Nicequest

Nicequest

Sobre Nicequest

Nicequest es un portal web de encuestas para consumidores que envía regalos como “pago” por las colaboraciones de los usuarios. Su intención es que la gente disfrute de responder preguntas orientadas a mejorar la experiencia del usuario con las marcas.

Las encuestas le llegarán a los interesados por correo electrónico ó también a la app de Nicequest. En ambos casos, la estructura de las preguntas están diseñadas por profesionales que se dedican a la investigación de mercado. Con los cuestionarios diseñados metódicamente, la empresa le brinda información a las marcas para ayudarlas a tomar decisiones sobre sus productos o servicios.

Los encuestados, por cada cuestionario completo recibe “caracolas” que al acumularlas, se puede canjear por regalos: artículos para el hogar, productos de electrónica y telefonía, productos gourmet,  cosméticos, experiencias, entradas de cine, entre otras.

Nicequest: unirte

Para poder participar, hay que registrarse en el sitio oficial y luego esperar una invitación de Nicequest, que también se puede conseguir a través de concursos que la empresa efectúa a través de sus redes sociales.

Facebook

Instagram

Twitter

Blog

Youtube

Nicequest español invita a los usuarios según el perfil socio-etario y de género que necesitan para testear determinada idea o producto. De ese modo, se aseguran de elaborar estadísticas que les sirvan a los dueños de esas ideas o productos.

Nicequest: entrar a mi cuenta

Para ingresar a “mi cuenta” Nicequest tenes que seguir los siguientes pasos:

1️⃣Ingresá a la página web oficial de Nicequest
2️⃣Una vez en la página de inicio Nicequest encuestas, hacé clic en “iniciar sesión”
3️⃣Se abrirá una ventana emergente que te pedirá que ingreses tu dirección de correo electrónico y la contraseña, luego, hacé clic en “iniciar sesión” y ¡LISTO!

Teléfono de atención al cliente Nicequest

☎️932 050 063

☎️902 222 410

Cualquiera de los dos números de teléfono están disponibles de 10 a 14 horas y de 16 a 18 horas.

Reclamos a Nicequest

Reclamo a nicequest

Reclamo quiero acceder ami cuenta y recuperar mis korus

Llevo un tiempo que no puedo dentrar ami cuenta al iniciar seccion pide fecha nacimiento y pongo la misma yno me da tambien la contra seña solo quiero scar los puntos ganados la contraseña tampoco da ni para cambiarla el equipo tecnico no ayuda

Publicado 24 de Junio
Reclamo a nicequest

Bonos vencidos por parte de quantum

La empresa nicequest es genial ,pero desafortunadamente cuando los incentivos los voy a usar con la empresa quantum quien es la empresa que tiene el cine io de dar los.bonos por insentivo ,ellos dan bonos vencidos ,que después los puedo ,ya que ori.ero para comunicarme con ellos es difícil ,luego …

Publicado 06 de Junio

No puedo canjear

No puedo canjear mis korus por cupones de cine. Y tengo la cantidad suficiente.

Publicado 05 de Junio
Reclamo a nicequest

No me dan incentivo (publicidad engaloza)

Hace más 1 mes me llegó un correo para un aventó (cotrone) ,en dónde era hacer una dinámica de subir un n diario de bebidas y por el esta tarea recibiría un incentivo de (170 k),luego al ver que no me subían los kuoros escribí a servicio al cliente ,pero ellos lo que hacian era dar solo 1 kuoros ,y…

Solucionado 05 de Junio

Reenviar códigos para redimir

Hola... Podrían enviarme porfavor otros dos códigos por los valores de 30.000 cada uno.ya que tuve dificultades con mi celular.para redimirlos en linio. Gracias

Publicado 11 de Mayo

Información

Hola buena tarde. Reactive mi cuenta hace algunas semanas y no me han llegado encuestas.¡ que debo hacer?

Publicado 05 de Mayo
Reclamo a nicequest

No puedo canjear mi regalo

Intento canjear mis puntos por el cepillo eléctrico oral b pero no me lo permite. No hay existencias o es que ya no esta disponible?. Lo he intentado 18 veces y ya resulta muy molesto. espero una pronta respuesta. gracias

Solucionado 14 de Mayo

P refidfo no funciona

El último pedido.una cafetera,solo funcionó dos días esta nueva.que hago??

Publicado 18 de Abril

Pedido no funciona

El último pedido que recibi,una cafetera.solo funcionó dos veces esta nueva pero no calienta el agua.,que puedo hacer??

Publicado 18 de Abril
Reclamo a nicequest

No puedo canjear mis korus

No puedo canjear mis korus por regalos y cuando intento usar el servicio de ayuda para mandar un mensaje no se manda, da error de conexión. También estoy llamando al teléfono que pone de contacto (932 050 063) y tampoco funciona. ¿esto es una e*****?

Solucionado 04 de Mayo

Regalo

Canjee una gift card de falabella y cuando voy a pagar me dice que el número de tarjeta es inválido, lo que me hace pensar que la gift card que me dieron es falsa

Publicado 06 de Abril
Reclamo a nicequest

No puedo cajear mis korus por regalos

No puedo canjear mis korus por regalos en la aplicación y cuando intento usar el servicio de ayuda para mandar un mensaje no se carga nunca

Publicado 15 de Marzo

Premio no disponible

Hola buenas quisiera canjear mis quórum por recargas telefónicas y me sale todos los días que no está disponible.

Publicado 14 de Marzo
Reclamo a nicequest

No puedo entrar en mi cuenta nicequest

Hola nicequest necesito una solución a mi problema. Hoy al entrar en la app de nicequest me di cuenta que mi sesión está cerrada, y como no recordaba mi contraseña envié correo de recuperación. Luego de cambiar a una nueva contraseña la app y la página web no la reconoce, entonces intente enviar nu…

Solucionado 16 de Marzo
Reclamo a nicequest

Quiero cambiar mi correo de nicequest

La cuestión es que ya no tengo acceso al correo donde me registre en nicequest y quisiera cambiarlo, pero a la hora de contactarlos me mandan al centro de ayuda donde no me resuelven y si lo hacen me mandan correo a donde ya no tengo acceso tengo todos los datos de acceso a mi cuenta solame…

Publicado 07 de Marzo

Regalos no disponibles

Similar a otra queja que veo por aquí. Llevo meses intentando juntar korus para un regalo en particular (que mientras no las tengas, aparece sólo como "no dispones de korus suficientes" sin decir si hay stock o no), una vez que las junté, solamente aparece como no disponible sin la opción de saber …

Publicado 17 de Febrero

Perdí los korus?

Canjear los korus por un regalo .deseo seguir con las encuestas y seguir sumando puntos

Solucionado 17 de Marzo

Perdí los korus?

Hola..tengo 725 korus y no me ha sido posible canjearlos..aún así me inscribí en la lista de espera.lo que no entiendo es si es para más encuestas que lo desearía..o si es para cancelar los korus...ya que no los quiero perder.gracias. Quedó atenta.

Solucionado 02 de Marzo

No me llegan encuestas

Va a hacer 1 mes que me uni a nicequest y todavía no me llegó ni una encuesta! tengo miedo que me desactiven la cuenta por inactividad, pero no me envian ninguna...

Publicado 04 de Febrero
Reclamo a nicequest

Donde esta mi envió o mis puntos ??

• cliente: nicequest • estado: cancelado por orden del cliente • referencia cliente: 11278871 • businessparcel hospitalet de llobregat • torrox código de envío gls: 660151728 • nº de bultos: 1 peso: 4,00 kgs seguimiento 14/01 10:12 etiqueta creada. El envío aún no ha sido entregado a gl…

Publicado 29 de Enero