¿no disponible temporalmente? necesito que saquen esa opción

Nicequest

¿no disponible temporalmente? necesito que saquen esa opción

Acumulé 300 caracolas y quería sacar la giftcard de 10.000 de Cencosud pero me aparece que el producto no está disponible temporalmente. Me parece una pauperrima publicidad engañosa situar en la lista de "regalos" elementos que no se pueden adquirir. Espero que pronto eliminen la opción de "no disponible temporalmente" o que simplemente saquen el producto de las opciones.

Acumulé 300 caracolas y quería sacar la giftcard de 10.000 de <a href="/cencosud">Cencosud</a> pero me aparece que el producto no está disponible temporalmente. Me parece una pauperrima publicidad engañosa situar en la lista de "regalos" elementos que no se pueden adquirir. Espero que pronto eliminen la opción de "no disponible temporalmente" o que simplemente saquen el producto de las opciones.
Nicequest Representante de Nicequest

Hola Ivanna!

Lamentamos las molestias ocasionadas. Sin embargo, no podemos asegurar que cada regalo esté siempre disponible en nuestra tienda online, puesto que el estoque se acaba conforme los canjes. Ten en cuenta que cuando aparece "no disponible temporalmente" es porque ya estamos trabajando para disponibilizar el producto de nuevo, por eso aún no podemos eliminar este regalo.

Renovamos constantemente los artículos en nuestra tienda para ofrecer a nuestros miembros regalos nuevos, originales y de calidad, para que cada vez que acceda a nuestra tienda pueda descubrir algo nuevo. Puedes ver todos los otros regalos y tarjetas de regalo que tenemos disponibles en este momento.

Si tienes cualquier pregunta, ponte en contacto con nosotros desde el formulario de contacto: https://www.nicequest.com?target=privateSupport

Un cordial saludo,
Equipo Nicequest.