Next U

Reembolso por engaño

Next u está haciéndome cobros por la aplicación sin uso alguno quiero un reembolso del dinero y que la aplicación como tal no me enseña nada debido al método. Lo que ellos explican en su aplicación se encuentra hasta mejor explicado en tutoriales gratuitos en Youtube y esperaba más de una universidad virtual la cual agrega muchos cursos de los cuales solicite sólo uno con el fin de seguir cobrando al no verse terminado todos en su totalidad hay cursos que ni me interesan y los meten como regalos según ellos y es para seguir cobrando mes a mes. Siendo que nunca los solicite

Next u está haciéndome cobros por la aplicación sin uso alguno quiero un reembolso del dinero y que la aplicación como tal no me enseña nada debido al método. Lo que ellos explican en su aplicación se encuentra hasta mejor explicado en tutoriales gratuitos en <a href="/youtube">Youtube</a> y esperaba más de una universidad virtual la cual agrega muchos cursos de los cuales solicite sólo uno con el fin de seguir cobrando al no verse terminado todos en su totalidad hay cursos que ni me interesan y los meten como regalos según ellos y es para seguir cobrando mes a mes. Siendo que nunca los solicite
Next U Representante de Next U

Luis, voy a pasar tu solicitud al área correspondiente para que te den el apoyo pertinente.

Next U Representante de Next U

Buenas tardes, Luis. Te hemos estado llamando en el horario que nos indicas, pero no hemos podido contactarte. ¿Nos puedes indicar un horario específico donde podamos entrar en contacto contigo? ¡Gracias!

Luis F

A cualquier hora del día pero nunca e recibido llamadas de parte de Next U y siempre me dicen lo mismo que me llamaron y no hay llamadas ni pérdidas ni rechazadas desde mi número de móvil

Luis F

Quedó a la espera de la llamada

Luis F

No me llaman y ahora me dicen que dan por resuelta la situación y le e enviado mi número varias veces y nada. ******** hay v de nuevo

Luis F  Solución rechazada:

Por que nunca me an llamado. Ni me an dado solución ni el reembolso. Que ellos me den un número.donde llame para comunicarme con ellos y solucionar el problema antes de que me sigan cobrando y que me hagan el reembolso

Next U Representante de Next U

Luis, se ha intentado en varias ocasiones entrar en contacto contigo, pero no ha sido posible. Es necesario que me indiques en qué horario puedo llamarte, para así darte la solución que requieres.

Luis F

Ese mensaje me lo an enviado varias veces con la misma excusa. Paseme un número de telefono para llamar y localizarlos. Para que no digan que no se logran comunicar conmigo

Luis F

No me llaman y el día 6 de agosto esto estos ******dores siempre me hacen el cobro de la vista cosa que tengo meses de no utilizar la aplicación de ellos. Quiero mi dinero de vuelta no me estaré más.

Luis F

Estafadores son no uso aplicación y aún me siguen cobrando y no me llaman para aclarar que va a pasar con el reembolso

Next U Representante de Next U

Luis, si gustas puedes confirmarnos otro número para entrar en contacto contigo y darte solución a tu petición.

********

Next U Representante de Next U

¡Gracias por los datos suministrados, Luis! Vamos a contactarte para darte apoyo.

Luis F  Solución rechazada:

Lo hicieron el reembolso h me cobraron 9 meses injustamente

Next U Representante de Next U

Luis, es un gusto para nosotros saber que se realizó el reembolso y que no presentas ningún inconveniente.

¡Saludos!

Next U Representante de Next U

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Luis F