Nicequest

Nicequest

Sobre Nicequest

Nicequest es un portal web de encuestas para consumidores que envía regalos como “pago” por las colaboraciones de los usuarios. Su intención es que la gente disfrute de responder preguntas orientadas a mejorar la experiencia del usuario con las marcas.

Las encuestas le llegarán a los interesados por correo electrónico ó también a la app de Nicequest. En ambos casos, la estructura de las preguntas están diseñadas por profesionales que se dedican a la investigación de mercado. Con los cuestionarios diseñados metódicamente, la empresa le brinda información a las marcas para ayudarlas a tomar decisiones sobre sus productos o servicios.

Los encuestados, por cada cuestionario completo recibe “caracolas” que al acumularlas, se puede canjear por regalos: artículos para el hogar, productos de electrónica y telefonía, productos gourmet,  cosméticos, experiencias, entradas de cine, entre otras.

Nicequest: unirte

Para poder participar, hay que registrarse en el sitio oficial y luego esperar una invitación de Nicequest, que también se puede conseguir a través de concursos que la empresa efectúa a través de sus redes sociales.

Facebook

Instagram

Twitter

Blog

Youtube

Nicequest español invita a los usuarios según el perfil socio-etario y de género que necesitan para testear determinada idea o producto. De ese modo, se aseguran de elaborar estadísticas que les sirvan a los dueños de esas ideas o productos.

Nicequest: entrar a mi cuenta

Para ingresar a “mi cuenta” Nicequest tenes que seguir los siguientes pasos:

1️⃣Ingresá a la página web oficial de Nicequest
2️⃣Una vez en la página de inicio Nicequest encuestas, hacé clic en “iniciar sesión”
3️⃣Se abrirá una ventana emergente que te pedirá que ingreses tu dirección de correo electrónico y la contraseña, luego, hacé clic en “iniciar sesión” y ¡LISTO!

Teléfono de atención al cliente Nicequest

☎️932 050 063

☎️902 222 410

Cualquiera de los dos números de teléfono están disponibles de 10 a 14 horas y de 16 a 18 horas.

Reclamos a Nicequest

No he recibido mi regalo despues de 7 semanas y no contestan mis correos

Hola el día 24 de noviembre del pasado año pedí el regalo de tarjeta cepsa y ese mismo día se descontó los korus pero a día de hoy aún no he recibido mi regalo y ya han pasado 7 semanas de mi pedido cusndo en su web dice que el pedido se recibirá puede tardar hasta cuatro semanas.he escrito varios …

Solucionado 13 de Enero

No disponible

Ahorre varias de mis caracolas, pero al querer cambiarlas por dos combos para cinepolis me aparece que no esta disponible, me podrían decir a que se debe esto y como lo puedo solucionar?

Publicado 04 de Enero

No me llegan encuestas

No me llega una sola encuesta. Se supone que me tienen monitorizada y ni una sola. Se supone que cada semana de monitorización aumentado 5 korus y no los veo por ningún lado.

Publicado 03 de Enero

He hecho 3 pedidos de regalos y no he recibido ninguno

Es el tercer regalo que pido ,el primero lo pedí el día 17 de noviembre pero ni gls ni ustedes me dicen que pasa,volví a pedirlo de nuevo hace unos días pero tampoco me dicen si ya lo están enviando o no,con el tercer regalo pasa lo mismo,algo grave está pasando con ustedes y la empresa de paqueter…

Solucionado 22 de Diciembre

Productos sin stock

Estuve mucho tiempo dedicando a responder honestamente para juntar korus y cuando logro juntar para la minipimer thomas de 745 kr no está disponible y lo amé desde el día uno :( espero tengan stock, no sé como lo hace la empresa en ese sentido, si no mejor sacar la foto si ya no está disponible :(

Publicado 14 de Diciembre
Reclamo a nicequest

No me deja entrar a mi cuenta y ver mis korus

Me gustaría saber como entrar en mi cuenta de nicequest porque doy a mi cuenta y me sale :who you are matter? pero no me deja pasar porque no me sale pantalla para introducirme en mi cuenta y arreglar lo de thea que según ustedes esta inactivo,o si puediesen solucionármelo ustedes les quedaría eno…

Solucionado 30 de Diciembre
Reclamo a nicequest

Estafa de la pagina nicequest

Llevo aproximadamente dos años respondiendo encuestas y ahora me pide una autenticación de mi fecha de nacimiento la cual siempre he puesto la misma y no me deja , pienso que me quieren robar lo que ya tengo en korus, aparte de que casi ni puntos dan, espero me den solución

Publicado 01 de Diciembre
Reclamo a nicequest

No puedo entrar a mi cuenta

He tratado de entrar a nicequest pero sale que tengo un problema con mis datos personales, cuando llevo años con ustedes. la realidad es que mi fecha de nacimiento es el 4 de junio de 1967 y no me deja ver porque no me deja entrar a la cuenta.

Solucionado 16 de Diciembre
Reclamo a nicequest

No puedo acceder a mi cuenta

Cuando intento acceder a mi cuento me pide que actualice mis datos todo bien pero mi fecha de nacimiento aunque correcta la ponga no me la acepta ayuda porfavor

Publicado 30 de Noviembre

Fecha incorrecta

Hola. Cambie la contraseña sin problemas, pero cuando quiero ingresar a mi cuenta me pide que actualice mis datos, pero siempre me dice "fecha incorrecta" cuando introduzco mi fecha de nacimiento (aunque es correcta) . No se como se puede solucionar. Gracias.

Publicado 28 de Noviembre

Problema boleta de cine

Canjee 90 korus para conseguir una boleta de cine y ahora no me da la boleta, me dice que ni es válidom sin embargo si me descontaron los korus

Publicado 28 de Noviembre

Fecha incorrecta

Buenos días, en mis encuestas he querido entrar y me sale el mensaje de actualizar mis datos y cuando quiero poner una fecha me dice fecha incorrecta y ya no puedo realizar nada, ya tengo mas de 2 años en la página y es la primera vez que tengo este problema, agradezco una respuesta y solución,

Solucionado 12 de Diciembre
Reclamo a nicequest

Error al ingresar fecha de nacimiento

Hace unos meses estoy presentando problemas al entrar y hacer mis encuestas. Cambie mi contraseña y luego me pidió q actualizará mis datos. Puse mi fecha de nacimiento y me sale q las fechas son incorrectas.

Publicado 25 de Noviembre

Ingreso a mi cuenta

Hola, quiero ingresar a mi cuenta y me salta un cartel de que mi fecha es incorrecta, eso no es cierto, siempre puse la misma, por favor si me pueden solucionar esto, hace unos dias me decían que la edad introducida era incorrecta puce mi fecha y ingrese sin problema pero ahora me rechazan la edad …

Solucionado 26 de Noviembre

Fecha incorrecta

Ingreso mí fecha de nacimiento y me dice fecha incorrecta. Por este motivo no puedo hacer encuestas

Publicado 22 de Noviembre
Reclamo a nicequest

No actualiza mi fecha de nacimiento sale incorrecta

Hola buen dia ...me pide actualizar información y cuando ingreso mi fecha de nacimiento me sale un mensaje que dice "fecha incorrecta ". Y la fecha que tengo es la correcta y no me deja actualizar . gracias .

Solucionado 28 de Diciembre
Reclamo a nicequest

Me pide fecha de nacimiento

Me pide mi fecha de nacimiento y a la hora de colocarlo me dice que esta mal y no puedo seguir acumulando puntos

Publicado 20 de Noviembre