Noblex Argentina

Garantía tablet t7a4i (funcionó solo 3 meses)

El 8/8/16 compré en la tienda Musimundo portal de los andes mendoza una tablet marca noblex mod. T7a4i para regalarle a mis hijos. Todo ok hasta q un par de meses despues la tablet comenzó a fallar quedando la pantalla con el logo de noblex sin poder iniciarla, ni utilizarla obviamente, luego directamente no arrancó mas.
saludos,
federico

El 8/8/16 compré en la tienda <a href="/musimundo">Musimundo</a> portal de los andes mendoza una tablet marca noblex mod. T7a4i para regalarle a mis hijos. Todo ok hasta q un par de meses despues la tablet comenzó a fallar quedando la pantalla con el logo de noblex sin poder iniciarla, ni utilizarla obviamente, luego directamente no arrancó mas. en enero/2017 llamé a la garantía y me pasaron el tel del service oficial (astesiano) quienes cerraban 15 dias por vacaciones, recién pude llevarles la tablet el 01/03/17 (orden servicio 48337). De ahi en mas la respuesta a mis llamados fue siempre la misma: "a la espera de repuesto por parte de fábrica (noblex)" como consta en las comunicaciones de fecha 08/03, 15/03, 28/03, 07/03 y 17/04/17. el dia 07/04/17 me comuniqué nuevamente con el 0810 de la garantia noblex para explicar mi situación, donde me dijeron q a la brevedad posible enviarían el respuesto. Nunca lo hicieron. (n° sist. Fab. 1993971) es lamentable q una marca como noblex con años de presencia en el mercado no pueda darle solución a un tema tan sencillo como un equipo en garantía que hace 6 meses q mis hijos no pueden usar, y mas lamentable q haya decaído tanto la calidad de sus productos. Y si es que el producto tiene problemas recurrentes, como he verificado en internet, por favor retirenlo del mercado, pero por favor no hagan perder plata y tiempo a los consumidores. quedo a la espera de alguna definición, solución o respuesta a mi problema. Muchas gracias. saludos, federico pd: aclaro q todas las personas con las q he hablado han sido muy amables y educadas, pero todo quedó ahí, sin soluciones concretas.
Federico M  solución recibida:

Finalmente me dieron una nota de crédito reintegrandome lo que aboné en su momento. Muchas gracias a la gente de tuQuejaSuma por su eficiente gestión! sigan así!