Noblex Argentina

Revisión por el servicio técnico autorizado de noblex y/o newsan

Buenas tardes.

mi nombre es belén gauna. Soy de azul, buenos aires. El día 02/12/2016 compré en el sitio web de Falabella un celular noblex go+ (n501) y lo recibí hoy, 12/12/2016.

espero su respuesta.

el día lunes estuve llamando toda la tarde al servicio de atención al cliente de Newsan y a otros números de noblex y nunca me atendieron. Por eso envié este mail a [email protected] el día lunes. Tampoco recibí respuesta. También mandé un mensaje a la página de newsan el día lunes, sin respuesta alguna.

Buenas tardes. mi nombre es belén gauna. Soy de azul, buenos aires. El día 02/12/2016 compré en el sitio web de <a href="/falabella">Falabella</a> un celular noblex go+ (n501) y lo recibí hoy, 12/12/2016. cuando le coloqué la batería y traté de encenderlo no encendió. Conecté el cargador y me sale que tiene 74% de batería, pero aún así no encendió. luego, llamé a falabella y me tomaron el reclamo. Me pidieron que me comunique al 0810-444-6976 para pedir que alguien de servicio técnico venga a revisar el equipo y comprobar qué es lo que anda mal para notificarlo al servicio de atención al cliente de falabella. debido a que no recibí respuesta en el número 0810-444-6976, decidí enviar mi consulta vía mail. espero su respuesta. el día lunes estuve llamando toda la tarde al servicio de atención al cliente de <a href="/newsan">Newsan</a> y a otros números de noblex y nunca me atendieron. Por eso envié este mail a [email protected] el día lunes. Tampoco recibí respuesta. También mandé un mensaje a la página de newsan el día lunes, sin respuesta alguna. necesito que me den una solución. Que me digan qué servicio técnico puede revisar el producto acá en azul, buenos aires.
normavidelahotmailcom

compre en t.v. noblex LED 24.anduvo bien 6 mases. ahora se bloqueo !
no consigo que me atiendan ni al **** ni al ***********
necesito una respuesta !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

20 de Febrero a las 13:28 hs.Responder
Carmen P

Necesito saber Ke debo hacer me kedo tildado en pantalla negra el led de 42 .Ke devo hacer ?

LT F

Hola soy Lucía necesito el servicio técnico,compre un celular y no carga la batería tiene 2 meses de uso.y llamo al número *********** te hace esperar y luego cortan . estoy sin respuesta y que falta de seriedad para que se paga la garantía si después no te atienden

Hugo S

Hola,compré una torre de sonido Noblex mod.MNT**** en Musimundo Escobar,lo use un par de meses y me esta fallando mucho el control de volumen,se entrecorta el Blu too,tampoco funciona la opción USB entrecortando el sonido lo unico que funciona bien es la opción Line.Quiero que me orienten los pasos a seguir porque el equipo se encuentra en plena garantia,vivo en Escobar. Gracias.(Hugo) schmidthugo43*gmail.com