Nokia

Fallo de diseño y/o mala calidad. nokia lumia 620. no me reconocen la reparacion

Compre un nokia lumia 620 hace 2 meses y se rompieron los botones de encendido y volumen. lo mande a un lugar de reparacion oficial y me dijeron que se habian desoldado los botones y que la garantia no me lo cubria alegando "mal uso". hice una investigacion en internet sobre este problema y resulta que es un problema que tienen miles de usuarios de nokia lumia 620 en todo el mundo y esto se puede apreciar claramente en los foros oficiales de nokia donde la gente presenta la queja sobre el equipo. mande un mail a nokia explicandoles mi situacion y me respondieron pidiendo perdon por la situacion, que mandara el equipo a un centro de reparacion oficial y que revisara lo que dice la garantia, siendo que yo habia especificado en el mail que ya habia realizado dichas acciones. volvi a enviar otro mail poniendo enfasis en que el problema viene con el telefono y que no es "mal uso" sino mala calidad o problema de diseño, pero no me respondieron nada, volvi a mandar otro mail igual y tampoco me responden.

Pablito A

soy de resistencia chaco..adquiri un lumia ***...es un excelente celular...pero de muy mala calidad en cuanto materiales...solo a un mes de uso...mi celular a echo corto circuito en el puerto mini usb..provocando que se queme en su totalidad...he leido que hay muchos casos similares al mio con el mismo modelo y marca...soy o era fiel a nokia...pero han descuidado mucho a sus clientes, ahora dicen q no me reconocen la garantia ya q en teoria le di un mal manejo, lo cual estoy seguro que no es asi..ya que soy el unico q lo manipula como dueño personal...alguien sabe quien puede ayudar?

02 de Diciembre a las 5:31 hs.Responder
ChristianHernán M

Es reclamable la situación. Mi estudio jurídico ha realizado reclamos similares con resultados positivos. Estudio Miller Balestretti

02 de Diciembre a las 14:32 hs.Responder
romina A

Yo tuve el mismo problema con lumia ***,supuestamente irrompible,Nokia se lava las manos. Mira la publicidad y supuestamente no le pasa nada ni cuando le pasa un auto por encima,soy de bahía Blanca,me gustaría poder demandarlos,deberíamos unirnos todos cpntra estos e*****dores,espero tu respuesta.

Pablito A

buenas cristian...mira..fui al derecho del consumidor...me dijeron q tengo q llenar una forma obviamente presentando mi problema..eso iria a nokia y telcel creo...y de ahi irian como una especie de mediacion en el cual si o si..ambos lados tienen q estar de acuerdo con el problema...pero yame dijeron q no pasara nada sino asta dentro 6 meses, tiempo en que ya tendria q tner otro cel...

02 de Diciembre a las 17:11 hs.Responder
ChristianHernán M

La verdad es que hacerlo por DDC es largo, tedioso y no siempre termina con buenos resultados. Te recomiendo que busques un abogado, que con una mediación se arregla todo.

02 de Diciembre a las 18:21 hs.Responder
Pablito A

gracias christian...mirando haber que hago con esta porqueria...gracias....

02 de Diciembre a las 20:18 hs.Responder
MirtaAndrea P

hola me podrían decir donde esta el centro de atención de nokia , para llevar a reparar mi equipo ya que lo use solo 6 meses y se murió .soy de la zona de ciudadela gracias

Monica M

hola compre un cel nokia lumila *** a los veinte dia no se escuchaba nada de lo q me hablaban en claro del shoppin fui hacer el reclamo me cobran *** pesos por repararlo me gaste tanto en un buen telefono para q no tenga garantia q mal mi correo es monymartinez_****@hotmail.com espero alguna respuesta espero no tener que cambiar de marca

Pato P

hola!! me paso lo mismooooo ooo que bronca!!!! no puedo regular el volumen, lo cual solucioné descargando una aplicación que me lo permitia en la pantalla, pero ahora se me rompió la tecla de encendido....tiene mas de 1 año el equipo por lo menos me duró un tiempo más, pero realmente yo que tanto ponderaba a nokia, nunca más!!!!

ezekiu C  propuso una solución:

a mi me paso lo mismo, dejo de funcionar el boton de encendido, y cuando lo lleve a service, me dijeron que se rompio la placa y que la garantia no lo cubre. el telefono tiene 8 meses de uso. lo unico ue me dijeron fue que esta irreparable y que me compre uno. una verguenza movistar y nokia. lo mas triste es que cuando el service lo vio, me dijo "uh, otro mas con este problema"... voy a hacer la denuncia a defensa del consumidor, algo que varios me lo dijeron.

sinthya J

el nokia lumia que tengo se malogro por 3 ocasiones lo lleve a reparación movistar,pero nuevamente se malogro el botón de encendido ...y el wi fi no funciona...no recomiendo compren NOKIA.

VERONICA C

malo malo el servicio tecnico y lo llevas a reparar y te roban los repuestoy y despues te dicen que vino asi y que ese hera elñ problema

Flavia M

YO COMPRE UN LUMIA *** Y A LOS CINCO MESES SE REAJÓ LA PANTALLA, (SIN GOLPE). LO HICE ARREGLAR, Y AL TÉCNICO SE LE PARTIÓ LA PANTALLA NUEVA , (ADEMÁS DE QUE YA NO QUEDA IGUAL LA AGILIDAD DEL TELÉFONO EN CUANTO AL TECLADO). EN SEPTIEMBRE SE VUELVE A RAJAR, SIN GOLPE. (Y CON LA FUNDA PROTECTORA TIPO LIBRETA PUESTA. ¡UNA PORQUERÍA!

Ruperto P  propuso una solución:

Igual me sucedió, pero con un poco mas de uso. Un año y medio y la tecla de encendido se puso dura y a la semana ya no funcionaba más. Una verguenza que se laven las manos con aquellas personas que todavía tienen el telefono en garantía, la mía ya expiró pero mismo así no existe nadie que repare esta falla tan común y todavía mas que Nokia desconozca esta situación que padecen miles de usarios que confían en la marca. Si alguién tiene una solución o sabe alguién que repare este problema aqui en Argentina son bienvenidos los datos e informaciones.

Sebastián E

Hola necesito urgente información sobre un Lumia ***, tenía Skype funcionaba bien, hasta que no podía abrirlo, insistí durante semanas, era extraño porque me decía que la contraseña no era correcta, pero en la pc funcionaba con la de siempre, entonces, lo desintalé y cuando lo busqué en la tienda no existía más, es insólito, que era un programa que poseía y tengo el derecho de usarlo, no está disponible. Les pido vean mi situación porque confié en la marca y el producto, desde ya gracias en espera de pronta respuesta, saludos.

S H

ME SUMO, mi Lumia *** lo cuido mas que a mis ojos, y acaba de cumplir el año que lo compré y pues ya no tiene garantía y que creen?, el botón de encendido un día amaneció sin funcionar, sumido, y al abrir la tapa para ver que pasaba, descubrí que el boton interno estaba suelto, solo esta sostenido con cuatro micro puntos de soldadura. Esto para mi gusto, es un ERROR DE DISEÑO porque es un botón que debe funcionar a presión, y por lo tanto su colocación no debe ser lateral si no frontal, como en los iphone, porque es un boton que utilizas cada que usas el telefono, así que este es el ultimo teléfono que compro de esta linea. ADIÓS MICROSOFT NOKIA LUMIA.

01 de Diciembre a las 16:05 hs.Responder
Ana M

Adquirí el Nokia Lumia *** en junio ****, necesito un repuesto y resulta que desde febrero del mismo año, es decir, antes de que lo adquiriera, no hay repuestos. Y ahora está discontinuado el producto. Venden productos descartables que no existe la posibilidad de repararlos y nadie se hace cargo, ni Movistar ni Nokia!

19 de Diciembre a las 18:12 hs.Responder
Ivan F

a mi me dejo de funcionar de a poco el de bloqueo y ahora en la semana lo llevo a la garantia , si me llegan a decir que es por mal uso se les va a armar un re quilombo por garcas hasta que no me den un celular nuevo o el mio reparado no me pienso ir

Ivan F

a mi tambien me dejo de andar el boton de bloqueo , y en la semana lo llevo a la garantia si me llegan a decir que es por mal uso , se va a armar quilombo por garcas hasta que no me den un celular nuevo o el mio reparado no me voy a mover del local

DANIEL S  propuso una solución:

a mi me paso lo mismo con respecto al boton de bloqueo y encedido y logre solucionarlo haciendo presión sobre la pantalla cerca de dicho boton y de esa forma logro desbloquearlo pruebenlo, espero les sirva
por otro lado actualice a window 8 y no puedo hacer andar la camara es imposible volver al W 7, si alquien logro hacer funcionar la camara le agradecería me dé su metodo gracias y saludos

Marianela I

Tengo un Nokia Lumia ***. Anda perfecto, el problema es que cuando lo tengo unos cuantos minutos en la mano siento como un hormigueo, quemazón y adormecimiento. A alguien le sucedió? Puede ser que esté emitiendo mas radiación de lo permitido?

Valeria B

hola gente lo mio es peor y mas estupido aun compre un telefono nokia lumia *** y me paso que de un dia para el otro se puso verde sin explicacion y funcionaba mal lo lleve a arreglar y hoy tres meses despues si gente ridiculo la gente del service me dice que tiene un puntito si gente asi como lo oyen y no me van a arreglar la garantia no me cubre por un puntito que descubrieron despues de tres meses que tuvieron mi telefono

leovincas

recientemente adquiri un nokia ***, el cual se paraliza mientras lo uso, y debo esperar un par de minutos para continuar, (creo que se trata de un defecto de fabrica); fui a la tienda donde lo compre " dentro de la vigencia de la garantia", pero pero solo recibi un trato desagradablemente despectivo, ademas de la mas rotunda negativa de hacer la mas minima revision ..
soy de la opinion que deberian conversar con sus vendedores, a objeto de prestar mejor atencion a quienes adquirimos sus productos; por mi parte, en lo sucesivo me abstendre de volver a adquirir otro producto noki, ademas de contarle a todos mis conocidos lo que aqui les refiero... gracias.

09 de Febrero a las 8:34 hs.Responder