Next U

Problemas en la cancelación / suspension

En el momento de la contratación de next u no se me aclaro las condiciones de retiro de la plataforma, me indicaron podía retirarme con 1 certificado emitido a lo cual hice lo que encontré como contenido relevante, ahora me indican que no lo puedo hacer y que debería pagar penalidades anexas al retiro por cargos administrativos, no me compartieron un contrato y sus clausulas y en el momento de la creación del usuario tuve fallas y no me permitieron un tiempo prudencial para leer los términos y condiciones que por cierto tampoco tuve tiempo de revisar y debido a la protección de datos vigente no se me aviso que me llamarían de Open English para otro tipo de ofertar y marketing. Me preocupa que entre lo que haya pasado como un acepto virtual me condicione a hacer lo que ellos quieran y todo por el afán de la atención cuando me vendieron y cuando crearon el acceso a mi plataforma. no recomendare el servicio con nadie mas. Adicional a ello me informaron se podrida cancelar en llamadas telefónicas incesantes cuando el pago no paso, me dijeron pagas y te retiras 2 días antes del corte

En el momento de la contratación de next u no se me aclaro las condiciones de retiro de la plataforma, me indicaron podía retirarme con 1 certificado emitido a lo cual hice lo que encontré como contenido relevante, ahora me indican que no lo puedo hacer y que debería pagar penalidades anexas al retiro por cargos administrativos, no me compartieron un contrato y sus clausulas y en el momento de la creación del usuario tuve fallas y no me permitieron un tiempo prudencial para leer los términos y condiciones que por cierto tampoco tuve tiempo de revisar y debido a la protección de datos vigente no se me aviso que me llamarían de <a href="/open-english">Open English</a> para otro tipo de ofertar y marketing. Me preocupa que entre lo que haya pasado como un acepto virtual me condicione a hacer lo que ellos quieran y todo por el afán de la atención cuando me vendieron y cuando crearon el acceso a mi plataforma. no recomendare el servicio con nadie mas. Adicional a ello me informaron se podrida cancelar en llamadas telefónicas incesantes cuando el pago no paso, me dijeron pagas y te retiras 2 días antes del corte
Next U Representante de Next U

¡Buenas tardes, Jorge!

Veo que entraste en contacto con uno de nuestros agentes, el cual te brindo el apoyo correspondiente a tu caso expuesto. Recuerda que si tienes otra duda o solicitud, puedes entrar en contacto con nosotros y te daremos pronta solución.

Next U Representante de Next U

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jorge B