Nokia

Nokia lumia 920 equipo roto,publicidad engañosa

Buenos dias ,mi reclamo es hacia nokia Microsoft . Compre un equipo nokia lumia 920 ,con mucho esfuerzo ya que son equipos caros,pero al no tener computadora me parecio una buena opcion para tener todo en uno. Antes de la compra me asesore sobre cual era el mejor equipo y el mas resistente. Consulte en nokia y lo que termino de convencerme fue que era un equipo resistente,probado segun ellos de todas las formas que se les ocurran. Mi nokia se me cayo de mi bolsillo ( mido 1.65) y no solo se me abollo sino que se me trizo la pantalla,aclaro cayo a un piso de madera. El repuesto sale 4000$ porque hay que cambiar el modulo, aunque como en mi caso,el tactil funciona bien. Nadie atiende reclamos,y se pasan la pelota unos a otros. No puedo acceder a un equipo nuevo,mi cel corre riesgo de romperse definitivamente y lo uso para trabajar. Me parece que deberian ser realistas con la calidad de sus productos,y sobre todo con la gente que les llena los bolsillos,osea,nosotros.
no voy a ir por menos de una reposicion de equipo.
gracias.

Buenos dias ,mi reclamo es hacia nokia <a href="/microsoft">Microsoft</a> . Compre un equipo nokia lumia 920 ,con mucho esfuerzo ya que son equipos caros,pero al no tener computadora me parecio una buena opcion para tener todo en uno. Antes de la compra me asesore sobre cual era el mejor equipo y el mas resistente. Consulte en nokia y lo que termino de convencerme fue que era un equipo resistente,probado segun ellos de todas las formas que se les ocurran. Mi nokia se me cayo de mi bolsillo ( mido 1.65) y no solo se me abollo sino que se me trizo la pantalla,aclaro cayo a un piso de madera. El repuesto sale 4000$ porque hay que cambiar el modulo, aunque como en mi caso,el tactil funciona bien. Nadie atiende reclamos,y se pasan la pelota unos a otros. No puedo acceder a un equipo nuevo,mi cel corre riesgo de romperse definitivamente y lo uso para trabajar. Me parece que deberian ser realistas con la calidad de sus productos,y sobre todo con la gente que les llena los bolsillos,osea,nosotros. no voy a ir por menos de una reposicion de equipo. gracias.