Nicequest

Nicequest

Sobre Nicequest

⚡ Nicequest es una empresa española fundada en 2003 que se dedica a la investigación de mercados. La empresa ofrece a sus usuarios la oportunidad de ganar regalos y dinero en efectivo participando en encuestas, pruebas de productos y otras actividades de investigación.

Nicequest tiene una presencia global, con oficinas en España, Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, México, Brasil, Argentina, Colombia y Chile. La empresa cuenta con más de 10 millones de usuarios en todo el mundo.

Cómo funciona Nicequest

✴️ Para participar en Nicequest, los usuarios deben registrarse en la página web de la empresa. Una vez registrados, los usuarios podrán comenzar a recibir invitaciones a encuestas y otras actividades de investigación.

Al ser un usuario Nicequest, recibirás encuestas para las cuales tu perifl sea el apropiado. La estructura de las preguntas están diseñadas por profesionales que se dedican a la investigación de mercado. Al compilar las respuestas de los cuestionarios, la empresa le brinda información a las marcas para ayudarlas a tomar decisiones sobre sus productos o servicios.

Las encuestas y actividades de Nicequest suelen durar entre 10 y 20 minutos. Los usuarios reciben una recompensa en función de la duración y la complejidad de la actividad.

Cómo ganar dinero con Nicequest

⚡ Es fácil ganar dinero con Nicequest. Sin embargo, debes tener en cuenta que no obtendrás dinero en efectivo o depoistado en tu cuenta. Por cada en cuesta que completes, Nicequest te dará puntos llamados Korus. Cuando acumules la cantidad suficiente de Korus podrás canjearlos por regalos en la tienda de Nicequest.
Estos regalos incluyen productos de cocina, electrónica, para niños y demás. También incluye gift cards o vouchers de compras para sitios como Amazon.

Como unirte a Nicequest

Para poder participar, hay que registrarse en el sitio oficial y luego esperar una invitación de Nicequest, que también se puede conseguir a través de concursos que la empresa efectúa a través de sus redes sociales.

✴️ Facebook

✴️ Instagram

✴️ Twitter

✴️ Blog

✴️ Youtube

Nicequest español invita a los usuarios según el perfil socio-etario y de género que necesitan para testear determinada idea o producto. De ese modo, se aseguran de elaborar estadísticas que les sirvan a los dueños de esas ideas o productos.

Como entrar a mi cuenta Nicequest

▶️ Para ingresar a tu cuenta Nicequest tenes que seguir los siguientes pasos:

1. Ingresá a la página web oficial de Nicequest
  2. Una vez en la página de inicio Nicequest encuestas, hacé clic en “iniciar sesión”
  3. Se abrirá una ventana emergente que te pedirá que ingreses tu dirección de correo electrónico y la contraseña, luego, hacé clic en “iniciar sesión” y ¡LISTO!

Nicequest estafa

▶️ No hay indicios concretos de una estafa Nicequest. La empresa es conocida por cumplir con los regalos que los usuarios canjean por puntos.

Además, la empresa protege los datos de sus miembros, tratando toda la información que obtiene en las encuestas de manera conjunta y anónima.
▶️ Para cualquier duda sobre la privacidad de tu información en Nicequest escribe un correo electrónico a: [email protected].

Nicesquest opiniones

Los usuarios de Nicequest tienen opiniones negativas y opiniones positivas sobre la empresa. En el lado positivo, resaltan que la empresa cumple con los canjes de puntos por regalos y que los datos personales de los usuarios se guardan de forma segura. Por otro lado, los usuarios encuentran problemas con la falta de encuestas para completar y con la cantidad de puntos que obtienen con cada encuesta completada.

Teléfono de atención al cliente Nicequest

Para comunicarte con el sector de atención al cliente Nicequest cuentas con los siguientes números de teléfono:

☎️932 050 063

☎️902 222 410

▶️ Cualquiera de los dos números de teléfono están disponibles de 10 a 14 horas y de 16 a 18 horas.

Reclamos a Nicequest

Quiero recuperar mi cuenta

Trato de entrar a mi cuenta y dice que está mal la contraseña no se que pasa si la meto correctamente

Publicado 09 de Febrero

El producto llego malo

Buen dia yo victor tobon herera cc #70162378 cambie por mis cuorus una olla arrocera y no funciona. Muchas gracias por su atencion

Publicado 01 de Febrero

3 meses esperando para que esté disponible mi tarjeta de steam

Llevo unos 3 meses esperando a que la tarjeta de regalo de steam vuelva a estar disponible y nada. Entiendo que los regalos se agoten y que tengan que reponerlos. ¿pero cuánto tiempo más tengo que estar esperando para que pueda canjear lo que quiero?

Publicado 29 de Enero

Mis gift card

No he recibido respuesta aún de nicequest de mi reclamo el envío de mis dos gift card no se pueden abrir

Solucionado 31 de Enero

Gift card tottus

No se puede abrir las gift card que me enviaron

Solucionado 08 de Febrero

Devuelvan mis korus

Tuve que registrarme nuevamente y perdí todos mis korus. Quiero que me los devuelvan. Al principio todo bien , pero de hace imposible canjear regalos porque te dan pocos korus y los regalos son caros. Quiero la devolución de mis korus, pongo que olvidé la contraseña y no me envían el mail de recupe…

Solucionado 22 de Enero

No me llegan emails

A la hora de pedir un regalo no me llega la confirmación a mi correo, ni me llegan tampoco encuestas,he enviado varios mensajes pero no recibo respuesta de nadie.

Solucionado 15 de Febrero

Eliminaron mi cuenta

Buenas noches, eliminaron mi cuenta de nicequest sin explicación alguna

Publicado 11 de Enero
Reclamo a nicequest

Pago ínfimo e imposibilidad de mandar mensajes

Siguen dando mil pesos por 250 korus (puntos), como hace unos 3 años, por cada encuesta dan de 2 a 7 puntos (lo mas frecuente son 2 o 3). Para reunirlos, hace falta trabajar mucho, deben pasar al menos 3 meses, y no dan telefono ni mail para comunicarse. Si intento hacerlo por la pagina es totalmen…

Publicado 20 de Diciembre
Reclamo a nicequest

No puedo confirmar el email

Hola: he solicitado un regalo, pero a la hora de confirmación del pedido, el correo electrónico que me manda. No aparece el botón para hacer click, sólo he recibido el texto. ya he probado en varios navegadores.

Publicado 11 de Diciembre
Reclamo a nicequest

Reactivar por perdida de email

Buen día el correo de esta cuenta lo había perdido. Por tanto había abierto otra cuenta de nice quest con otro email..por favor deseo volver a reactivar las encuestas en nicequest

Publicado 06 de Diciembre

Nicequest, un desastre

No me llegan correos de confirmación de regalo. Tampoco me llegan correos de participación en sorteos. Solo me llegan encuestas.

Publicado 29 de Noviembre

Canjeo de regalos

Cuando hago el pedido de regalos, se envía un correo de confirmación en el que tienes que dar a un botón que no aparece en dicho correo

Publicado 28 de Noviembre

Contraseña incorrecta

No puedo iniciar sesión, me sale contraseña incorrecta y aunque le de a cambiar, me sale un error y nunca me deja acceder.

Publicado 25 de Noviembre
Reclamo a nicequest

No funciona thea en firefox

Desde setiembre 2023 no recibo puntos teniendo instalado thea en 2 ordenadores. Informé de los mensajes que aparecían al abrir thea en firefox. el 11 octubre recibo un email: thea ya funciona en firefox. ¡vuelve a sumar korus! por causas técnicas, thea no ha estado funcionando correctamente en los…

Solucionado 07 de Enero
Reclamo a nicequest

Thea sigue sin funcionar bajo firefox

Solucionado 07 de Enero

Perdí mi cuenta nicequest

Por cuestiones de cambio de cuenta google perdí mis datos de ingreso a nicequest. Con este correo no me deja entrar.

Publicado 22 de Octubre
Reclamo a nicequest

No me dieron los puntos de la encuesta

Completé totalmente la encuesta banken, lo que me llevó 45 minutos. Respondí con total sinceridad. Pero apareció un mensaje que dice que al haber irregularidades, no me dan los puntos. No se si hubo algún malentendido de parte de ellos o mía, pero no me dicen cual es el problema para dar (yo) las e…

Publicado 13 de Octubre