Bigbox

Que me dejen usar mi tarjeta bigbox

Se niegan a dejarme usar tarjeta, argumentando que venció el plazo. ( cuando el mismo bigbox en su pagimna www, dice que se puede usar, si lo habilitaste al código con anterioridad)

Comentario / Propuesta más votada
Manuel A  Solución rechazada:  +1

ahora, directamente cortaron toda comunicación.
Pero presentaré eel caso en la pag de " Consumo protegido!!!( seguramente seran citados)
Se los recomiendo!!

Manuel A  Solución rechazada:

ahora, directamente cortaron toda comunicación.
Se los recomiendo!!

Bigbox Representante de Bigbox

Hola Manuel,
Tenías tiempo de disfrutar de la experiencia hasta la fecha que figura junto al código de tu tarjeta. Después del vencimiento el mismo queda automáticamente inhabilitado.
Como sabemos que por diversas razones muchas veces las Bigbox no llegan a ser utilizadas, damos un plazo de 60 días para realizar una extensión a partir de la fecha de vencimiento.
Lamentablemente si ese plazo ya finalizó y, de acuerdo a nuestras políticas, no es posible reactivarlo.

Sres Big VOX:
Es erróneo lo que dicen ahora!!
Porque estaba claro en su pag www, que una vez activado el código, se podía usar aun vencido elk plazo.
tal es así lo que manifiesto Yo, que ustedes ( a partir de mi reclamo, advirtieron que estaba redactado así en su misma pag www. en la seccion de preguntas frecuentes). Y por eso se vieron obligados a " RECTIFICAR" su pag www, porque me daba la razón a mi reclamo. Sino, porque modificaron dicha parte de su pag www??? raro, no?? justo, al dia siguiente de mi reclamo, la modificaron...!!!!

01 de Febrero a las 1:30 hs.Responder

Sres big Box
les propongo lo siguiente:
a continuación, adjuntaré la parte de vuestra pag www, donde ustedes mismos indican el proceder ante
Y luego, veamos, qué opinan los distintos usuarios que lean este reclamo y quieran dar su opinión al respecto. Y veamos quien tiene la razón( la empresa Big box, o este siemple usuario, que se ve damnificado por esta medida de la empresa)???
Adjunto dicho párrafo:
código está vencido ¿puedo extender mi Bigbox?
A partir del vencimiento de la Bigbox brindamos un plazo de 60 días para solicitar la extensión de vigencia. Para realizar la extensión a nuestro próximo vencimiento se deberá abonar un valor adicional asociado a la actualización de las tarifas de nuestros prestadores.

Si el código fue activado, se podrá extender directamente en la web ingresando al usuario, Regalos recibidos.

01 de Febrero a las 1:41 hs.Responder

01 de Febrero a las 1:42 hs.Responder
Bigbox Representante de Bigbox

Hola Manuel,
La política de extensiones siempre fue la misma. También la podrás encontrar en nuestros términos y condiciones. No hicimos ninguna modificación en la preguntas frecuentes de la web.
Las extensiones se pueden realizar directamente desde el usuario web, si el código fue activado, dentro de los 60 días posteriores al vencimiento. Luego de ese plazo no es posible reactivarlo.

01 de Febrero a las 10:45 hs.Responder
Angeles D

Yo lo Active fui a usarlo y no tienen más convenio aún hoy no tengo donde usarlo SON UN FRAUDE !!ESCRACHE A BIX BOX Y AUN HOY PUBLICITAN LUGARES QUE NO TIENEN!!!

Manuel A  Solución rechazada:

Pero ahora los citaran desde el ente" Consumo protegido del gob de la ciudad y tendran que comparecer y explicar porque tienen esas anomalias en la pag www de Big box.
Se hará justicia!!!

08 de Febrero a las 9:16 hs.Responder
Manuel A  Solución rechazada:

no. incluso no se hicieron eco de la situación. Y encima me mandan mensajes de emails invitandome, a que realice Nuevas Compras.( desubicados!!) ( estoy reclamando por el proceder anterior y ahora pretenden que vuelva a adquiriri productos de ellos!!!!)
En qué cabeza entra??

23 de Febrero a las 14:29 hs.Responder
Manuel A

seguiré con mi reclamop.. hasta que s ehaga Justicia.. Y paguen lo debido!!

sergiosche

Hola Manuel.
En mi caso llamé previo al vencimiento y por teléfono me indicaron que podía extenderlo a partir del primer día post vencimiento.
Consulté ni bien venció y me respondieron que tenía que actualizar el monto pagando. Tienen entrenado a los del call center para omitir el detalle del pago.
Pudiste solucionar en compra protegida? Voy en esa dirección.

Manuel A

te recomiendo que vayas a compra protegida. te atienden muy bien y te generan una audiecia ( a la que estan obligados a participar ellos, como acusados). Y te van a proponer una solucion.
Igualmente, trataran de no hacerse cargo, pero ante el organismo sí reaccionan!!
Suerte.
Y que se haga Justicia. y que dejen de abusar del consumidor!!( la empresa Big Box)

Manuel A

ademas, ellos cobraron a buen precio. Es decir, no deberia perjudicarlos el tiempo ni la devaluacion de la argentina

mila C

Señores Bixbox necesito un teléfono donde me puedan orientar tengo la tarjeta y vence 31.05.****. Ingreso para separar el regalo y me sale saldo 0. Número nm8ktjwc

03 de Febrero a las 10:21 hs.Responder
AC C

Tenía un código que nunca funcionóy adonde quise adquirir una cena lo rechazaban por inválido. Los contacté unas 6 a 9 veces y lo cambiaron por otro igualmente inválido. después se borraron. Perdí el obsequio. Estafa total!!!

Romina

Si me venció el código que me devuelvan la plata, no tienen porque quedarse con dinero ajeno, es ******. Así sean dos pesos y con la inflación se esfuma, no tienen derecho a quedarse con una inversión monetaria ajena, de lo contrario son timba.