Disponibilidad de regalos en nicequest

Nicequest

Disponibilidad de regalos en nicequest

Hace varios meses que estuve contestando encuestas en nicequest con un regalo en la mira. Cuando al fin llegué a acumular las caracolas necesarias dicho regalo aparecía como "no disponible temporalmente". Esperé de nuevo varios meses mas y el regalo siguió como "no disponible" hasta que finalmente lo retiraron. Ahora me está volviendo a pasar con otros regalos que quiero pero faltan de disponibilidad, de hecho, son demasiados los regalos que se encuentran en ese estado los cuales nunca vuelven a tener stock. Es vital que estos regalos estén a nuestro Alcance de otra forma deberían evitar mostrarlos como opción, siendo que realmente no lo son.

Hace varios meses que estuve contestando encuestas en nicequest con un regalo en la mira. Cuando al fin llegué a acumular las caracolas necesarias dicho regalo aparecía como "no disponible temporalmente". Esperé de nuevo varios meses mas y el regalo siguió como "no disponible" hasta que finalmente lo retiraron. Ahora me está volviendo a pasar con otros regalos que quiero pero faltan de disponibilidad, de hecho, son demasiados los regalos que se encuentran en ese estado los cuales nunca vuelven a tener stock. Es vital que estos regalos estén a nuestro <a href="/alcance">Alcance</a> de otra forma deberían evitar mostrarlos como opción, siendo que realmente no lo son.
Nicequest Representante de Nicequest  propuso una solución:

¡Hola!

Entendemos lo que nos comentas y te aseguro que tratamos de mantener lo más actualizado posible nuestro catálogo y stock. De cualquier modo muchas gracias por tus comentarios y los tendremos muy en cuenta para que suceda lo menos posible.

Lamentamos las molestias ocasionadas y el retraso en la respuesta.

¡Saludos!

01 de Febrero a las 21:42 hs.