Noblex Argentina

Poder utilizar netflix en la tele

Buenas noches.
queria comentarles que hace 4 meses tengo un tv noblex de 42" el cual no me deja ver Netflix Cuando inicio sesion y selecciono una pelicula, me aparece un cartel que tiene problemas al reproducir el mismo, ya sea pelicula, serie etc.

Buenas noches. queria comentarles que hace 4 meses tengo un tv noblex de 42" el cual no me deja ver <a href="/netflix">Netflix</a> Cuando inicio sesion y selecciono una pelicula, me aparece un cartel que tiene problemas al reproducir el mismo, ya sea pelicula, serie etc. he reiniciado el tv, el internet, lo he formateado al tv y no hubo forma de resolverlo. Llame al servicio tecnico a lo que vinieron y no encontraron la solucion. No puede ser que no pueda utilizar netflix en la tv. Existe alguna solucion? el firmware no tiene problemas tampoco.