Noblex Argentina

¡ayuda! netflix me da un error en un noblex ea32x5000

Hola buenas! tengo un problema desde ayer con Netflix resulta que no puedo ver ninguna serie, películas me da un error que dice "tenemos problemas para reproducir este titulo" (el codigo) "tvq-pm-100 (5.6.1)" ya probé de todo formateando y cerrando sesión y nada andaba de diez hasta que pasó eso, necesito ayuda por favor. Es una tv noblex de 32 ea32x5000. Gracias espero su respuesta.

Hola buenas! tengo un problema desde ayer con <a href="/netflix">Netflix</a> resulta que no puedo ver ninguna serie, películas me da un error que dice "tenemos problemas para reproducir este titulo" (el codigo) "tvq-pm-100 (5.6.1)" ya probé de todo formateando y cerrando sesión y nada andaba de diez hasta que pasó eso, necesito ayuda por favor. Es una tv noblex de 32 ea32x5000. Gracias espero su respuesta.
Emir I  solución recibida:

Ya pude solucionarlo! Me dieron la solución al instante y se agradece mucho, funciona perfecto como antes! :) le dejo los paso a seguir si tienen el mismo problema

1. Reconfigurar la fecha y hora del Smart TV. Sacar de automático, poner en configuración manual.

2. Restaurar a fábrica, cuando se ponga la pantalla completamente negra (desaparece el reloj de espera); desconectar de la corriente.

3. Esperar 10 minutos para volver a prender la TV.

4. Prender el Smart TV.

5. Seguir los pasos de inicialización y luego establecer la fecha y hora del dispositivo en forma manual.

6. Esperar unos minutos.

7. Iniciar nuevamente la aplicación de Netflix.