Noblex Argentina

El repuesto o que den la orden para que frávega me de un smart nuevo gracias

Compré un televisor en Frávega no agarraba wi-fi lo llevé a garantía y hace más de un mes y medio que lo tienen ahí y no esperando el repuesto que supuestamente ustedes no mandan quiero el repuesto o que me repongan un televisor nuevo porque el televisor es nuevo lo compré para él para el mundial y todavía no lo tengo

Compré un televisor en <a href="/fravega">Frávega</a> no agarraba wi-fi lo llevé a garantía y hace más de un mes y medio que lo tienen ahí y no esperando el repuesto que supuestamente ustedes no mandan quiero el repuesto o que me repongan un televisor nuevo porque el televisor es nuevo lo compré para él para el mundial y todavía no lo tengo
Patricia R  Solución rechazada:

Me enviaron un mail ,pidiendo que les envíe el número de orden ,de la garantía el comprobante,lo envíe el día ocho ,hoy llamo ,me dijo que lo vuelva a enviar porque no lo pueden abrir ya envié ayer antes de ayer y hoy así seguimos pasan los días

Patricia R  Solución rechazada:

Hola,aún sigo esperando,y como me dijo el servicio , después que envíen los repuestos hay que seguir esperando pueden tiene acumulado un montón de trabajo esperando los repuesto .en estos casos , porque la empresa no se responsabiliza agilizando el trámite de los repuestos dando una solución al cliente UE debería ser lo más importante ,entregando un nuevo aparato y ya , después con tiempo reparan ,ellos no pierden y el cliente queda conforme .estoy pagando un Smart que no tengo