Nicequest

Nicequest

Sobre Nicequest

Nicequest es un portal web de encuestas para consumidores que envía regalos como “pago” por las colaboraciones de los usuarios. Su intención es que la gente disfrute de responder preguntas orientadas a mejorar la experiencia del usuario con las marcas.

Las encuestas le llegarán a los interesados por correo electrónico ó también a la app de Nicequest. En ambos casos, la estructura de las preguntas están diseñadas por profesionales que se dedican a la investigación de mercado. Con los cuestionarios diseñados metódicamente, la empresa le brinda información a las marcas para ayudarlas a tomar decisiones sobre sus productos o servicios.

Los encuestados, por cada cuestionario completo recibe “caracolas” que al acumularlas, se puede canjear por regalos: artículos para el hogar, productos de electrónica y telefonía, productos gourmet,  cosméticos, experiencias, entradas de cine, entre otras.

Nicequest: unirte

Para poder participar, hay que registrarse en el sitio oficial y luego esperar una invitación de Nicequest, que también se puede conseguir a través de concursos que la empresa efectúa a través de sus redes sociales.

Facebook

Instagram

Twitter

Blog

Youtube

Nicequest español invita a los usuarios según el perfil socio-etario y de género que necesitan para testear determinada idea o producto. De ese modo, se aseguran de elaborar estadísticas que les sirvan a los dueños de esas ideas o productos.

Nicequest: entrar a mi cuenta

Para ingresar a “mi cuenta” Nicequest tenes que seguir los siguientes pasos:

1️⃣Ingresá a la página web oficial de Nicequest
2️⃣Una vez en la página de inicio Nicequest encuestas, hacé clic en “iniciar sesión”
3️⃣Se abrirá una ventana emergente que te pedirá que ingreses tu dirección de correo electrónico y la contraseña, luego, hacé clic en “iniciar sesión” y ¡LISTO!

Teléfono de atención al cliente Nicequest

☎️932 050 063

☎️902 222 410

Cualquiera de los dos números de teléfono están disponibles de 10 a 14 horas y de 16 a 18 horas.

Reclamos a Nicequest

Artículo - no disponible

Buenos días, me pongo en contacto para resolver una duda, quisiera cambiar mis korus por una card para crédito móvil, pero me aparece no disponible ¿a qué se debería el problema?

Publicado 14 de Julio

No puedo ingresar

Hola quería saber porque no puedo acceder a mi cuenta me dice que el correo es incorrecto y no puede ser, porque es el correo que ocupo siempre. gracias

Publicado 08 de Julio
Reclamo a nicequest

Estimados quisiera que me reactiven mi cuenta,

Ya que, no vi el correo se envio al spam y revise para hacer limpieza a mi correo y me di con la sorpresa que me habian cancelado la cuenta, les pediria muy atentamente que puedan reactivar mi cuenta y seguir con ustedes. saludos cordiales

Publicado 02 de Julio

Está activa mi cuenta ?

Quisiera saber si está activa mi cuenta y si lo está porque no recibo encuesta gracias

Publicado 25 de Junio

Reclamación de regalo

Cordial saludo yo reclame un regalo en nicequest con mis puntos y aún no me llega el regalo, ni la confirmación de envío de antemano muchas gracias

Solucionado 18 de Junio

No me llego mi regalo

No me llegó el regalo, ya tengo meses esperando, he enviado mensajes en la pagina y me responden a mi correo que lo revisarán y me responderán y hasta la fecha no responden nada.

Solucionado 13 de Junio
Reclamo a nicequest

No entrega del producto canjeado

Canjee, mis puntos por una cortadora de pelo, y aún no me ha llegado. Desde la empresa de envíos me dijeron que ya estaba en la sucursal de mi ciudad, pero cuando estos días intente contactarme para saber si hubo algún problema, no me responden ni desde nicequest, ni desde la empresa de envios ab...

Solucionado 23 de Mayo

No puedo acceder nuevamente

Me cerraron la cuenta hace tiempo ya sin saber porque tenia como 800 y algo más de caracola no me deja ingresar de ningún modo

Publicado 17 de Mayo

"nice"

Mí cuenta fue suspendida hace 1 año, jamás me llegó la notificación de dicha suspensión, hasta que mande un mail al soporte y me dijeron que ya no hay encuestas para mí perfil, que mí cuenta no se puede reactivar, pero yo mismo invite amigos que tienen casi las mismas características y les llega ...

Publicado 30 de Abril

No me llego el producto

He canjeado el 4 de marzo de 2020 una máquina de cortar el pelo y aún no ha llegado , atendiendo al problema actual del coronavirus se que es prácticamente imposible que se realize la entrega del producto por lo tanto me gustaría que al menos me devuelvan mis caracolas de ese producto (ahora llam...

Solucionado 27 de Mayo

Acesso a mi cuenta

Hola intento entrar en mi cuenta nicequest y me dice que esa cuenta no existe y quiero canjear mis puntos por un regalo

Publicado 13 de Abril
Reclamo a nicequest

Falla en inicio de sesion

Olvide la contraseña , me meti pqra que lenllegara al correo y alli todo bien, en el transcurso de día quise entrar de nuevo y no podia, probablemente estoy bloqueada cuando trato de nuevamente poner mi correo para restablecer contraseña aparece que se ha tenido un error. El correo es yanningarc...

Publicado 08 de Abril

No me llegan encuestas

Desde que canjee mi primer premio nunca mas me enviaron encuestas. Hace mas de un año. reclame por mail varias veces y no obtuve respuestas.

Publicado 07 de Abril
Reclamo a nicequest

No puedo acceder a mi cuenta

Tengo una cuenta registrada con el correo de luis.javier2199@gmail.com y he olvidado mi contraseña pero en momento no he podido tener acceso al correo por el motivo de que este lo elimine hace tiempo... Necesito sabe si ustedes me pueden enviar la contraseña restablecida a otro correo. espero ...

Publicado 03 de Abril
Reclamo a nicequest

Extrabie mi contraseña y no tengo mi correo

Hola buenos dias, lo que pasa es que tenia una cuenta nicequest pero se me ocurrio cambiar la contraseña el problema es que no recuerdo la contraseña y el correo con el que di de alta mi cuenta hace mucho tiempo que no tengo acceso. Pero tengo las contraseñas anteriores y todos mis datos fecha de...

Publicado 30 de Marzo

No llega mi canje

Estoy esperando mi canje de nicequest. Me mandaron el número de envío pero hace un mes que no llega, eh mandados mail y no tengo respuestas, me descontaron las caracolas

Publicado 27 de Marzo
Reclamo a nicequest

No puedo entrar a mi cuenta

No puedo entrar a mi cuenta , cuando la voy a poner me dice que el correo o la contraseña estan mal y cuando quiero cambiar la contraseña dice intentalo mas tarde

Publicado 22 de Marzo

Su insistencia

Quiero darme d baja d nicequest. Ya no me interesan sus propuestas.

Publicado 11 de Marzo

No me llego el producto

Buenas tarde hace un año cambie las caracolas por un regalo, el cual no me llego, como vivo en un barrio "peligroso" los que hacen la entrega no vienen, con la cual mande un mail cambiando la dirección y no hay respuestas, desde ya muchas gracias..

Publicado 10 de Marzo