Regalo nicequest

Nicequest

Regalo nicequest

Hola
ayer me enviaron un correo diciendo que ya se ha enviado mi regalo y me envían un código para que lo rastree en Deprisa pero al ingresar el código me dice que es inválido.
saludos

Hola ayer me enviaron un correo diciendo que ya se ha enviado mi regalo y me envían un código para que lo rastree en <a href="/deprisa">Deprisa</a> pero al ingresar el código me dice que es inválido. saludos
Nicequest Representante de Nicequest

Hola Giselle,

Gracias por tu contacto:

Para conocer el plazo de entrega de tu pedido puedes consultar el mail de confirmación que recibiste al canjear tu regalo. Allí te indicamos que el plazo de entrega aproximado de nuestros regalos es de hasta 4 semanas dependiendo la disponibilidad del fabricante.

Tan pronto como tu regalo esté de camino recibirás un mail avisándote de la entrega por parte de nuestra agencia de mensajería.

Un cordial saludo,
Equipo Nicequest

07 de Febrero a las 7:47 hs.
Giselle G  solución recibida:

Respondieron rápido mi queja y me llegó el regalo que había pedido, gracias nicequest

08 de Febrero a las 18:51 hs.