Nicequest

Nicequest

Sobre Nicequest

Nicequest es un portal web de encuestas para consumidores que envía regalos como “pago” por las colaboraciones de los usuarios. Su intención es que la gente disfrute de responder preguntas orientadas a mejorar la experiencia del usuario con las marcas.

Las encuestas le llegarán a los interesados por correo electrónico ó también a la app de Nicequest. En ambos casos, la estructura de las preguntas están diseñadas por profesionales que se dedican a la investigación de mercado. Con los cuestionarios diseñados metódicamente, la empresa le brinda información a las marcas para ayudarlas a tomar decisiones sobre sus productos o servicios.

Los encuestados, por cada cuestionario completo recibe “caracolas” que al acumularlas, se puede canjear por regalos: artículos para el hogar, productos de electrónica y telefonía, productos gourmet,  cosméticos, experiencias, entradas de cine, entre otras.

Nicequest: unirte

Para poder participar, hay que registrarse en el sitio oficial y luego esperar una invitación de Nicequest, que también se puede conseguir a través de concursos que la empresa efectúa a través de sus redes sociales.

Facebook

Instagram

Twitter

Blog

Youtube

Nicequest español invita a los usuarios según el perfil socio-etario y de género que necesitan para testear determinada idea o producto. De ese modo, se aseguran de elaborar estadísticas que les sirvan a los dueños de esas ideas o productos.

Nicequest: entrar a mi cuenta

Para ingresar a “mi cuenta” Nicequest tenes que seguir los siguientes pasos:

1️⃣Ingresá a la página web oficial de Nicequest
2️⃣Una vez en la página de inicio Nicequest encuestas, hacé clic en “iniciar sesión”
3️⃣Se abrirá una ventana emergente que te pedirá que ingreses tu dirección de correo electrónico y la contraseña, luego, hacé clic en “iniciar sesión” y ¡LISTO!

Teléfono de atención al cliente Nicequest

☎️932 050 063

☎️902 222 410

Cualquiera de los dos números de teléfono están disponibles de 10 a 14 horas y de 16 a 18 horas.

Reclamos a Nicequest

No puedo acceder a mi cuenta

No puedo acceder a mi cuenta y no es problema de correo o contraseña solo parece como si no existiera mi cuenta por favor pido que me ayuden a resolver que esta pasando

Publicado 27 de Noviembre
Reclamo a nicequest

No puedo acceder a mi cuenta por error de la página

Por más que cambio mi contraseña a mi cuenta me sale incorrecta la contraseña o el correo pero ya son varias veces que he intentado cambiando la contraseña y nada de solución porfavor necesito acceder a mi cuenta y no entiendo a que se deba que no me deja ingresar

Publicado 21 de Noviembre

Consulta

Buenas tardes señores nicequest, llevo años inscrita con ustedes, no he tenido quejas con ustedes y me agrada responder preguntas, el día 18 de noviembre 2022 , he intentado ingresar y no logro recuperar mi contraseña, cómo si mi cuenta nunca hubiera existido . Les agradezco si me colaboran. Gracia…

Solucionado 23 de Noviembre

Clave se acceso

No consigo entrar en mi cuenta me mando nicequest un correo pidiéndome unos datos y aun no puedo entrar y no se han vuelto ha poner en contacto

Solucionado 20 de Noviembre

Clave se acceso

No me acuerdo de la clave mando el correo para que me manden enlace de recuperación de clave y bo me llega como puedo solucionarlo

Solucionado 15 de Noviembre
Reclamo a nicequest

No consigo entrar en mi cuenta

Buenas tarde.desde hace tiempo vengo padeciendo el mismo problema, no consigo entrar en mi cuenta, doy a restablecer contraseña pongo otra y a la vez siguiente ya no consigo entrar con la misma contraseña, tengo que volver ha hacer lo mismo.pero hoy no consigo entrar ni cambiando la contraseña ni n…

Publicado 03 de Noviembre
Reclamo a nicequest

No logro recuperar email asociado que tenía con ustedes

Estimados perdí correo electrónico al cual estaba asociado nicequest que era scorsonescorsone@gmail.com no logro recuperarlo está asociado a mi celular lo perdí y no puedo recuperar mi clave. les adjunto mi nuevo email para que puedan actualizarlo en el sistema y así además poder cargar mis cara…

Publicado 21 de Octubre
Reclamo a nicequest

No llega email de confirmación

Ya envié mi pedido de suscripción y no llega ningún email. Lo empecé a hacer hace 3 días con un gmail, hoy lo mandé temprano con otro y nada llega

Solucionado 25 de Octubre
Reclamo a nicequest

Problema al entrar a nicequest

Buenas que tal,mi queja es porque no puedo entrar a mi usuario y ya mandé o cambie la contraseña y no me deja entrar a la página para ver mis korus o responder a las encuestas,que mal la verdad!!

Publicado 10 de Octubre
Reclamo a nicequest

No me cambia la contraseña y me tiró de la aplicación de niceques, no me entra

Hola, estoy muy enfadado con el sistema, espero que me lo solucionen pronto por que estoy perdiendo encuestas y tiempo, me sacaron de la aplicación de repente y para iniciar sesión falló la contraseña, le di a que olvide la contraseña y volví a introducirla y me daba error de nuevo poniendo que me…

Publicado 08 de Octubre

No puedo acceder a mi cuenta

El motivo de mi problema es que no puedo acceder a mi cuenta, trate de cambiar mi contraseña y volverla a restablecer y aun así no me deja acceder. espero su pronta respuesta.

Publicado 21 de Setiembre
Reclamo a nicequest

No hay manera de rastrear pedido/ numero de pedido incompleto

El pasado 22 de agosto, canjee 715kr por un teclado con pad, mandaron correo con numero de pedido y página donde consultarlo. al número de pedido le falta números (deben 12, el que mandaron trae 8), así que no es posible el rastreo. En la página, en el perfil si aparece el pedido, pero cuando qu…

Solucionado 19 de Setiembre

Recargas

Ya van dos veses que kiero aser recargas y solo me kitan los korus y ni me dan mi recarga no es justo que me tardo un chorro para aser las encuestas y luego pake solo me kiten los korus y ni me den mis recargas

Publicado 02 de Setiembre

No puedo iniciar sesion

De repente no puedo iniciar sesión, tampoco me deja cambiar la contraseña por que no me llega ningún correo para hacerlo. espero una respuesta gracias

Solucionado 14 de Setiembre

Canjeo de premio

Cuando deseo canjear mi premio, aparece el siguiente mensaje: redeemrequestedoutstandingtitle redeemrequestedoutstandingtext redeemrequestedoutstandingextrainfo

Solucionado 23 de Agosto

Recarga

Ise una recarga con nicequest pero ise todos los pasos como venían hay para canjear mi recarga me llegó código me metí ala pajina y cuando le puse recargar se me salió de la pajina y ya no pude recargar y me vuelvo a meter y dise que ya reclamé el código pero si me kitaron los korus y no resibi nin…

Publicado 07 de Agosto

Ni tiene voz

Regalo con avería barra de sonido elbe

Solucionado 12 de Agosto
Reclamo a nicequest

Ayudenme a reestablecer mi contraseña

No puedo entrar a mi cuenta de nicequest me dice que la contraseña o el correo están mal, y cuando acepto recuperar contraseña me aparece una pagina en blanco. necesito que me ayuden a recuperar o establecer una nueva contraseña. gracias.

Solucionado 30 de Julio

Reestablecer mi contraseña

No puedo entrar a mi cuenta de nicequest me dice que la contraseña o el correo están mal, y cuando le pido recuperar contraseña me sale una pagina en blanco. No se q pasa tengo casi 500 caracolas que va a pasar con esas. Y mi programa premium? no entiendo por qué pasó esto, que puedo hacer necesito…

Publicado 26 de Julio