Nokia

Celular nokia lumia 520 fallado

Hola compre hace 4 meses una celular nokia lumia 520 y hace una semana se me rompió el botón de desbloqueo, lo lleve al service y me dijieron q es un problema de maltrato hacia el mismo, cuando lo fui a retiran había una señora con el mismo problema q el mi0, asi q ahi me queje y no me querían reconocer q el problema era una falla del telefono, me fui hasta donde lo comp`re y tampoco quieren hacerse cargo, ya fui a defensa del consumidor y tengo q hacer los papelerias, quien me da una solución, necesito el teléfono ya que todavía lo estoy pagando y lo uso para trabajar? (0351) 153390488 gabriel adzemian

Cuponica Argentina Representante de Cuponica Argentina

Gabriel

Le solicito que me brinde su mail para poder brindarle una respuesta adecuada.

Gabriel A

hola aca le mando mi email [email protected]

Gabriel A

[email protected]