Nicequest

nicequest

Sobre Nicequest

Nicequest es un portal web de encuestas para consumidores que envía regalos como “pago” por las colaboraciones de los usuarios. Su intención es que la gente disfrute de responder preguntas orientadas a mejorar la experiencia del usuario con las marcas.

Las encuestas le llegarán a los interesados por correo electrónico ó también a la app de Nicequest. En ambos casos, la estructura de las preguntas están diseñadas por profesionales que se dedican a la investigación de mercado. Con los cuestionarios diseñados metódicamente, la empresa le brinda información a las marcas para ayudarlas a tomar decisiones sobre sus productos o servicios.

Los encuestados, por cada cuestionario completo recibe “caracolas” que al acumularlas, se puede canjear por regalos: artículos para el hogar, productos de electrónica y telefonía, productos gourmet,  cosméticos, experiencias, entradas de cine, entre otras.

Nicequest: unirte

Para poder participar, hay que registrarse en el sitio oficial y luego esperar una invitación de Nicequest, que también se puede conseguir a través de concursos que la empresa efectúa a través de sus redes sociales.

Facebook

Instagram

Twitter

Blog

Youtube

Nicequest español invita a los usuarios según el perfil socio-etario y de género que necesitan para testear determinada idea o producto. De ese modo, se aseguran de elaborar estadísticas que les sirvan a los dueños de esas ideas o productos.

Nicequest: entrar a mi cuenta

Para ingresar a “mi cuenta” Nicequest tenes que seguir los siguientes pasos:

1️⃣Ingresá a la página web oficial de Nicequest
2️⃣Una vez en la página de inicio Nicequest encuestas, hacé clic en “iniciar sesión”
3️⃣Se abrirá una ventana emergente que te pedirá que ingreses tu dirección de correo electrónico y la contraseña, luego, hacé clic en “iniciar sesión” y ¡LISTO!

Teléfono de atención al cliente Nicequest

☎️932 050 063

☎️902 222 410

Cualquiera de los dos números de teléfono están disponibles de 10 a 14 horas y de 16 a 18 horas.

Reclamos a Nicequest

Reclamo a nicequest

My order does not arrive

Hello the order has not arrived order number: 7585811 15/04/2019

Publicado 26 de Mayo

No puedo ingresar a mi cuenta

Hola. No puedo ingresar a mi cuenta, y por lo tanto no puedi cambiar mis caracolas. me dijeron que cambbiara mi cobtrasela, peto a la hora de ingresar mi corteo aparce como correo no válido. Que puedo hacer?

Publicado 25 de Mayo
Reclamo a nicequest

No pude canjear mi entrada de cine

No pude canjear mi entrada de cine, ya que en boletería me dijeron que el código no correspondía, solicito respuesta por favor.

Publicado 25 de Mayo

Saber mi fecha de nacimiento

Me piden fecha de nacimiento y al ingresarlo sale fecha incorrecta.

Saber mi fecha de nacimiento

Piden mi fecha de nacimiento pero sale que es incorrecto

Datos personales

Mis datos personales no están bien y deseo actualizarlos por qué no puedo ingresar

Reclamo a nicequest

Cupón de código para cine no me paso

Canjie mis caracolas por unas palomitas más bebida para el cine (cineplanet.cl) y al llegar con el cupón impreso y querer canjearlo la cajera me lo rechazó y me dijo que el código estaba usado u obsoleto siendo que el día anterior lo había canjeado que pasa con eso?? me quedé con las ganas de co...

Publicado 11 de Mayo

Porq eliminaron mi cuenta

Buenas tarde mi nombre es joiser guevara astonitas y quisiera saber xq eliminaron mi cuenta de su pagina y me llega notificaciones para registrarme nuebamente quisiera saber xq no puedo registrarme nuebamente o porque eliminaron mi cuenta espero puedan aceptarme nuebamente en su pagina gracias s...

Publicado 08 de Mayo
Reclamo a nicequest

Me quitaron caracolas por donación que no pedí

Hace unos días me sorprendí cuando me llegó un e-mail que indicaba que se había autorizado una donación en nicequest, que representaba dos tercios de las caracolas que poseía, inmediatamente me comuniqué con ellos para solucionar el error, ya que nunca solicité tal donación debido a que estaba ju...

Publicado 06 de Mayo
Reclamo a nicequest

No me ha llegado el regalo

Ya se cumplieron 4 semanas y no me ha llegado mi regalo y la dirección está correcta

Publicado 28 de Abril
Reclamo a nicequest

Quieren dar de baja mi cta por no acividad pero si he hecho muchas encuestas

Quise entrar a mi cta para cambiar unos puntos que tengo acumulados y al dar las contraseñas no me permitio entrar pedi que me cambiaran la contraseña ya cambiada seguia sin poder entrar mnade un correo para notificar lo que estaba pasando y me comentaron que no participaba y que por eso me hiban...

Solucionado 14 de Mayo

Problemas para recuperar cuenta

Necesito recuperar la contraseña de mi cuenta, ya que cuando intento recuperar me dice email incorrecto. Y cuando intento restablecer la contraseña indica que hay problema de servidor y de conexión.

Publicado 26 de Abril

Sin acceso a mi cuenta

Desde que me registré no he podido iniciar sesión no me asignaron usuario ni contraseña he intentado entrar con el email que me registré y me dice que mi contraseña o email es incorrecto

Publicado 23 de Abril

Me dieron de baja

Me dieron de baja mi cuenta me llegaban encuestas y no las podía abrir y ahora me dan de baja porque no las contestaba

Publicado 23 de Abril
Reclamo a nicequest

No puedo acceder a mi cuenta nicequest

Buenas tardes, como hago para entrar a mi cuenta de nicequest siempre que voy a entrar dice que contraseña o usuario incorrecto necesito que me ayuden a recuperar mi cuenta y así poder seguir respondiendo las encuestas. Agradezco su atención.

Publicado 20 de Abril

Giftcard

Quiero canjear las caracolas por una giftcard y ninguna está disponible. Si hay una sección para giftcard se debe poder. Es engaño

Publicado 18 de Abril
Reclamo a nicequest

Se puede recuperar la encuesta

Se puede recuperar una encuesta di una respuesta mal y me sale que tengo que iniciar sesión y lo hice y ya no puedo responder la encuesta

Publicado 14 de Abril
Reclamo a nicequest

Se elimino mi cuenta de la nada

Es que se elimino mi cuenta de nicequest asi de la nada intento entrar y dice que mi correo ni contraseña no existen por favo solucionenlo de verdad quiero estar en nicequest

Publicado 14 de Abril
Reclamo a nicequest

Restablecer contraseña cambio de correo

Tengo en nsu cuenta registrado el correo [email protected] el cual dejo de funcionar no tengo acceso al mismo olvide la contraseña y es imposible restablecerla ya que no tengo acceso al correo la cuenta que actualmente es [email protected] solicito se me brinde un link o algun...

Publicado 11 de Abril

Problemaa

No me.estan llegando los email a mi cuenta

Publicado 10 de Abril

Cupón invalido

El dia viernes 05 de abril, realice el caje de mis caracolas, por el premio de una pizza gigante 4 ingredientes de jeno´s,, la redención se hizo bien, y vuelta de correo me llego el codigo, hasta ese momento todo perfecto, pero resulta que cuando me acerque a jeno´s en centro mayor, y despue de ...

Publicado 09 de Abril

Código inválido bigbox

Canjee mis caracolas por un bigbox (cocktail night) y cuando introduzco el código en la página de bigbox me dice que no está activado correctamente para poder usarlo. mande un mail preguntando qué pasó pero no me contestan!!

Solucionado 11 de Abril

No ah llegado mi regalo

En enero canjie mis caracolas y aún no me llega mi regalo quiero saber que debo hacer?

Solucionado 06 de Mayo
Reclamo a nicequest

No me dieron las caracolas

Estuve haciendo una encuesta durante un fin de semana donde debía registrar, con fotos y todo, las bebidas que cunsumía durante el día. Supuestamente por hacerla recibiría 170 caracolas. La hice incluso por más de 7 días y no he recibido las caracooas. Me hicieron descargar una aplicación qmob pa...

Solucionado 29 de Abril
Reclamo a nicequest

No puedo acceder a mi cuenta en nicequest

Hace unos días me percaté de que no podía acceder a mi cuenta en nicequest, colocó mi correo y me dice que no esta registrado.

Solucionado 14 de Abril

Código no válido en cinemex

Hice canje de caracolas por entradas a cinemex y no hacen válido el código el cual imprimí el mismo día ...fui al cine y me dicen que no pasa el código

Solucionado 01 de Abril

Código no válido en cinemex

De las caracolas que obtuve hice canje para entradas para cinemex y fui a investigar con el cupón impreso y me dicen que no pasa el código

Publicado 24 de Marzo
Reclamo a nicequest

Ya no tengo acceso al correo el cual estaba asociado

Buenas noches señores, más que un reclamo es poder solucionar un problema, mi cuenta de nicequest a estado asociado a un correo el cual era de mi centro de trabajo, el cual ya no me encuentro trabajando por ende ya no tengo acceso y ya no puedo llenar mis encuestas... Espero puedan ayudarme a sol...

Publicado 23 de Marzo
Reclamo a nicequest

No puedo reclamar mi regalo ni participar en el soteo

Hola buenas tardes yo quiero participar en el sorteo del celular sansumg o cuando quiero canjear un regalo me pide mi correo y mi contraseña y luego me sale invalido

Publicado 22 de Marzo

Problema con la pagina

Cuando elijo algo como por ejemplo para participar en sorteos me pide la cuenta y luego me sale con que la contraseña y/o correo están mal y no es cierto .

Publicado 22 de Marzo

Recuperar mi cuenta

Elimine mi cuenta y me gustaría recuperarla. tuve problemas con mi correo y eliminé varias suscripciones entre ellas nicequest por error. Me podrían ayudar a recuperar mi cuenta???

Solucionado 25 de Marzo

Canje fraudulento de caracolas

Me cancelaron la cuenta si avisar, después de 2 mails preungtándoles cual era el problema me la reactivaron sin avisar también pero con el 95% de mis caracolas supuestamente canjeadas en diciembre por una tarjeta itunes, lo cual es falso. He vuelto a enviar otro mail pidiendo que lo comprueben y ...

Solucionado 18 de Marzo

Error inicio sesión

No puedo iniciar sesión en la app.. me dice error de internet sin embargo funciona bien porque puedo hacer todo lo que quiero mediante la red . Probé con otras redes y sigue igual

Solucionado 17 de Marzo

Del email

Cuando quiero inscribirme me pide email cuando termino de iniciar sale error mi cuenta no es inválido

Publicado 10 de Marzo

Envio de premio

Hola! el problema mio sería con un premio el cual pedí en nicequest, me llego el mail diciendo que dentro de los 5 días hábiles recibiría mi premio y al dia de hoy (ya han pasado los 5 dias hábiles) y mi premio no ha llegado, he intentado contactarme con nicequest al mail que dicen pero no me env...

Publicado 06 de Marzo

Desactivaron mi cuenta

Hace muchos años hago encuestas con esta empresa y hace mucho tiempo que no me envian encuestas segun veo mi cuenta estaba desactivada,por favor quiero que me activen la cuenta y asi poder seguir haciendo encuestas.yo un dia pregunte porque no me llegaban las encuestas y me dijeron que todavia no...

Solucionado 10 de Marzo
Reclamo a nicequest

No puedo canjear las ultimas caracolas

Al cerrar arbitrariamente mi cuenta, quedaron pendientes de canje más de 400 caracolas, las cuales he estado solicitando que se me de el acceso para canjearlas, he seguido todas las instrucciones y no se me permite el acceso. Sigue marcando mail o contraseña equivocados. por favor pido que se me...

Publicado 04 de Marzo

No puedo entrar en mi cuenta

Hola. Buenos días. no puedo acceder a mi cuenta. Me dice que mi dirección email, o contraseña no es correcta. gracias. Saludos.

Solucionado 15 de Marzo
Reclamo a nicequest

Que me den acceso para canjear mis caracolas que quedaron en la cuenta

Me han cerrado la cuenta diciendo que tengo con mi correo dos cuentas abiertas, siendo esto falso y me ponen un link para poder canjear mis caracolas que se quedaron al cerrar de manera arbitraria mi cuenta y no me permite accesar. No es justo después de estar juntando puntos para llegar al coste...

Reclamación de caracolas

Realice un encuesta en el cual al finalizar me salio el siguiente mensaje. "interrumpimos tu participación en esta encuesta porque nuestro sistema ha detectado una irregularidad que afecta a la calidad de los datos." siempre entrego mi datos reales, debido a que es una encuesta y sobre esto se ...

Ayudaa

No funciona nada ni inicio ni encuestas,no puedo ni ingresar

Reclamo a nicequest

Necesito poder ingresar a mi cuenta y recibir encuestas

No puedo entrar en mi cuenta y hace mucho no recibo encuestas cuando quiero ingresar a mi cuenta me dice esto: use jsonreader.setlenient(true)to accept malformed json at line 1 column 1 path $ que puedo hacer?

Solucionado 22 de Febrero

Cancelar un producto

No quiero reclamar solo que me equivoqué y por accidente pedí un producto que no quiero y quería saber si puedo cancelarlo, y obviamente me den mis caracolas

Publicado 20 de Febrero
Reclamo a nicequest

No hay màs encuestas para mi perfil

Buenas tardes, el primero de enero recibì un correo de nicequest diciendome que ya no habìa màs encuestas para mi perfil, que podìa canjear los puntos que tenìa. Efectìvamente, todo enero y lo que va de febrero no he recibìdo ninguna. Llevo tiempo respondiendo encuestas en esta pàgina, soy consta...

Solucionado 21 de Febrero
Reclamo a nicequest

No puedo acceder a mi cuenta

No puedo acceder a mi cuenta, y los datos son correctos.

Publicado 15 de Febrero

Nicequest estafa

Hice canje de caracolas por 2 regalos, me mandaron un núm de guía de fedex y dijeron que me comunicara con ellos paea coordinar la entrega, eso fue el 28 de enero y hasta la fecha el paquete no existe, sólo se creo la guía electrónica, he intentado comunicarme por todos los medios, facebook, mai...

Solucionado 27 de Febrero

Ayuda

El problema es que yo ya estoy registrada con mi email y tengo una contraseña seleccionada, ahora que quiero entrar no me deja por que dice que son incorrectos, cuando quiero cambiar la contraseña dice que no estoy registrada con mi email cuando no es asi. Quiero otra cuenta

Publicado 14 de Febrero

Habiliten gift card

Trato de cobrar una gift card cencosud y cada vez que intento, menciona que está no disponible temporalmente, lleva así meses

Publicado 13 de Febrero
Reclamo a nicequest

Necesito saber cómo ingresar a mi perfil de nicequest

Ni puedo ingresar a mi perfil

Publicado 13 de Febrero

No entra mi cuenta

Desde el 2016 tengo una cuenta en nicequest y un largo tiempo deje de entraer ya queno no me llegaban muchas encuestas y cuando ahora quise volver a entrar no ingresa. Pues en recuperar contraseña y me dice correo no válido. Me podría ayudar a recuperar mi cuenta.

Publicado 11 de Febrero

Una recarga

Hola, llevo varios dias intentando canjear un regalo, necestio una recarga y todos los dias me aparece que no esta disponible por el momento.

Solucionado 11 de Abril
Reclamo a nicequest

Necesito que llegue mi regalo

Canjeé mis caracolas por un regalo, me llegó el correo de confirmación diciendome que en 10 días lo entregaban, pero no me ha llegado nada. Le escribo a claudia y no responde. Es primer vez que me sucede esto, ya que he canjeado caracolas anteriormente y esto no sucedía.

Solucionado 11 de Febrero

Mi contraseña

Ya recibi el correo y al entrar a reestablecer micontraseña los campos me dicen que es incorrecto de todas las maneras en que yoescriba una contraseña

Publicado 02 de Febrero

Nueva contraseña

No puedo cambiar mi contraseña, ya probé con todas las que pude. vi que hay más personas con el mismo problema, que vergüenza.

Publicado 01 de Febrero
Reclamo a nicequest

Cual es el motivo que no puedo ingresar a mi cuenta [email protected]

Cuando estoy ingresando a mi cuenta no me deja me dice correo y contraseñas son incorrectas y cuando pongo recuperar contraseña igual no me deja

Publicado 31 de Enero

Tener mi regalo

Mi regalo fue de vuelta por no dejarlo en porteria ..cosa que antes si hicieron

Publicado 31 de Enero

Recuperar mi cuenta

Hola, verá, intento acceder a la página nicequest y al introducir el correo y la contraseña me dice que está mal, he probado varias contraseñas por si acaso pero nada... Como no me deja intento cambiar la contraseña pero al seleccionar "as olvidado tu contraseña?" o algo así e introducir mi corre...

Publicado 26 de Enero

Cuenta premium

Hola , desde que me hice premium en nicequest no me llegan mas encuestas. Antes me llegaban mas seguido. Tengo siempre el teléfono conectado . Me da desconfianza ahora conectar la pc, claro como ya ven mis actividades en internet ni importancia a dar encuestas pareciera.

Publicado 24 de Enero

Recuperar mi contraseña

No puedo entrar a mi cuenta de nicequest me dice que la contraseña o el correo están mal, y cuando le pido recuperar contraseña no me deja me dice que el correo es incorrecto pero siempre las encuestad me lo mandan al mismo

Publicado 15 de Enero

Q desvargue l app

No deja entrar al correo ni descarpagar l app

Solucionado 15 de Febrero
Reclamo a nicequest

No puedo ingresar a mi cuenta de nicequest

Buen día, he estado tratando de ingresar a mi cuenta. Ya restaure mi contraseña varias veces y no puedo entrar. Me interesa canjear mis puntos. Y ademas no he recibido encuestas para seguir sumando. Espero su respuesta

Publicado 09 de Enero
Reclamo a nicequest

Me deben mi mapa de arg para intervenir

Hice mi canje de caracolas en octubre del 2018 y nunca llegó nada a mi casa. he intentado comunicarme a un teléfono que encontré en internet y fue inutil. además, en el correo dijeron que no hay nada para mi.

Publicado 07 de Enero
Reclamo a nicequest

Me interesa que me digan la contraseña porque no me acuerdo

No se mi contraseña

Publicado 06 de Enero
Reclamo a nicequest

Que pueda canjear mi boleta de cine

Buenas tardes, el día de hoy 03.01.2019 me acerqué a las taquillas de cine colombia a canjear mi boleta de cine que redimí el día de ayer 02.01.2019 a las 12:25pm con ustedes a través del código que me dio nicequest con mis 80 puntos. y la sorpresa es que me dicen en la ventanilla que no es...

Solucionado 04 de Febrero

No me deja entrar

Trato de entrar y no me deja

Publicado 31 de Diciembre

No puedo entrar

No he podido trabajar mas

Publicado 30 de Diciembre
Reclamo a nicequest

Requiero entrar con mi cuenta

Tiene tiempo que no me deja entrar

Publicado 30 de Diciembre

Recibir mas encuestas

Ya tengo mas de un año sin recibir encuestas

Publicado 29 de Diciembre

No puedo entrar en mi cuenta

Hola desde hace unos días no puedo entrar en mi cuenta y me dice que el email y contraseña no están en su base de datos

Publicado 27 de Diciembre
Reclamo a nicequest

Reiteración reclamo - código bigbox vencido

Me comunico con ustedes para reiterar mi reclamo del día 20 de diciembre pasado que he efectuado por correo electrónico y a través de su sitio web, ya que hasta la fecha no he recibido respuesta de su parte. como les notifiqué en aquella oportunidad, el código de bigbox acción que me han envi...

Solucionado 30 de Enero
Reclamo a nicequest

¿no disponible temporalmente? necesito que saquen esa opción

Acumulé 300 caracolas y quería sacar la giftcard de 10.000 de cencosud pero me aparece que el producto no está disponible temporalmente. Me parece una pauperrima publicidad engañosa situar en la lista de "regalos" elementos que no se pueden adquirir. Espero que pronto eliminen la opción de "no di...

Publicado 24 de Diciembre
Reclamo a nicequest

Terminar mis encuestas y recibir mi contacto con ustedes

Las dos ultimas encuestas , no me ha dado los puntos y además no puedo entrar a mi cuenta ademas no puedo entrar a mi cuenta

Publicado 20 de Diciembre
Reclamo a nicequest

Quiero entrar a responder encuestas

No me deja entrar, un amigo quedo en recuperarme la cuenta y no pudo

Solucionado 30 de Diciembre

Cancelar pedido

Hola buenas tardes, quiero cancelar un pedido, espero que me puedan ayudar por favor

Solucionado 19 de Diciembre

No existe mi cuenta

He querido entrar en mi cuenta de nicequest y me dice que "no existe", tengo muchas encuestas realizadas y muchos punto por canjear. Es más llevo casi una década con ellos, ¿qué ha pasado?, respuesta ya por favor.

Solucionado 29 de Diciembre

Que reactiven mi cuenta

Bloquearon mi cuenta sin aviso.

Publicado 10 de Diciembre

No canjea caracolas

La empresa envía encuestas y al querer cambiar los puntos las gif card no se encuentran disponibles. Ninguna!!!! gracias por ayudar

Solucionado 26 de Diciembre
Reclamo a nicequest

No termina correctamente las encuestas , queda el gif tintineando en la pantalla

No finaliza correctamente las encuestas, queda el gif de caracolas tintinendo en la pantalla gracias

Solucionado 26 de Diciembre

Disponibilidad de regalos

Otra ves problema con la disponibilidad de regalos, canjee el producto, me hicieron el numero de pedido y todo, pero ahora me devolvieron las caracolas por falta de stock de los regalos o del proveedor.

Solucionado 09 de Enero

Desactivación de cuenta

Buenos días he recibido un correo indicando que no hay más encuestas para mi perfil y me desactivan la cuenta. Llevo mucho tiempo haciendo las encuestas e incluso soy muy puntual a la hora de responder, solo solicito que se reactive mi cuenta. Gracias

Solucionado 04 de Enero

Producto no disponible

Acumule las caracolas suficientes para adquirir un extractor de jugo, sin embargo cuando deseo obtener dicho producto aparece producto no disponible.. estuve mucho tiempo esforzándome para llegar a la cantidad para que no este disponible no me parece justo, lo peor que no permite ver la disponib...

Solucionado 07 de Diciembre
Reclamo a nicequest

Necesito que arreglen mi problema para canjear mis caracolaa

Buenos días hace una hora quería canjear mis caracolas por un regalo y no me permite acceder con mi correo y contraseña me indica error de correo y/o contraseña y todo esta en orden podrían ayudarme a solucionar este detalle de antemano gracias

Solucionado 05 de Diciembre

Cuenta

No me permite ingresar a mi cuenta me dice email incorrecto

Solucionado 11 de Diciembre

Entrar a mi cuenta solucionar problema contraseña mail

Cuando quiero ingresar a mi cuenta me dice que el mail es el incorrecto o la contraseña

Publicado 27 de Noviembre

Disponibilidad de regalos

Hola! quiero cambia caracolas por un regalo y desde que llegue al la cantidad necesaria no esta disponible hace varios meces.

Solucionado 27 de Noviembre

No puedo ingresar a mi cuenta

No puedo ingresar a mi cuenta sale información incorrecta y al darle olvide mi contraseña dice que mi correo no existe o es incorrecto, en verdad espero me puedan ayudar pronto.

Solucionado 19 de Diciembre

No me llego mi regalo

No he recibido mi regalo aun. Me dieron un numero de reclamos pero esta fuera de servicio.

Solucionado 21 de Noviembre
Reclamo a nicequest

No puedo aseder a mi cuenta

Necesito otra contraseña ya que no puedo aseder a mi cuenta nicequest y eso no me permite continuar respondiendo las encuesta por carcolas

Solucionado 20 de Noviembre

Cerraron mi cuenta nicequest

Publicado 13 de Noviembre

Entrar a mi cuenta solucionar problema contraseña mail

Cuando entro a mi cuenta no me permite entrar, coloco mail y contraseña y me dice que el mail o la contraseño no estan bien, pero tampoco me permite recuperar la contraseña

Publicado 11 de Noviembre

Nicequest: falacias

El pasado 25 de octubre me llegó el correo en donde me indican que mi regalo por contestar encuestas está en camino, y que en los próximos 5 días hábiles me lo harían llegar. Incluso se dieron la tupé de indicarme un número de registro para trackear el pedido en correos de chile. Sin embargo, ya ...

Solucionado 04 de Diciembre
Reclamo a nicequest

¿porque me aparece que no esta disponible un regalo?

¿porque me aparece que no esta disponible un regalo? yo quiero cambiar mis caracolas por una recarga telefónica y me aparece que el regalo no esta disponible temporalmente, pero aparecen comentarios resientes, es decir, que otros usuarios si han podido canjear sus caracolas.

Solucionado 13 de Noviembre

Recuperar mi contraseña

Me olvidé mi contraseña y no quiero una nueva quiero recuperar esa nomás

Publicado 06 de Noviembre

My account back with me

Nicequest cerro mi cuenta sin decir nada, necesito mi cuenta de retorno

Reestablecer mi cuenta

Mi cuenta ha sido bloquada

Ayuda

Hola no puedo ingresar a mi cuenta y me dice incorrecta, entre a olvide mi contraseña y puse mi cuenta y también me dice incorrecta

Reestablecer mi cuenta

Nicequest bloqueo mi cuenta sin razon, por favor ayudarme

Publicado 04 de Noviembre

Recuperar mis caracolas

Contaba con 1300 caracolas cuando intente intercambiarlas apareció que solo contaba con 281 intento ingresar a mi ultima encuesta que me dio 600 caracolas y no carga el navegador me gustaría saber que paso con mis caracolas o recuperarlas

Publicado 03 de Noviembre

Reacrivar

Desde hace meses no me llegan encuestas recibí muy pocas encuestas en 2 o 3 meses solo alcalde a juntar 60 caracolas después de ahí no volví a recibir mas podrían decirme que es lo que pasa

Publicado 01 de Noviembre

Más encuestas

¡hola! hace muchísimos meses que no recibo encuestas para responder. Quisiera saber si es por algo en especial y si lo podían solucionar. Cariños.

Publicado 31 de Octubre