Nokia

Display de nokia lumia defectuoso

Compré un nokia lumia 620. Tuve problemas de software ya al mes de comprado. El local donde lo compre no se hizo cargo. Lo llevé a arreglar. Tres meses después se cayó de mi cama (son como mucho 30 cm.) y se quebró la pantalla, de tal forma que no pude volver a usarlo. Desde entonces busco un lugar donde tengan repuesto, pero no se consigue. Reclamé a nokia y nunca me contestaron. Ese modelo tenía un defecto y nunca se me compensó. Se que no soy la única que ha tenido este problema.

Flo S  propuso una solución:

a mi me pasa lo mismo ..pero con un lumia *** no hay repuesto.para que lo venden?..hay que denuncia a defensa al consumidor así somos mas.