Nicequest

Nicequest

Sobre Nicequest

Nicequest es un portal web de encuestas para consumidores que envía regalos como “pago” por las colaboraciones de los usuarios. Su intención es que la gente disfrute de responder preguntas orientadas a mejorar la experiencia del usuario con las marcas.

Las encuestas le llegarán a los interesados por correo electrónico ó también a la app de Nicequest. En ambos casos, la estructura de las preguntas están diseñadas por profesionales que se dedican a la investigación de mercado. Con los cuestionarios diseñados metódicamente, la empresa le brinda información a las marcas para ayudarlas a tomar decisiones sobre sus productos o servicios.

Los encuestados, por cada cuestionario completo recibe “caracolas” que al acumularlas, se puede canjear por regalos: artículos para el hogar, productos de electrónica y telefonía, productos gourmet,  cosméticos, experiencias, entradas de cine, entre otras.

Nicequest: unirte

Para poder participar, hay que registrarse en el sitio oficial y luego esperar una invitación de Nicequest, que también se puede conseguir a través de concursos que la empresa efectúa a través de sus redes sociales.

Facebook

Instagram

Twitter

Blog

Youtube

Nicequest español invita a los usuarios según el perfil socio-etario y de género que necesitan para testear determinada idea o producto. De ese modo, se aseguran de elaborar estadísticas que les sirvan a los dueños de esas ideas o productos.

Nicequest: entrar a mi cuenta

Para ingresar a “mi cuenta” Nicequest tenes que seguir los siguientes pasos:

1️⃣Ingresá a la página web oficial de Nicequest
2️⃣Una vez en la página de inicio Nicequest encuestas, hacé clic en “iniciar sesión”
3️⃣Se abrirá una ventana emergente que te pedirá que ingreses tu dirección de correo electrónico y la contraseña, luego, hacé clic en “iniciar sesión” y ¡LISTO!

Teléfono de atención al cliente Nicequest

☎️932 050 063

☎️902 222 410

Cualquiera de los dos números de teléfono están disponibles de 10 a 14 horas y de 16 a 18 horas.

Reclamos a Nicequest

Reclamo a nicequest

Que quiero me solucionen el problema que se me presenta para reclamar mi regalo

He entrado varías veces a solicitar mi regalo hago todo los pasos que solicitan y al finalizar me dice qué hay un error ,he verificado mi información y está bien no sé qué más hacer he enviado mensaje pidiendo ayuda y me contestan que verifique y eso he hecho y siempre sale lo mismo espero respue...

Solucionado 15 de Noviembre

Contraseña

No puedo cambiar contraseña

Publicado 05 de Noviembre
Reclamo a nicequest

"datos incorrectos" desde hace un mes

Buenas tardes, desde hace 1 mes cada vez que acabo una encuesta me dicen que han detectado datos incorrectos y no me dan las caracolas...no se si puede ser porqué pongo 38 años (nací el 21/12/2019...quizás el sistema detecta que tendría que tener 39 pero aún no los cumplí así que son 38)...o por...

Publicado 23 de Octubre

Contraseña incorrecta

No puedo iniciar sesión en mi cuenta me dice que la contraseña es incorrecta ya la cambié y aun sale lo mismo ayúdenme por favor

Publicado 22 de Octubre
Reclamo a nicequest

Quisiera que me envíen encuestas

Anteriormente pedí que reactiven mi cuenta y lo hicieron así que gracias por eso, pero no me están tomando en cuenta para enviarme encuestas, si pudieran enviarme algunas encuestas seria bueno gracias.

Publicado 19 de Octubre

Error

Termine una encuesta y me salio error y no puedo entrar

Publicado 12 de Octubre

Reclamo

Hola, quisiera hacer un reclamo por que no puedo iniciar sesión en nicequest, ni tampoco me llegan las encuestas (solo tuve la oportunidad de responder 1)

Publicado 11 de Octubre
Reclamo a nicequest

Inflacion en los productos a canjear en nicequest???

Desde hace unos años estoy registrado y respondiendo encuestas que envía por mail nicequest. al principio me llamó la atención el "alto costo" de los productos respecto a lo que "pagan" por cada encuesta que uno responde. Aclaro que el pago se hace en una moneda interna que se llama caracola y u...

Publicado 27 de Setiembre

Error

Habro la página para realizar la encuesta y hace 1 mes apare error he intentado de todas las forma y no puedo acceder... He intento acceder por google y no me aparece el inicio de sección he perdido como 3 encuestas por esto .

Publicado 23 de Setiembre
Reclamo a nicequest

Necesito entrar a mi cuenta

Hola necesito entrar nuevamente a mi cuenta, hace un tiempo perdi mis datos de ingreso, me pueden ayudar.

Publicado 23 de Setiembre
Reclamo a nicequest

Mi regalo fue devuelto a la empresa

Hola como estan? mi regalo vino para ser entregado pero yo no estaba y el regalo fue devuelto a la empresa y ahora no se como pedirlo de nuevo! gracias saludos!

Solucionado 24 de Setiembre

Cambiar correo

No puedo entrar a la cta ya que nose si es el correo o contraseña y necesito cambiar el correo ya que no me llegan encuestas y no me deja la pagina

Publicado 14 de Setiembre
Reclamo a nicequest

No puedo entrar a mi cuenta (ya cambie contraseña y no la acepta)

No me deja entrar a mi cuenta siempre me dice que la contraseña o correo son incorrectos, ya los verifique varias veces y los datos si están bien, solicite cambio de contraseña y ahora no me deja entrar ni con la contraseña anterior ni con la nuevas. Siempre dice que mis datos son incorrectos

Publicado 13 de Setiembre
Reclamo a nicequest

Nunca se ven las caracolas

Buen dia,mediante nicequest he contestado y contesto las encuestas caracteristicas y hasta hace varios meses todo era normal viendo los pts obtenidos en cada encuesta y los acumulados en mi cuenta;luego me sucedio que las sigo contestando normarmente pero ya no me aparecen las caracolas conseguid...

Publicado 12 de Setiembre

Mi regalo no ha llegado

Hola, soy de colombia, yo pedi una plancha de mano tobisteam el 23 de julio y aún no me ha llegado nada. Les escribi un correo indicando mi situación hace como una semana y no me respondieron, quisiera saber más información al respecto, gracias

Solucionado 03 de Setiembre
Reclamo a nicequest

Quiero que reactiven mi cuenta

No me llegan encuestas a mi cuenta de nicequest ,me han desactivado mi cuenta y no puedo reactivarla ya que en la pagina me sale ops no se puede abrir la pagina.

Publicado 26 de Agosto

Encuestas

Nicequest no me llegan las encuestas hace meses

Publicado 26 de Agosto

Recla

No me deja iniciar sesión y todo está bien y coinciden para comprar algo

Publicado 20 de Agosto

No llega mi pedido

Buenas tardes lo que pasa es que el 20 de julio del 2019 yo hice mi pedido de un pica todo y hasta el momento nadie a venido a mi domicilio o nadie me ha llamado, y según estoy leyendo que se debe ha er el reclamo antes de que se cumpla el tiempo de plazo en llegar a mi domicilio es por eso que l...

Solucionado 22 de Agosto
Reclamo a nicequest

Nicequest los regalos nunca están disponibles y no puedo cambiar mis caracolas

Hace dos años realizó encuestas y quiero cambiar las caracolas por un regalo pero cada vez hay menos cosas de hecho figura no están disponibles !!!! es todo un fraude!!!! me siento estafada ,desilusionada complete encuestas para ganarme la licuadora y nunca está disponible para que ponen artículo...

Solucionado 01 de Setiembre
Reclamo a nicequest

No puedo acceder con mis datos

Llevo bastante tiempo haciendo encuestas y cuando he intentado canjear las caracolas por un regalo ha sido imposible hacerlo , correo o contraseña incorrecta y tengo la certeza de que ambas son correctas .alguna solución ?

Publicado 08 de Agosto
Reclamo a nicequest

Entrar a mki cuenta, contraseña

Insisten en que mi contraselña esta activa, pero no hay manera y cuando la cambio pasa lo mismo. no podrian asignarme una de un solo uso y terminar asi el tema?????

Solucionado 23 de Agosto

No puedo ingresar a mi cuenta

Tenia cuenta y ya no puedo ingresar mas. Hacia mas de año que no entraba y ya no me mandan mails ni puedo entrar,

Publicado 01 de Agosto
Reclamo a nicequest

He cargado vuestra app de nicequest pero no puedo entrar, me dice (usuario y/o contraseña incorrectos). He intentado todos las soluciones posibles pero parece que no tengo tan buena suerte

Publicado 27 de Julio

Sin correo, ni contraseña

Buen día el problema que tengo es que no puedo acceder a mi cuenta ya que mi correo con el que me registré me lo cancelaron y no tengo mi contraseña por tal motivo no puedo realizar mi cambio desde la página quisiera me pudieran apoyar para poder realizar el cambio para que pueda acceder a mi cue...

Publicado 26 de Julio

Problemas en la cuenta

No puedo entrar en mi cuenta dice que el correo ingresado no existe pero ya he cambiado la contraseña tres veces y aun así no puedo entrar

Publicado 26 de Julio
Reclamo a nicequest

Imposiblidad de comunicar nuevo correo-e por desaparicion de la cuenta anterior

Estoy registrado en nicequest, pero el correo electronico con el que estoy registrado se ha perdido, y deseo cambiarlo. lo he intentado, pero me absolutamente imposible realizar el cambio desde la pagina web, no hay manera de hacerlo. tampoco puedo ponerme en contacto de ninguna manera con nice...

Publicado 25 de Julio
Reclamo a nicequest

Ineficiente atención coordiandora nicequest argentina

Esta chica claudia moreno, que nicequest tienen trabajando en argentina es totalmente ineficiente. Y lo digo pues no es la primera vez que tengo problemas con ella ya son varias las veces. Ahora cuando tenía que recibir el link para participar en una comunidad, evidentemente olvido enviármelo. Tu...

Solucionado 05 de Setiembre

Cambiar la edad

Al generar mi cuenta escribí mi edad mal y no encuentro donde cambiarla por favor explicarme o enviarme donde puedo hacerlo gracias.

Solucionado 30 de Julio

Problema con la cuenta

Quiero entrar a mi cuenta y no me toma la contraseña, verifique todo y está bien e igual no me deja entrar. Y cuando pongo que olvide contraseña para obtener una nueva sale error.

Publicado 23 de Julio

No puedo entrar en mi cuenta

No me deja entrar a mi cuenta, pongo para restablecer contraseña y no me llega ningún email.

Publicado 20 de Julio

Respuesta inconclusa

Niceques me ha enviado un correo desvinculandome, pero quisiera saber el porque en realidad, me dicen que porque hace tiempo no recibo encuestas y que raro que esta respuesta me la dan y 7 diás antes recibí la encuenta y en esa semana habia relizado 2 encuesta. Quisiera me dieran una razón real.

Publicado 16 de Julio

Nicequest no contesta

Puse la contraseña enviada por el sistema y me dice que no corresponde, le pido que me envie otra contraseña y no manda nada, les pido que por favor lo solucionen. fernando martin fox foxfernando@yahoo.com

Solucionado 10 de Agosto

Nicequest no contesta

Quiero cambiar caracolas por un premio, puse la contraseña enviada por el sistema y me dice que no corresponde, le pido que me envie otra contraseña y no manda nada, mandé varios emails reclamando, les pido que por favor lo solucionen. fernando martin fox foxfernando@yahoo.com

Solucionado 15 de Julio

Me han quitado las caracolas

Antes, tenia una cuenta en nicequest como colaboradora asociada al correo ale.carrillo@hotmail.com, en el cual tenia 903 caracolas. Un dia, la empresa nicequest dio de baja mi cuenta, porque mi perfil no encajaba con lo que ellos necesitaban. Paso aproximadamente una semana, y cuando quise cambi...

Solucionado 15 de Julio

Me han quitado las caracolas

Buenas tardes. Hace unos dias la empresa nicequest decidio dar mi baja mi cuenta asociada a mi correo, ale.carrillo@ hotmail.com..teniendo 903 caracolas. Solo queria canjearlas por algo. De que sirve haber hecho tantas encuestas si hoy, que pensaba canjearlas, se me ha dicho que el "barco ya zarp...

Solucionado 13 de Julio

No inicia sesion

Hola, hace unas semanas hice una encuesta y no recibí mis caracolas correspondientes, ademas no puedo iniciar sesión. necesito que me ayuden porque no puedo entrar a mi cuenta y ver mis caracolas

Publicado 19 de Junio

No puedo ingresar a mi cuenta

La página de nicequest se quedo trabada después de terminar una encuesta solo aparece la caracola parpadeando desde hace días

Publicado 18 de Junio

Problema para iniciar sesion

No he podido ingresar a mi cuenta para canjear mis caracolas envíe un correo a nicequest y no lo recibieron que porque no existe la página

Solucionado 31 de Julio
Reclamo a nicequest

Dan de baja mi cuenta nicequest

Buenos dias..hoy en la mañana me llego el fatidico mensaje que me.desvinculan de nicequest, segun ellos, que no tienen mas encuestas para mi perfil...y aun estoy buscando una explicacion,. Hace tiempo me hackearon mi otro correo,por lo cual no lo he vuelto a usar. Y quizas por ahi este la explic...

Publicado 13 de Junio

Recuperacion de contraseña

Buen día. no puedo acceder a mi cuenta, trato de recuperar la clave, me dice cambio exitoso y nada, desde el año pasado. Igual sigo respondiendo las encuestas que me envían semanalmente y sigo acumulando caracolas y no puedo canjearlas. En diciembre de 2018 me dijeron que yo había eliminado mi c...

Solucionado 17 de Julio

Reactivación

Mi cuenta fue desactivada y quisiera reactivarla

Solucionado 04 de Junio

No puedo ingresar a mi cuenta

Hola. No puedo ingresar a mi cuenta, y por lo tanto no puedi cambiar mis caracolas. me dijeron que cambbiara mi cobtrasela, peto a la hora de ingresar mi corteo aparce como correo no válido. Que puedo hacer?

Publicado 25 de Mayo
Reclamo a nicequest

No pude canjear mi entrada de cine

No pude canjear mi entrada de cine, ya que en boletería me dijeron que el código no correspondía, solicito respuesta por favor.

Publicado 25 de Mayo

Datos personales

Mis datos personales no están bien y deseo actualizarlos por qué no puedo ingresar

Publicado 22 de Mayo
Reclamo a nicequest

Cupón de código para cine no me paso

Canjie mis caracolas por unas palomitas más bebida para el cine (cineplanet.cl) y al llegar con el cupón impreso y querer canjearlo la cajera me lo rechazó y me dijo que el código estaba usado u obsoleto siendo que el día anterior lo había canjeado que pasa con eso?? me quedé con las ganas de co...

Publicado 11 de Mayo

Porq eliminaron mi cuenta

Buenas tarde mi nombre es joiser guevara astonitas y quisiera saber xq eliminaron mi cuenta de su pagina y me llega notificaciones para registrarme nuebamente quisiera saber xq no puedo registrarme nuebamente o porque eliminaron mi cuenta espero puedan aceptarme nuebamente en su pagina gracias s...

Publicado 08 de Mayo
Reclamo a nicequest

Me quitaron caracolas por donación que no pedí

Hace unos días me sorprendí cuando me llegó un e-mail que indicaba que se había autorizado una donación en nicequest, que representaba dos tercios de las caracolas que poseía, inmediatamente me comuniqué con ellos para solucionar el error, ya que nunca solicité tal donación debido a que estaba ju...

Publicado 06 de Mayo
Reclamo a nicequest

No me ha llegado el regalo

Ya se cumplieron 4 semanas y no me ha llegado mi regalo y la dirección está correcta

Publicado 28 de Abril
Reclamo a nicequest

Quieren dar de baja mi cta por no acividad pero si he hecho muchas encuestas

Quise entrar a mi cta para cambiar unos puntos que tengo acumulados y al dar las contraseñas no me permitio entrar pedi que me cambiaran la contraseña ya cambiada seguia sin poder entrar mnade un correo para notificar lo que estaba pasando y me comentaron que no participaba y que por eso me hiban...

Solucionado 14 de Mayo

Problemas para recuperar cuenta

Necesito recuperar la contraseña de mi cuenta, ya que cuando intento recuperar me dice email incorrecto. Y cuando intento restablecer la contraseña indica que hay problema de servidor y de conexión.

Publicado 26 de Abril

Sin acceso a mi cuenta

Desde que me registré no he podido iniciar sesión no me asignaron usuario ni contraseña he intentado entrar con el email que me registré y me dice que mi contraseña o email es incorrecto

Publicado 23 de Abril

Me dieron de baja

Me dieron de baja mi cuenta me llegaban encuestas y no las podía abrir y ahora me dan de baja porque no las contestaba

Publicado 23 de Abril
Reclamo a nicequest

No puedo acceder a mi cuenta nicequest

Buenas tardes, como hago para entrar a mi cuenta de nicequest siempre que voy a entrar dice que contraseña o usuario incorrecto necesito que me ayuden a recuperar mi cuenta y así poder seguir respondiendo las encuestas. Agradezco su atención.

Publicado 20 de Abril

Giftcard

Quiero canjear las caracolas por una giftcard y ninguna está disponible. Si hay una sección para giftcard se debe poder. Es engaño

Publicado 18 de Abril
Reclamo a nicequest

Se puede recuperar la encuesta

Se puede recuperar una encuesta di una respuesta mal y me sale que tengo que iniciar sesión y lo hice y ya no puedo responder la encuesta

Publicado 14 de Abril
Reclamo a nicequest

Se elimino mi cuenta de la nada

Es que se elimino mi cuenta de nicequest asi de la nada intento entrar y dice que mi correo ni contraseña no existen por favo solucionenlo de verdad quiero estar en nicequest

Publicado 14 de Abril
Reclamo a nicequest

Restablecer contraseña cambio de correo

Tengo en nsu cuenta registrado el correo angela.restrepo@eciem.edu.co el cual dejo de funcionar no tengo acceso al mismo olvide la contraseña y es imposible restablecerla ya que no tengo acceso al correo la cuenta que actualmente es angela03131992@gmail.com solicito se me brinde un link o algun...

Publicado 11 de Abril

Problemaa

No me.estan llegando los email a mi cuenta

Publicado 10 de Abril

Cupón invalido

El dia viernes 05 de abril, realice el caje de mis caracolas, por el premio de una pizza gigante 4 ingredientes de jeno´s,, la redención se hizo bien, y vuelta de correo me llego el codigo, hasta ese momento todo perfecto, pero resulta que cuando me acerque a jeno´s en centro mayor, y despue de ...

Publicado 09 de Abril

Código inválido bigbox

Canjee mis caracolas por un bigbox (cocktail night) y cuando introduzco el código en la página de bigbox me dice que no está activado correctamente para poder usarlo. mande un mail preguntando qué pasó pero no me contestan!!

Solucionado 11 de Abril

No ah llegado mi regalo

En enero canjie mis caracolas y aún no me llega mi regalo quiero saber que debo hacer?

Solucionado 06 de Mayo
Reclamo a nicequest

No me dieron las caracolas

Estuve haciendo una encuesta durante un fin de semana donde debía registrar, con fotos y todo, las bebidas que cunsumía durante el día. Supuestamente por hacerla recibiría 170 caracolas. La hice incluso por más de 7 días y no he recibido las caracooas. Me hicieron descargar una aplicación qmob pa...

Solucionado 29 de Abril

Código no válido en cinemex

Hice canje de caracolas por entradas a cinemex y no hacen válido el código el cual imprimí el mismo día ...fui al cine y me dicen que no pasa el código

Solucionado 01 de Abril

Código no válido en cinemex

De las caracolas que obtuve hice canje para entradas para cinemex y fui a investigar con el cupón impreso y me dicen que no pasa el código

Publicado 24 de Marzo
Reclamo a nicequest

Ya no tengo acceso al correo el cual estaba asociado

Buenas noches señores, más que un reclamo es poder solucionar un problema, mi cuenta de nicequest a estado asociado a un correo el cual era de mi centro de trabajo, el cual ya no me encuentro trabajando por ende ya no tengo acceso y ya no puedo llenar mis encuestas... Espero puedan ayudarme a sol...

Publicado 23 de Marzo

Problema con la pagina

Cuando elijo algo como por ejemplo para participar en sorteos me pide la cuenta y luego me sale con que la contraseña y/o correo están mal y no es cierto .

Publicado 22 de Marzo

Recuperar mi cuenta

Elimine mi cuenta y me gustaría recuperarla. tuve problemas con mi correo y eliminé varias suscripciones entre ellas nicequest por error. Me podrían ayudar a recuperar mi cuenta???

Solucionado 25 de Marzo

Canje fraudulento de caracolas

Me cancelaron la cuenta si avisar, después de 2 mails preungtándoles cual era el problema me la reactivaron sin avisar también pero con el 95% de mis caracolas supuestamente canjeadas en diciembre por una tarjeta itunes, lo cual es falso. He vuelto a enviar otro mail pidiendo que lo comprueben y ...

Solucionado 18 de Marzo

Error inicio sesión

No puedo iniciar sesión en la app.. me dice error de internet sin embargo funciona bien porque puedo hacer todo lo que quiero mediante la red . Probé con otras redes y sigue igual

Solucionado 17 de Marzo

Del email

Cuando quiero inscribirme me pide email cuando termino de iniciar sale error mi cuenta no es inválido

Publicado 10 de Marzo

Envio de premio

Hola! el problema mio sería con un premio el cual pedí en nicequest, me llego el mail diciendo que dentro de los 5 días hábiles recibiría mi premio y al dia de hoy (ya han pasado los 5 dias hábiles) y mi premio no ha llegado, he intentado contactarme con nicequest al mail que dicen pero no me env...

Publicado 06 de Marzo

Desactivaron mi cuenta

Hace muchos años hago encuestas con esta empresa y hace mucho tiempo que no me envian encuestas segun veo mi cuenta estaba desactivada,por favor quiero que me activen la cuenta y asi poder seguir haciendo encuestas.yo un dia pregunte porque no me llegaban las encuestas y me dijeron que todavia no...

Solucionado 10 de Marzo
Reclamo a nicequest

No puedo canjear las ultimas caracolas

Al cerrar arbitrariamente mi cuenta, quedaron pendientes de canje más de 400 caracolas, las cuales he estado solicitando que se me de el acceso para canjearlas, he seguido todas las instrucciones y no se me permite el acceso. Sigue marcando mail o contraseña equivocados. por favor pido que se me...

Publicado 04 de Marzo

No puedo entrar en mi cuenta

Hola. Buenos días. no puedo acceder a mi cuenta. Me dice que mi dirección email, o contraseña no es correcta. gracias. Saludos.

Solucionado 15 de Marzo
Reclamo a nicequest

Que me den acceso para canjear mis caracolas que quedaron en la cuenta

Me han cerrado la cuenta diciendo que tengo con mi correo dos cuentas abiertas, siendo esto falso y me ponen un link para poder canjear mis caracolas que se quedaron al cerrar de manera arbitraria mi cuenta y no me permite accesar. No es justo después de estar juntando puntos para llegar al coste...

Reclamación de caracolas

Realice un encuesta en el cual al finalizar me salio el siguiente mensaje. "interrumpimos tu participación en esta encuesta porque nuestro sistema ha detectado una irregularidad que afecta a la calidad de los datos." siempre entrego mi datos reales, debido a que es una encuesta y sobre esto se ...

Ayudaa

No funciona nada ni inicio ni encuestas,no puedo ni ingresar

Reclamo a nicequest

Necesito poder ingresar a mi cuenta y recibir encuestas

No puedo entrar en mi cuenta y hace mucho no recibo encuestas cuando quiero ingresar a mi cuenta me dice esto: use jsonreader.setlenient(true)to accept malformed json at line 1 column 1 path $ que puedo hacer?

Solucionado 22 de Febrero

Cancelar un producto

No quiero reclamar solo que me equivoqué y por accidente pedí un producto que no quiero y quería saber si puedo cancelarlo, y obviamente me den mis caracolas

Publicado 20 de Febrero
Reclamo a nicequest

No hay màs encuestas para mi perfil

Buenas tardes, el primero de enero recibì un correo de nicequest diciendome que ya no habìa màs encuestas para mi perfil, que podìa canjear los puntos que tenìa. Efectìvamente, todo enero y lo que va de febrero no he recibìdo ninguna. Llevo tiempo respondiendo encuestas en esta pàgina, soy consta...

Solucionado 21 de Febrero

Nicequest estafa

Hice canje de caracolas por 2 regalos, me mandaron un núm de guía de fedex y dijeron que me comunicara con ellos paea coordinar la entrega, eso fue el 28 de enero y hasta la fecha el paquete no existe, sólo se creo la guía electrónica, he intentado comunicarme por todos los medios, facebook, mai...

Solucionado 27 de Febrero

Ayuda

El problema es que yo ya estoy registrada con mi email y tengo una contraseña seleccionada, ahora que quiero entrar no me deja por que dice que son incorrectos, cuando quiero cambiar la contraseña dice que no estoy registrada con mi email cuando no es asi. Quiero otra cuenta

Publicado 14 de Febrero

Habiliten gift card

Trato de cobrar una gift card cencosud y cada vez que intento, menciona que está no disponible temporalmente, lleva así meses

Publicado 13 de Febrero

No entra mi cuenta

Desde el 2016 tengo una cuenta en nicequest y un largo tiempo deje de entraer ya queno no me llegaban muchas encuestas y cuando ahora quise volver a entrar no ingresa. Pues en recuperar contraseña y me dice correo no válido. Me podría ayudar a recuperar mi cuenta.

Publicado 11 de Febrero

Una recarga

Hola, llevo varios dias intentando canjear un regalo, necestio una recarga y todos los dias me aparece que no esta disponible por el momento.

Solucionado 11 de Abril