Nokia

Nokia 3 defectuoso

Hola hace menos de un mes compré un nokia 3. De un momento a otro empezó a reiniciarse solo cada 10 seg y no puedo hacer prácticamente nada en el. Me acerqué a la tienda donde lo compré y no había ningún representante de nokia. No encuentro una página que hable de alguna oficina donde den razón del centro de atención: esto parece un fraude. Mal servicio y pésimo equipo.

aristizabalhpatricia

Inicialmente me sugirieron hacer una reprogramación de mi equipo, la hice y funcionó dos días más. Después de dos días se apagó la pantalla y aunque ingresaban mensajes y llamadas no se podía ver nada y menos contestar o usar el equipo. Me dirigí nuevamente hacia donde me lo vendieron y la respuesta de quien me atendió es que no podía ayudarme con nada más y debía dirigirme personalmente hacia el servicio técnico que queda en otra ciudad diferente de donde obtuve el equipo, información que no me dieron al momento de comprar el equipo. No solo es un equipo que no funciona, sino que los empleados de la empresa no parecen interesados en solucionar los problemas derivados de la fabricación del equipo.

aristizabalhpatricia

No han atendido a las solicitudes que realicé con la persona que me vendió el equipo