Es una estafa con todas las letras

Nicequest

Es una estafa con todas las letras

Prometen cosas que no cumplen: supuestamente envian no menos de 3 encuestas al mes y hace dos meses consecutivos que me enviaron una sola que "casualmente" fallaron casi al finalizar por lo que no me dieron los puntos correspondientes. Además, hice un canje a principios de octubre y a la fecha no me responde a nada: ni mails, ni twits, borran mis reclamos por Facebook

Prometen cosas que no cumplen: supuestamente envian no menos de 3 encuestas al mes y hace dos meses consecutivos que me enviaron una sola que "casualmente" fallaron casi al finalizar por lo que no me dieron los puntos correspondientes. Además, hice un canje a principios de octubre y a la fecha no me responde a nada: ni mails, ni twits, borran mis reclamos por <a href="/facebook">Facebook</a>
Comentario / Propuesta más votada
Leandro M  Solución rechazada:  +1

El producto fue recibido roto. Espero confirmación de un reenvío porque me pidieron un video mostrando la falla que ya les pasé.

Nicequest Representante de Nicequest

Hola,

De antemano disculpa por las posibles molestias ocasionadas.

Tal y como consta en nuestro Centro de ayuda, la cantidad de encuestas que recibas, está sujeta al tipo de perfiles que busquen nuestros clientes en cada momento para los estudios. Así que factores como tu edad, sexo, lugar de residencia, etc., determinarán si recibes más o menos encuestas.

Referente la entrega de tu regalo, para poder ayudarte, necesitamos por favor que te pongas en contacto con Nicequest desde nuestro formulario de contacto:bit.ly/HelpNicequest_pr o escríbenos desde tu email de acceso a Nicequest que te informaremos sobre el estado de envío de tu regalo.

Hacemos todo lo posible para que tengas una experiencia #nice por lo que agradecemos tu comprensión.

Un saludo,
Equipo Nicequest

Leandro M  Solución rechazada:

Leandro M  solución recibida:

Me devolvieron el puntaje del canje y me dieron adicionales en compensación. El producto lo tiré a la basura porque por más que intenté "arreglarlo", es de tan mala calidad que no se pudo.