Noblex Argentina

Recuperar netflix

Hola, tengo un smart tv 43 pulgadas y el problema es que dejo de conectar con Netflix ya lo deje como de fabrica y nada, siempre tuvo problemas de conexion con netflix pero a la larga funcionaba, ahora no conecta directamente, queda pantalla negra con el logo, me pueden dar una solucion?, gracias

Hola, tengo un smart tv 43 pulgadas y el problema es que dejo de conectar con <a href="/netflix">Netflix</a> ya lo deje como de fabrica y nada, siempre tuvo problemas de conexion con netflix pero a la larga funcionaba, ahora no conecta directamente, queda pantalla negra con el logo, me pueden dar una solucion?, gracias
carlos C  Solución rechazada:

Hola, no me parece valida la solucion no brindada por noblex porque en ningun momento la brindaron.

carlos C  Solución rechazada:

Hola, no me parece valida una solucion que nunca brindaron, porque nunca se comunicaron, parece como que nunca se enteraron...lastima

carlos C

El problema sigue igual.

carlos C  Solución rechazada:

Noblex Argentina no se comunico en ningun momento, Netflix no funciona por un defecto del aparato ya que en la pc funciona perfecto, ya descarte la posibilidad de solucion por parte de la fabrica. Reconozco que la culpa es mia por comprar marcas genericas. Agua y ajo

06 de Diciembre a las 11:14 hs.
carlos C  solución recibida:

Hola recibi un correo de Noblex Argentina con los pasos a seguir:

Estimado Carlos Cardinale

Muchas gracias por contactarnos al Centro de Atención al Cliente de Newsan.

Para gestionar su inquietud hemos generado el Caso Nro *******.
A continuación le enviamos los pasos a seguir para poder utilizar la aplicación de Netflix:
1. Reconfigurar la fecha y hora del Smart TV. Sacar de automático, poner en configuración manual.
2. Restaurar a fábrica, cuando se ponga la pantalla completamente negra (desaparece el reloj de espera); desconectar de la corriente.
3. Prender el Smart TV.
4. Seguir los pasos de inicialización y luego establecer la fecha y hora del dispositivo en forma manual.
5. Esperar unos minutos.
6. Iniciar nuevamente la aplicación de Netflix.
En el transcurso del día, lo vamos a contactar para verificar si pudo realizar estos pasos.

06 de Diciembre a las 12:05 hs.