Next U

Que cancelen mi suscripcion y desvincule mi tarjeta

ademas de eso el asesor al momento de hacer el pago asocio mi tarjeta a una cuenta Paypal agena sin autorizacion mia, me di cuenta porque quise asociar mi tarjeta a mi cuenta personal y me dice que ya esta asociada a otra cuenta... Ya me para desvincular mi tarjeta y como siempre me dijeron que no era posible...

Hace como 3 meses me inscribi a nextu por una promocion que me dijeron que eran 8 cursos por el precio de 1... Vi los cursos y eran demasiado largos, entonces llame para cancelar la suscripcion antes de los 7 dias y el asesor me dio tantas vueltas para que no lo hiciera. De tanta cosa que me dijo que convencio para no retirarme. Luego le pregunte que al momento de certificarme de cualquier curso que adquiri podria salirme y me dijo que si, podia salirme al momento de certificarme... Recientemente llame para cancelar la suscripcion ya que tenia el certificado (un certificado que tuve que estudiar como 8 horas diarias y los 7 dias de la semana para finalizarlo, y que segun ellos dedicandole 2 horas diarias uno logra terminar el certificado en 4 semanas) al momento de pedir la cancelacion me dijeron que no podia ya que tenia que tener el certificado, pero de la carrera completa cuando yo me inscribi por un curso no una carrera... me tarde casi 3 meses para terminar un certificado y ahora para terminar los 8 certificados es imposible. ademas de eso el asesor al momento de hacer el pago asocio mi tarjeta a una cuenta <a href="/paypal">Paypal</a> agena sin autorizacion mia, me di cuenta porque quise asociar mi tarjeta a mi cuenta personal y me dice que ya esta asociada a otra cuenta... Ya me para desvincular mi tarjeta y como siempre me dijeron que no era posible... pido que me den de baja en la suscripción, que desvinculen mi tarjeta y borren mis datos, por que son unos estafadores llenos de mentira
Next U Representante de Next U

Rony, en el sistema sale reflejado que entraste en contacto con uno de nuestros asesores, el cual te dio el apoyo adecuado a tu petición.

Cuéntame, ¿tienes otra solicitud o duda?

Rony T

Lo que quiero es que me cancelen la suscripcion y desvinculen mi tarjeta a la cuenta Paypal que descaradamente vincularon a otra cuenta ajena a la mia

Next U Representante de Next U

Rony, con gusto te brindo el apoyo adecuado, pero antes hazme llegar un número telefónico e indícame cuál es tu país de residencia, para así llamarte y darte solución.

¡Quedo atenta!

Rony T

por que medio les hago llegar el numero?

Rony T  Solución rechazada:

NextU no quiere darme de baja la suscripcion ni desvincular mi tarjeta a una cuenta paypal ajena a la mia

Next U Representante de Next U

Rony, si gustas puedes hacerlo llegar por esta vía. ¡Quedamos atentos!

********

Next U Representante de Next U

¡Hola, Rony! ¿Me puedes indicar horario y fecha para llamarte?

4:00 PM hora Guatemala

NO ME QUIEREN DAR SOLUCIONES

Rony T

nuevamente me dicen que no se puede, que para realizarlo debo de pagar la tasa por la cancelación o terminar la carrera completa, cuando me llamaron por un curso, curso que ya tengo el certificado. NextU es una ******

Rony T  Solución rechazada:

Next U no quiere darme de baja sin que no pague una tarifa por cargo administrativo. Cuando uno compra por un solo curso donde supuestamente te regalan 8 cursos y ahora resulta que es necesario terminar una carrera completa, lo único que quiero es que me den de baja, cancelando mi suscripción

Next U Representante de Next U

Hola, Rony. Hemos verificado tu caso y efectivamente tienes varios certificados culminados. No obstante, es importante generar un acuerdo vía telefónica para la solicitud que estás realizando. Con relación a la información que te han brindado, puedes confirmar directamente en el material enviado a tu correo electrónico al momento de la compra. Quedamos atentos a tu comunicación para poder procesar tu solicitud.

Next U Representante de Next U

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Rony T

Rony T

La empresa no quiere darme de baja en la suscripción sin que pague una cuota por cancelar la suscripción.... Ea injusto ya que te hacen comprar el curso con ciertas cosas que no hay problema para cancelar y puede hacerse cuando uno quiera y cuando uno lo hace le salen con tantos peros!