Reiteración reclamo - código bigbox vencido

Nicequest

Reiteración reclamo - código bigbox vencido

como les notifiqué en aquella oportunidad, el código de Bigbox acción que me han enviado por mail luego de canjear mis caracolas en esa fecha (tsn6vbj3) aparece estar vencido al ingresarlo en la página de bigbox, aunque en su correo electrónico aseguran que la fecha de vencimiento del mismo será en septiembre de 2019.

quisiera solucionar el problema a la brevedad.

les agradezco por su tiempo y quedo en espera de su respuesta.

saludos cordiales,

Me comunico con ustedes para reiterar mi reclamo del día 20 de diciembre pasado que he efectuado por correo electrónico y a través de su sitio web, ya que hasta la fecha no he recibido respuesta de su parte. como les notifiqué en aquella oportunidad, el código de <a href="/bigbox">Bigbox</a> acción que me han enviado por mail luego de canjear mis caracolas en esa fecha (tsn6vbj3) aparece estar vencido al ingresarlo en la página de bigbox, aunque en su correo electrónico aseguran que la fecha de vencimiento del mismo será en septiembre de 2019. quisiera solucionar el problema a la brevedad. les agradezco por su tiempo y quedo en espera de su respuesta. saludos cordiales,
Nicequest Representante de Nicequest

Hola Alejandro,

De antemano disculpa por las posibles molestias ocasionadas. Hemos verificado tu caso y nuestro Equipo de soporte está haciendo todo lo posible para solucionar este problema.

Si tienes cualquier pregunta, ponte en contacto con nosotros desde el formulario de contacto: https://www.nicequest.com?target=privateSupport

Un cordial saludo,
Equipo Niceques

Alejandro D  solución recibida:

El producto solicitado no pudo ser entregado correctamente como fuera estipulado, pero me regresaron los puntos que utilicé. El sitio me asegura que puedo volver a solicitar el producto y el inconveniente no volverá a ocurrir, pero aún no intenté volver a canjear los puntos.