Next U

Quiero la cancelación inmediata de mi suscripción a nextu por engaños

Llevo 5 meses estudiando en esta plataforma, entre por desarrollo de aplicaciones android, me dijeron que era fácil y que en poco tiempo iba a desarrollar una aplicación solo, al cabo de los 5 meses no puedo pasar del modulo 2 porque no entiendo nada, ellos dicen que dedicándole una hora al día se puede, pero yo le he dedicado 5 horas al día y nada, yo trabajo y no puedo pasar 5 horas al día en la computadora, entre porque quiero hacer una aplicación, pero me veo frustrado y embaucado en este curso, es extensisimo. Llame para cancelar y me llevo la sorpresa de que no me dejan, siempre me ponen excusas, por ultimo me cortan la llamada, 3 veces he tratado de cancelar y ha sido en vano, he sido amable, he sido duro, pero nada, probe con otros cursos pero son iguales extensos, infructuosos y diseñaron el curso para no terminarlo en menos de 1 año, y recien me entero que habia una autorenovación a partir del año, es como caer en una trampa de la cual no se puede salir, me dijeron que son cursos, pero jamas me dijeron que si ellos me aprueban termino, sino me aprueban tengo que seguir hasta que ellos me aprueben los módulos. Realmente nunca recomendaría a nadie esta plataforma, prefiero cerrar esto a seguir pagando en vano por videos que uno puede ver en Youtube y gratis. Los certificados no me interesan, solo queria aprender a hacer aplicaciones android pero me veo atrapado en una mafia, no se que mentalidad abusiva tiene este joven que creo esta empresa pero no es una persona honrada que cumpla lo ofrecido. Todo fuera distinto solo si dijeran la verdad cuando le llaman a uno a ofrecerle maravillas pero todo es falso, menos el cobro eso si cobran pero no les importa si uno aprende o no aprende nada.

Llevo 5 meses estudiando en esta plataforma, entre por desarrollo de aplicaciones android, me dijeron que era fácil y que en poco tiempo iba a desarrollar una aplicación solo, al cabo de los 5 meses no puedo pasar del modulo 2 porque no entiendo nada, ellos dicen que dedicándole una hora al día se puede, pero yo le he dedicado 5 horas al día y nada, yo trabajo y no puedo pasar 5 horas al día en la computadora, entre porque quiero hacer una aplicación, pero me veo frustrado y embaucado en este curso, es extensisimo. Llame para cancelar y me llevo la sorpresa de que no me dejan, siempre me ponen excusas, por ultimo me cortan la llamada, 3 veces he tratado de cancelar y ha sido en vano, he sido amable, he sido duro, pero nada, probe con otros cursos pero son iguales extensos, infructuosos y diseñaron el curso para no terminarlo en menos de 1 año, y recien me entero que habia una autorenovación a partir del año, es como caer en una trampa de la cual no se puede salir, me dijeron que son cursos, pero jamas me dijeron que si ellos me aprueban termino, sino me aprueban tengo que seguir hasta que ellos me aprueben los módulos. Realmente nunca recomendaría a nadie esta plataforma, prefiero cerrar esto a seguir pagando en vano por videos que uno puede ver en <a href="/youtube">Youtube</a> y gratis. Los certificados no me interesan, solo queria aprender a hacer aplicaciones android pero me veo atrapado en una mafia, no se que mentalidad abusiva tiene este joven que creo esta empresa pero no es una persona honrada que cumpla lo ofrecido. Todo fuera distinto solo si dijeran la verdad cuando le llaman a uno a ofrecerle maravillas pero todo es falso, menos el cobro eso si cobran pero no les importa si uno aprende o no aprende nada.
Comentario / Propuesta más votada
Next U Representante de Next U  +1

Buenas tardes, Cristhian. Me he percatado que entraste en contacto con uno de nuestros asesores el cual te dio el apoyo correspondiente, por tanto tu curso se encuentra cancelado, por ende estará activo hasta el 03/07/****, de esa fecha en adelante no tendrás acceso al curso.

Saludos.

Next U Representante de Next U

Cristhian, en el transcurso del día uno de nuestros agentes te contactará para darte el apoyo pertinente. ¡Aguarda!

Saludos.

Next U Representante de Next U

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Cristhian B

Cristhian B  solución recibida:

EXCELENTE