Nokia

Lumia 720 mala calidad y no me reconocen reparación

Compre un lumia 720 hace 7 meses, hace 3 que anda mal.. Se desactualizo el software. Se sube y baja solo el volumen, la computadora no reconoce el equipo y cuando lo lleve a reparar a siscom servicio tecnico ofucial en españa 1115 rosario se hicieron cargo dos veces, aunque siempre hablando de mala manera y la 3ra me echaron del lugar tratandome muy mal y diciendo "la casa se reserva el derecho de admision, anda a defensoria, a la comisaria o adonde quieras pero andate de aca" y que la culpa era mia porque le descargue la aplicación cuando llega, que en realidad la descargue hace 7 meses cuando lo compre y nunca tuve problemas hasta q me lo devolvieron ellos asi o que la pc estaba dañada cosa q nos es asi xq lo que enchufo funciona bien, menos el celular..estoy tramitando todo en defensoria del consumidor...todos los comentarios que leo del lugar tienen alguna queja sobre el mal trato que reciben en siscom no entiendo porque nokia sigue trabajando con ellos que no se quieren hacer cargo ni de los teléfonos que están en garantía.

Empresa reclamada es Nokia

26 de Noviembre a las 13:21 hs.Responder
Alejandra F

sigo sin tener respuesta de nadie..ya hace dos meses q estoy con el mismo problema y nadie me dice nada

romina A  propuso una solución:

Yo tuve el mismo problema con un Nokia lumia ***,nadie se hace cargo deberíamos juntar firmas o armar una buena demanda por la calidad de los equipos que dicho sea de paso no son nada baratos

Alejandra F

Hola, nadie se comunico conmigo aun...tuve la audiencia de conciliación en defensoria del consumidor y no se presento nadie..
Para hacer el reclamo con un abogado particular tengo que generar una nueva audiencia de conciliación y en caso de que de parte de Nokia no se presenten o no lleguen a un acuerdo tengo que pagarla yo, el valor de la audiencia ronda los $**** dos mil pesos, plata que no tengo.

Alejandra F

Nunca se hizo cargo nadie del problema

01 de Febrero a las 13:52 hs.Responder