Reclamos a Bigbox

Tarjeta vencida el 27/4/20

Buenos dias, tengo una tarjeta que venció el 27/4 y me gustaría recuperar ya que no la pude utilizar antes de su vencimiento por la pandemia. Muchas gracias!

Solucionado 25 de Mayo
Reclamo a Bigbox

Esta por vencer la big box

Hola. mi bog box esta por vencer. como puedo solucionar ya que debido a la situación actual en el mundo por el coronavirus todo cambio. cual fue la política que crearon ante estos casos. existe la extensión de fechas? gracias. atentamente lizeth natalia achinte

Publicado 13 de Abril
Reclamo a Bigbox

No puedo pagar con debito o credito

No puedo hacer las compras ni con tarjeta de credito ni de debito. Cuando voy a la parte de confirmar pago me sale error.

Publicado 07 de Febrero
Reclamo a Bigbox

Me rechazan compras con argumento equivocado e infantil

Que bigbox acumula la ira y el enojo irrascible de cientos de sus clientes por no adoptar otro sistema de pagos diferente (o alternativo) a mercadopago no es un secreto para nadie, pues es muy problemático ya que te rechazan las compras con excusas totalmente inverosimiles. y nos privan a sus cli...

Publicado 01 de Diciembre
Reclamo a Bigbox

No puedo usar mi tarjeta big box

Tengo una tarjeta big box momento gourmet y deseo usarla en valparaíso y no me da la opción, solo viña del mar. aún cuando en otra oportunidad pude usar otra tarjeta bigbox en un restaurante en valparaíso.

Publicado 05 de Setiembre

Bigbox

Me regalaron una tarjeta bigbox y al ingresar el código me dice que no cumple con requisitos .. No entiendo nada !! porque no! si tiene 8 dígitos. Necesito una respuesta y solución

Publicado 06 de Agosto
Reclamo a Bigbox

Big box te vende una cena en dónde quieras pero berretas

Me regalaron un bigbox para ir a comer, reserve en la mar para ir 4 personas, 2 con big box y dos sin bigbox y cuando aclaré que iba a pagar con bigbox, me dicen que solo es para mesas de dos, y que no puedo reservar una mesa para cuatro.

Publicado 28 de Julio

No me mandan el codigo

Compré un bigbox, se me acreditó el pago pero no me mandan el mail con el codigo correspondiente, necesito una solucion urgente ya que tengo que sacar turno (eran una sesion de masajes) porque sufro de contracturas. Me podrían responder? muchas gracias..

Publicado 07 de Junio
Reclamo a Bigbox

Que me dejen usar mi tarjeta bigbox

Se niegan a dejarme usar tarjeta, argumentando que venció el plazo. ( cuando el mismo bigbox en su pagimna www, dice que se puede usar, si lo habilitaste al código con anterioridad)

Publicado 23 de Enero
Reclamo a Bigbox

Que me den un código valido (creo que no es tan dificil)

Estimados, he regalado un desayuno/merienda (nam bonjour); pero resulta que la persona me comenta que al cargar el código, le dice que dicho código no cumple con los requisitos : codigo: imbb2hind el pago del mismo se acredito el dia 18 de enero del corriente año. me dicen que tienen que ser 9 ...

Publicado 23 de Enero
Reclamo a Bigbox

Que me hagan efectivo el premió

Me obsequiaron 2 bigbox y no los puedo canjear ya que no disponen. En mí ciudad, viaje por mis vacaciones y resulta que el listado en la rioja no tienen contrato

Publicado 14 de Enero