Reclamos a Bigbox

Bigbox

Me regalaron una tarjeta bigbox y al ingresar el código me dice que no cumple con requisitos .. No entiendo nada !! porque no! si tiene 8 dígitos. Necesito una respuesta y solución

Publicado 06 de Agosto
Reclamo a Bigbox

Big box te vende una cena en dónde quieras pero berretas

Me regalaron un bigbox para ir a comer, reserve en la mar para ir 4 personas, 2 con big box y dos sin bigbox y cuando aclaré que iba a pagar con bigbox, me dicen que solo es para mesas de dos, y que no puedo reservar una mesa para cuatro.

Publicado 28 de Julio

No me mandan el codigo

Compré un bigbox, se me acreditó el pago pero no me mandan el mail con el codigo correspondiente, necesito una solucion urgente ya que tengo que sacar turno (eran una sesion de masajes) porque sufro de contracturas. Me podrían responder? muchas gracias..

Publicado 07 de Junio
Reclamo a Bigbox

Que me dejen usar mi tarjeta bigbox

Se niegan a dejarme usar tarjeta, argumentando que venció el plazo. ( cuando el mismo bigbox en su pagimna www, dice que se puede usar, si lo habilitaste al código con anterioridad)

Publicado 23 de Enero
Reclamo a Bigbox

Que me den un código valido (creo que no es tan dificil)

Estimados, he regalado un desayuno/merienda (nam bonjour); pero resulta que la persona me comenta que al cargar el código, le dice que dicho código no cumple con los requisitos : codigo: imbb2hind el pago del mismo se acredito el dia 18 de enero del corriente año. me dicen que tienen que ser 9 di…

Publicado 23 de Enero
Reclamo a Bigbox

Que me hagan efectivo el premió

Me obsequiaron 2 bigbox y no los puedo canjear ya que no disponen. En mí ciudad, viaje por mis vacaciones y resulta que el listado en la rioja no tienen contrato

Publicado 14 de Enero