Noblex Argentina

Netflix no funciona codigo tvq-pm-100 (5.2.12)

Mediante la precente paso a explicar mi problema: hace 2 meses me compre un noblex smart 49' 4k todo andaba de maravilla hasta que hace 2 dias dejo de funcionar la aplicacion Netflix Ingresa bien selecciono el perfil y entra bien elijo la pelicula a reproducir carga bien pero cuando va a empezar salta un error con el codigo tvq-pm-100 (5.2.12) aludiendo que es imposible reproducir ese titulo. Con cualquier pelicula o serie pasa exactamente lo mismo. Me gustaría que me puedan ayudar gracias.

Mediante la precente paso a explicar mi problema: hace 2 meses me compre un noblex smart 49' 4k todo andaba de maravilla hasta que hace 2 dias dejo de funcionar la aplicacion <a href="/netflix">Netflix</a> Ingresa bien selecciono el perfil y entra bien elijo la pelicula a reproducir carga bien pero cuando va a empezar salta un error con el codigo tvq-pm-100 (5.2.12) aludiendo que es imposible reproducir ese titulo. Con cualquier pelicula o serie pasa exactamente lo mismo. Me gustaría que me puedan ayudar gracias.
Sebastian C  propuso una solución:

Tuve el mismo problema durante mucho tiempo en una tv Samsung. Después de buscar mucho, la solución fue ir a configuración, sacar "Horario automático" y poner la hora manual. Cómo el horario automático, ponía mal la hora, entonces no podía reproducir Netflix en la tv. Espero que te sirva

15 de Diciembre a las 19:13 hs.Responder