Nicequest

Nicequest

Sobre Nicequest

⚡ Nicequest es una empresa española fundada en 2003 que se dedica a la investigación de mercados. La empresa ofrece a sus usuarios la oportunidad de ganar regalos y dinero en efectivo participando en encuestas, pruebas de productos y otras actividades de investigación.

Nicequest tiene una presencia global, con oficinas en España, Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, México, Brasil, Argentina, Colombia y Chile. La empresa cuenta con más de 10 millones de usuarios en todo el mundo.

Cómo funciona Nicequest

✴️ Para participar en Nicequest, los usuarios deben registrarse en la página web de la empresa. Una vez registrados, los usuarios podrán comenzar a recibir invitaciones a encuestas y otras actividades de investigación.

Al ser un usuario Nicequest, recibirás encuestas para las cuales tu perifl sea el apropiado. La estructura de las preguntas están diseñadas por profesionales que se dedican a la investigación de mercado. Al compilar las respuestas de los cuestionarios, la empresa le brinda información a las marcas para ayudarlas a tomar decisiones sobre sus productos o servicios.

Las encuestas y actividades de Nicequest suelen durar entre 10 y 20 minutos. Los usuarios reciben una recompensa en función de la duración y la complejidad de la actividad.

Cómo ganar dinero con Nicequest

⚡ Es fácil ganar dinero con Nicequest. Sin embargo, debes tener en cuenta que no obtendrás dinero en efectivo o depoistado en tu cuenta. Por cada en cuesta que completes, Nicequest te dará puntos llamados Korus. Cuando acumules la cantidad suficiente de Korus podrás canjearlos por regalos en la tienda de Nicequest.
Estos regalos incluyen productos de cocina, electrónica, para niños y demás. También incluye gift cards o vouchers de compras para sitios como Amazon.

Como unirte a Nicequest

Para poder participar, hay que registrarse en el sitio oficial y luego esperar una invitación de Nicequest, que también se puede conseguir a través de concursos que la empresa efectúa a través de sus redes sociales.

✴️ Facebook

✴️ Instagram

✴️ Twitter

✴️ Blog

✴️ Youtube

Nicequest español invita a los usuarios según el perfil socio-etario y de género que necesitan para testear determinada idea o producto. De ese modo, se aseguran de elaborar estadísticas que les sirvan a los dueños de esas ideas o productos.

Como entrar a mi cuenta Nicequest

▶️ Para ingresar a tu cuenta Nicequest tenes que seguir los siguientes pasos:

1. Ingresá a la página web oficial de Nicequest
  2. Una vez en la página de inicio Nicequest encuestas, hacé clic en “iniciar sesión”
  3. Se abrirá una ventana emergente que te pedirá que ingreses tu dirección de correo electrónico y la contraseña, luego, hacé clic en “iniciar sesión” y ¡LISTO!

Nicequest estafa

▶️ No hay indicios concretos de una estafa Nicequest. La empresa es conocida por cumplir con los regalos que los usuarios canjean por puntos.

Además, la empresa protege los datos de sus miembros, tratando toda la información que obtiene en las encuestas de manera conjunta y anónima.
▶️ Para cualquier duda sobre la privacidad de tu información en Nicequest escribe un correo electrónico a: [email protected].

Nicesquest opiniones

Los usuarios de Nicequest tienen opiniones negativas y opiniones positivas sobre la empresa. En el lado positivo, resaltan que la empresa cumple con los canjes de puntos por regalos y que los datos personales de los usuarios se guardan de forma segura. Por otro lado, los usuarios encuentran problemas con la falta de encuestas para completar y con la cantidad de puntos que obtienen con cada encuesta completada.

Teléfono de atención al cliente Nicequest

Para comunicarte con el sector de atención al cliente Nicequest cuentas con los siguientes números de teléfono:

☎️932 050 063

☎️902 222 410

▶️ Cualquiera de los dos números de teléfono están disponibles de 10 a 14 horas y de 16 a 18 horas.

Reclamos a Nicequest

Tarjeta de 150 de luz

Canjie la tarjeta de 150 para un dos tres de la luz pero no me deja canjearlo me dice que no está disponible la página espero y lo puedan solucionar

Publicado 16 de Abril

Devolución de los korus

Canje una freidora, llego defectuosa, me enviaron número de guía para regresar lo y ya no me han respondido, el último correo decía que esperaban respuesta del proveedor de la freidora para darme indicaciones. Vuelvo a mandar mensaje y ahora me dicen que envíe las fotos de las evidencias del produc…

Publicado 09 de Abril
Reclamo a nicequest

Error al inicio de sesión

La plataforma cerró mi cuenta. No me deja iniciar sesión ya que dice que mis datos son incorrectos, no deja que cambie mi contraseña, dice que no se puede completar aquella opción.

Publicado 03 de Abril

No recibi el producto

El 27 de febrero 2024 hice el canje 460 puntos por un selfie stick con trípode el cual se supone despacharon el 29 de febrero pero nunca llego a mi casa y ni siquiera me llamaron para avisar que lo iban a entregar y el numero de pedido era el 14349107.

Publicado 02 de Abril
Reclamo a nicequest

Reclamo de inicio de sección

Hola mi reclamo es x q yo cerré secion en nicequest y ahora no puedo volver a iniciar pongo el correo y contraseña y no me acepta nada y si quiero recuperar contraseña no me acepta el correo no entiendo porque me gustaría me ayuden a recuperar

Publicado 25 de Marzo

Sin tarjetas xbox

Hola dejo está queja porque ya van varias semanas y siguen sin estar disponibles las tarjetas de regalo de xbox se que tienen un límite de tarjetas pero ya pasaron varios días y sigue sin aver me encanta la aplicación compartir mi opinión pero sin una motivación una pequeña recompensa no insis…

Publicado 13 de Marzo
Reclamo a nicequest

Tarjeta de regalo xbox no disponible

Desde hace meces estube ahorrando mis korus para poder conseguir una tarjeta de regalo y cuando la hiba a canjear me aparece no disponible, espere y ya lleva dos semanas sin estár disponible, se agregaran más eventualmente?

Publicado 09 de Marzo

Artículo no disponible

Estoy registrado en la aplicacion de nicequest españa y me gustaria cambiar el korus que ya tengo por el extractor de zumo jata disponible a 600kr pero por desgracia dicen que no esta disponible a pesar de que tengo incluso mas que el korus que necesito. Me gustaria mucho tener este exprimidor.

Publicado 27 de Febrero

Quiero recuperar mi cuenta

Trato de entrar a mi cuenta y dice que está mal la contraseña no se que pasa si la meto correctamente

Publicado 09 de Febrero

El producto llego malo

Buen dia yo victor tobon herera cc #70162378 cambie por mis cuorus una olla arrocera y no funciona. Muchas gracias por su atencion

Publicado 01 de Febrero

3 meses esperando para que esté disponible mi tarjeta de steam

Llevo unos 3 meses esperando a que la tarjeta de regalo de steam vuelva a estar disponible y nada. Entiendo que los regalos se agoten y que tengan que reponerlos. ¿pero cuánto tiempo más tengo que estar esperando para que pueda canjear lo que quiero?

Publicado 29 de Enero

Mis gift card

No he recibido respuesta aún de nicequest de mi reclamo el envío de mis dos gift card no se pueden abrir

Solucionado 31 de Enero

Gift card tottus

No se puede abrir las gift card que me enviaron

Solucionado 08 de Febrero

Devuelvan mis korus

Tuve que registrarme nuevamente y perdí todos mis korus. Quiero que me los devuelvan. Al principio todo bien , pero de hace imposible canjear regalos porque te dan pocos korus y los regalos son caros. Quiero la devolución de mis korus, pongo que olvidé la contraseña y no me envían el mail de recupe…

Solucionado 22 de Enero

No me llegan emails

A la hora de pedir un regalo no me llega la confirmación a mi correo, ni me llegan tampoco encuestas,he enviado varios mensajes pero no recibo respuesta de nadie.

Solucionado 15 de Febrero

Eliminaron mi cuenta

Buenas noches, eliminaron mi cuenta de nicequest sin explicación alguna

Publicado 11 de Enero
Reclamo a nicequest

Pago ínfimo e imposibilidad de mandar mensajes

Siguen dando mil pesos por 250 korus (puntos), como hace unos 3 años, por cada encuesta dan de 2 a 7 puntos (lo mas frecuente son 2 o 3). Para reunirlos, hace falta trabajar mucho, deben pasar al menos 3 meses, y no dan telefono ni mail para comunicarse. Si intento hacerlo por la pagina es totalmen…

Publicado 20 de Diciembre