Noblex Argentina

Error en la aplicación de netflix

No me deja reproducir las peliculas/series de Netflix abre normal y cuando pongo una película me aparece "tenemos problemas para reproducir este título en este momento. Inténtalo de nuevo más tarde o selecciona otro título". Intente de todas formas, puse 6 películas distintas para ver si era una sola la del problema pero no, restaure valores de fábrica, desenchufe, cambie cables hdmi, reinicie netflix con el control. No hay caso, necesito una solución, el televisor es nuevo, recién hoy me lo trajeron.

No me deja reproducir las peliculas/series de <a href="/netflix">Netflix</a> abre normal y cuando pongo una película me aparece "tenemos problemas para reproducir este título en este momento. Inténtalo de nuevo más tarde o selecciona otro título". Intente de todas formas, puse 6 películas distintas para ver si era una sola la del problema pero no, restaure valores de fábrica, desenchufe, cambie cables hdmi, reinicie netflix con el control. No hay caso, necesito una solución, el televisor es nuevo, recién hoy me lo trajeron.