Sobre Nicequest

Nicequest es un portal web de encuestas para consumidores que envía regalos como “pago” por las colaboraciones de los usuarios. Su intención es que la gente disfrute de responder preguntas orientadas a mejorar la experiencia del usuario con las marcas.

Las encuestas le llegarán a los interesados por correo electrónico ó también a la app de Nicequest. En ambos casos, la estructura de las preguntas están diseñadas por profesionales que se dedican a la investigación de mercado. Con los cuestionarios diseñados metódicamente, la empresa le brinda información a las marcas para ayudarlas a tomar decisiones sobre sus productos o servicios.

Los encuestados, por cada cuestionario completo recibe “caracolas” que al acumularlas, se puede canjear por regalos: artículos para el hogar, productos de electrónica y telefonía, productos gourmet,  cosméticos, experiencias, entradas de cine, entre otras.

Nicequest: unirte

Para poder participar, hay que registrarse en el sitio oficial y luego esperar una invitación de Nicequest, que también se puede conseguir a través de concursos que la empresa efectúa a través de sus redes sociales.

Facebook

Instagram

Twitter

Blog

Youtube

Nicequest español invita a los usuarios según el perfil socio-etario y de género que necesitan para testear determinada idea o producto. De ese modo, se aseguran de elaborar estadísticas que les sirvan a los dueños de esas ideas o productos.

Nicequest: entrar a mi cuenta

Para ingresar a “mi cuenta” Nicequest tenes que seguir los siguientes pasos:

1️⃣Ingresá a la página web oficial de Nicequest
2️⃣Una vez en la página de inicio Nicequest encuestas, hacé clic en “iniciar sesión”
3️⃣Se abrirá una ventana emergente que te pedirá que ingreses tu dirección de correo electrónico y la contraseña, luego, hacé clic en “iniciar sesión” y ¡LISTO!

Teléfono de atención al cliente Nicequest

☎️932 050 063

☎️902 222 410

Cualquiera de los dos números de teléfono están disponibles de 10 a 14 horas y de 16 a 18 horas.

Reclamos a Nicequest

Pedido no recibido

He hecho un pedido a la página el 8 de febrero y no tengo info al respecto nº de pedido 9815552

Publicado 14 de Abril

Mi código brindado no funcionó

Genere un bono de regalo de netflix, generé el código de inicio para redimir y cuando me dieron la boleta, realizo ingreso del código y dice que ya fue usado.

Publicado 10 de Abril

Mi código brindado no funcionó

Me brindaron un codigo para redimir mi bono de netflix pero resultó usado al momento en que la entidad compartida me generara el código de dicha empresa.

Publicado 10 de Abril
Reclamo a nicequest

Reactivacion de la cuenta nicequest

Estoy intentando reactivar mi cuenta pero no he podido, solicito de su ayuda ya que quiero retomar con las encuentas y hace mucho tiempo no me envian.

Publicado 09 de Abril

Nicequest

Buenas tardes ,porque me aparece no disponible temporalmente el gift para ser recarga

Publicado 03 de Abril
Reclamo a nicequest

No puedo restablecer mi contraseña no me deja

Más que un reclamo busco de su ayuda tengo como 3 meses con ustedes el día de aier 29 de marzo del 2021 conteste una encuesta siempre me emocionó al contestarlas y no tardó en cuanto me llegan lo hago pero por error aier pensé en abrirla en otro dispositivo, cerré el que siempre suelo tener abierto…

Publicado 30 de Marzo
Reclamo a nicequest

Jamás llego el producto cambiado

Buenas noches , realice el cambio de mis korus y el producto jamás llego . Me descontaron el cambio y jamás me llego el producto .

Publicado 21 de Marzo

Recuperar entrada cine

El día 12 de marzo solicite una entrada gratuita correspondiente a unas encuestas realizada, ustedes me la enviaron ahora quiero hacer uso de ella pero la tenia para imprimirla y se me ha borrado, como puedo recuperarla gracias

Publicado 17 de Marzo
Reclamo a nicequest

Mi opinión no vale por mi sexo, mi domicilio o mi ideología política

¿por qué cuando soy una mujer del sur de españa y de ideología política de derechas, la encuesta se me bloquea?? participo gustosamente en las encuestas con toda la sinceridad que me proporciona el anonimato y siempre canjeo mis korus o puntos o como queráis llamarlo para hacer donaciones a accion…

Solucionado 09 de Febrero

Regalo no disponible

¿por qué me aparece que un regalo no esta disponible para canjear si personas en fechas anteriores cercanas si pudieron? quiero cambiar mis korus en una gift card de bembos o de dunkin donuts y en ambos me sale no disponible

Publicado 03 de Febrero

Estafa en nicequest

Hola mi reclamo para nicequest es que sol paz de buenos aires, argentina, me invitó para unirme a su staff y me ofreció juntar gente para hacer mi propio staff , la condición era pasarme el correo electrónico de gmail y contraseña para que ella accediera a la cuenta y la vinculada con el sistema de…

Publicado 09 de Enero

Pedido no entregado

Buenas tardes...tras muchísimas y muchísimas encuestas, solicito un pedido para que me lo manden a domicilio... cual es mi sorpresa...que el pedido aparece entregado y yo no he recibido nada... vivo sola (por lo que ningún familiar ha podido recoger el pedido) y mis vecinos no saben nada (ya …

Solucionado 16 de Diciembre

Devolución de premio ,gif card por $ 10.000,para poder cobrar premio en línea

Hola,he estado enviando correos por reclamo de regalo enviado por uds,no he tenido respueta. El día 6 de noviembre quise cobrar una gift card que me llegó por responder encuestas,lo hice en supermercado santa isabel de concepción chile.por no tener un código que se pueda leer en caja no me lo acep…

Solucionado 21 de Diciembre

Exprimidor

Hola. Pedí un exprimidor de naranjas y no funciona correctamente. Hace ruido al poner la naranja y no gira casi, sin potencia o defectuoso.

Solucionado 08 de Diciembre
Reclamo a nicequest

Estuve enfermo y me borraron de nicequest

Participando en nicequest hace algunos años. Viendo que esta empresa se está deteriorando, cada vez menos encuestas y menos valor por responderlas. Esta vez me faltaba muy poco para acceder a un gift card de 2900 puntos y $500. Parece que me mandaron una encuesta cuando estaba atravesando covid 19.…

Publicado 21 de Octubre
Reclamo a nicequest

Es una estafa con todas las letras

Prometen cosas que no cumplen: supuestamente envian no menos de 3 encuestas al mes y hace dos meses consecutivos que me enviaron una sola que "casualmente" fallaron casi al finalizar por lo que no me dieron los puntos correspondientes. Además, hice un canje a principios de octubre y a la fecha no m…

Solucionado 06 de Noviembre