Consulta

Nicequest

Consulta

Buenas tardes . Me gustaria saber el estado de mi envio gane una tv Samsung 50 pulgadas 4k uhd di mi concentimiento para q publiquen mi nombre como ganador del sorteo por la tv me llego un mail pidiendo mis datos los cuales accedi a dar gustosamente . Mi pregunta es cuamdo publicaran mi nombre dado q en el articulo dice contactando con el ganador y saber cuando estaria llegando aproximadamente mi premio . Muchas gracias mi nombre es nicolas patricio grispo argentina buenos aires . Desde ya muchas gracias

Buenas tardes . Me gustaria saber el estado de mi envio gane una tv <a href="/samsung">Samsung</a> 50 pulgadas 4k uhd di mi concentimiento para q publiquen mi nombre como ganador del sorteo por la tv me llego un mail pidiendo mis datos los cuales accedi a dar gustosamente . Mi pregunta es cuamdo publicaran mi nombre dado q en el articulo dice contactando con el ganador y saber cuando estaria llegando aproximadamente mi premio . Muchas gracias mi nombre es nicolas patricio grispo argentina buenos aires . Desde ya muchas gracias
Nicequest Representante de Nicequest  propuso una solución:

Hola Nicolas.

Te pedimos disculpas por el retraso.
Te informamos que nuestro equipo acaba de contactarte por email para indicarte los detalles del envío de tu premio.

Asegúrate de revisar tu correo no deseado o Spam.
Hacemos todo lo posible para que tengas una experiencia #nice por lo que agradecemos tu comprensión. Si tienes alguna otra duda, ponte en contacto con nosotros desde el formulario en nuestro Centro de Ayuda: https://ar.help.nicequest.com/

Un saludo,
Equipo Nicequest