Noblex Argentina

Envío que nunca sale despachado

En mayo 2015 compre una tablet noblex en Compumundo cordoba; al mes la misma dejo de funcionar, por lo que el 14 de julio lo lleve al servicio técnico. En teoria eran tres dias, pero pasaron semanas y luego de varios llamados me dijeron que era la placa, que no tenia reparacion y que noblex, con fecha 22/09/15 habia aprobado el canje. De ese dia a la fecha de hoy, 30/11/15, que no tengo ninguna solución al respecto, me hacen llamar cada 72 hs y así sucesivamente. ya siento que no solo se burlan de mi, sino de mi hijo, quien es el dueño del producto y pregunta a diario por esto. Gracias

En mayo 2015 compre una tablet noblex en <a href="/compumundo">Compumundo</a> cordoba; al mes la misma dejo de funcionar, por lo que el 14 de julio lo lleve al servicio técnico. En teoria eran tres dias, pero pasaron semanas y luego de varios llamados me dijeron que era la placa, que no tenia reparacion y que noblex, con fecha 22/09/15 habia aprobado el canje. De ese dia a la fecha de hoy, 30/11/15, que no tengo ninguna solución al respecto, me hacen llamar cada 72 hs y así sucesivamente. ya siento que no solo se burlan de mi, sino de mi hijo, quien es el dueño del producto y pregunta a diario por esto. Gracias
jmaza  propuso una solución:

Que Noblex o Compumundo se hagan cargo del reclamo, ya que el segundo me lo vendió, se lavo las manos y me derivo en su momento con los inoperantes de Noblex.

11 de Diciembre a las 11:47 hs.Responder