Nicequest

Nicequest

Sobre Nicequest

⚡ Nicequest es una empresa española fundada en 2003 que se dedica a la investigación de mercados. La empresa ofrece a sus usuarios la oportunidad de ganar regalos y dinero en efectivo participando en encuestas, pruebas de productos y otras actividades de investigación.

Nicequest tiene una presencia global, con oficinas en España, Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, México, Brasil, Argentina, Colombia y Chile. La empresa cuenta con más de 10 millones de usuarios en todo el mundo.

Cómo funciona Nicequest

✴️ Para participar en Nicequest, los usuarios deben registrarse en la página web de la empresa. Una vez registrados, los usuarios podrán comenzar a recibir invitaciones a encuestas y otras actividades de investigación.

Al ser un usuario Nicequest, recibirás encuestas para las cuales tu perifl sea el apropiado. La estructura de las preguntas están diseñadas por profesionales que se dedican a la investigación de mercado. Al compilar las respuestas de los cuestionarios, la empresa le brinda información a las marcas para ayudarlas a tomar decisiones sobre sus productos o servicios.

Las encuestas y actividades de Nicequest suelen durar entre 10 y 20 minutos. Los usuarios reciben una recompensa en función de la duración y la complejidad de la actividad.

Cómo ganar dinero con Nicequest

⚡ Es fácil ganar dinero con Nicequest. Sin embargo, debes tener en cuenta que no obtendrás dinero en efectivo o depoistado en tu cuenta. Por cada en cuesta que completes, Nicequest te dará puntos llamados Korus. Cuando acumules la cantidad suficiente de Korus podrás canjearlos por regalos en la tienda de Nicequest.
Estos regalos incluyen productos de cocina, electrónica, para niños y demás. También incluye gift cards o vouchers de compras para sitios como Amazon.

Como unirte a Nicequest

Para poder participar, hay que registrarse en el sitio oficial y luego esperar una invitación de Nicequest, que también se puede conseguir a través de concursos que la empresa efectúa a través de sus redes sociales.

✴️ Facebook

✴️ Instagram

✴️ Twitter

✴️ Blog

✴️ Youtube

Nicequest español invita a los usuarios según el perfil socio-etario y de género que necesitan para testear determinada idea o producto. De ese modo, se aseguran de elaborar estadísticas que les sirvan a los dueños de esas ideas o productos.

Como entrar a mi cuenta Nicequest

▶️ Para ingresar a tu cuenta Nicequest tenes que seguir los siguientes pasos:

1. Ingresá a la página web oficial de Nicequest
  2. Una vez en la página de inicio Nicequest encuestas, hacé clic en “iniciar sesión”
  3. Se abrirá una ventana emergente que te pedirá que ingreses tu dirección de correo electrónico y la contraseña, luego, hacé clic en “iniciar sesión” y ¡LISTO!

Nicequest estafa

▶️ No hay indicios concretos de una estafa Nicequest. La empresa es conocida por cumplir con los regalos que los usuarios canjean por puntos.

Además, la empresa protege los datos de sus miembros, tratando toda la información que obtiene en las encuestas de manera conjunta y anónima.
▶️ Para cualquier duda sobre la privacidad de tu información en Nicequest escribe un correo electrónico a: [email protected].

Nicesquest opiniones

Los usuarios de Nicequest tienen opiniones negativas y opiniones positivas sobre la empresa. En el lado positivo, resaltan que la empresa cumple con los canjes de puntos por regalos y que los datos personales de los usuarios se guardan de forma segura. Por otro lado, los usuarios encuentran problemas con la falta de encuestas para completar y con la cantidad de puntos que obtienen con cada encuesta completada.

Teléfono de atención al cliente Nicequest

Para comunicarte con el sector de atención al cliente Nicequest cuentas con los siguientes números de teléfono:

☎️932 050 063

☎️902 222 410

▶️ Cualquiera de los dos números de teléfono están disponibles de 10 a 14 horas y de 16 a 18 horas.

Reclamos a Nicequest

No recibo encuestas lifepoing

Buenas tardes, quisiera que me manden más encuestas de nicequest porfavor, gracias. Dios les bendiga.

Solucionado 08 de Octubre
Reclamo a nicequest

Perdí mi cuenta de nicequest

Perdí mi cuenta nicequest porque perdí el acceso a mi correo asociado a la cuenta me gustaría cambiar mi correo a otro por favor

Publicado 03 de Octubre

No me de entrar

No me deja entrar ni cambiar el password. tampoco le llegan encuestas

Publicado 25 de Setiembre

No llegan encuestas

Buenas no me deja entrar y no llegan encuestas por favor necesito activen y le envien encuestas gracias

Publicado 21 de Setiembre
Reclamo a nicequest

Solicitud de invitación a nicequest

Hola. llevo tiempo esperando una solicitud para acceder a trabajar con nicequest y no me han dado ninguna respuesta. Estoy muy entusiasmado a trabajar con la empresa pero no me han brindado ningún tipo de orientación. mi correo electrónico es [email protected]

Publicado 31 de Agosto

Nicequest error 500

Buen dia. Mi problema es el siguiente. Spy parte del grupo de encuestas nicequest. Nunca he cambiado mis puntos, y ahora que intento cambiarlos por una gift card falabella no me lo permite. Hago el pedido desde la aplicacion, y al momento de querer verificar desde el correo, me envia el error 500. …

Solucionado 24 de Agosto

Solicito el número de tracking que conforman en ocho números guión 23 nicequest

Pido a nicequest me envíe mi número de tracking con 8 números guión 23 para recibir mi pedido cocedor de huevos 470 korus ya que mensajería olva me pide el número tracking con 8 números guión 23 para la entrega de mi pedido.mi nombre es elizabeth imelda gutiérrez fernández mi dni es 42296266.Nicequ…

Solucionado 07 de Setiembre
Reclamo a nicequest

Nicequest no me da respuesta para cambiar el correo

Pasa que ya no tengo acceso al correo donde me registre en nicequest y quisiera cambiarlo, pero a la hora de contactarlos me mandan al centro de ayuda donde no me resuelven y si lo hacen me mandan correo a donde ya no tengo acceso osea que al final quedamos en las mismas, me he contactado en dos oc…

Publicado 15 de Agosto

Regalos de nicequest

Porque en república dominicana ahi regalos solo papeleria

Solucionado 09 de Agosto