Next U

No me dejan retirarme del curso incluso cuando me mintieron al inscribirme

El día 02 de enero, decidí inscribirme al curso de marketing digital en nextu, cuando llamé el encargado me dijo explícitamente que podia retirarme cuando quisiera antes de cumplir el año, me dijo que no habia ningun problema, en ningun momento habló de las cláusulas de salida, al cumplir los 2 meses, me di cuenta que la información esta desactualizado, redes sociales esta muy desactualizado, la información muy redundante y super larga, los examenes muy dificiles de resolver sin una guía, guía que nadie me dijo que existía hasta el último examen que di, ya que reclame porque me hicieron dar 3 veces el examen, si no reclamaba no me explicaban que existía una guía, las preguntas para marcar se mezclaban de temas que todavía no se tocaban, el curso es de nunca terminar, cumplidos los 3 meses decidí retirarme, pero al llamar me informaron que habia un contrato el cual nunca firme, donde me pedian 800 soles aproximadamente para retirarme del curso, o sea dos meses adicionales, monto excesivo que no pagaré porque me mintieron, me estafaron al decirme que podía retirarme cuando quería, por otro lado los vendedores te llaman mil veces y te insisten en comprar otros paquetes de Open English deseo que se anule mi cuenta en nextu de forma inmediata porqie no voy a utilizar la plataforma más y no tengo medios económicos para pagar montos excesivos y adicionales.

El día 02 de enero, decidí inscribirme al curso de marketing digital en nextu, cuando llamé el encargado me dijo explícitamente que podia retirarme cuando quisiera antes de cumplir el año, me dijo que no habia ningun problema, en ningun momento habló de las cláusulas de salida, al cumplir los 2 meses, me di cuenta que la información esta desactualizado, redes sociales esta muy desactualizado, la información muy redundante y super larga, los examenes muy dificiles de resolver sin una guía, guía que nadie me dijo que existía hasta el último examen que di, ya que reclame porque me hicieron dar 3 veces el examen, si no reclamaba no me explicaban que existía una guía, las preguntas para marcar se mezclaban de temas que todavía no se tocaban, el curso es de nunca terminar, cumplidos los 3 meses decidí retirarme, pero al llamar me informaron que habia un contrato el cual nunca firme, donde me pedian 800 soles aproximadamente para retirarme del curso, o sea dos meses adicionales, monto excesivo que no pagaré porque me mintieron, me estafaron al decirme que podía retirarme cuando quería, por otro lado los vendedores te llaman mil veces y te insisten en comprar otros paquetes de <a href="/open-english">Open English</a> deseo que se anule mi cuenta en nextu de forma inmediata porqie no voy a utilizar la plataforma más y no tengo medios económicos para pagar montos excesivos y adicionales.
Next U Representante de Next U

Daniela, tu solicitud fue enviada al área encargada para que te brinde el soporte pertinente.

Next U Representante de Next U

Hola, Daniela. Tu caso se ha procesado con éxito, tu curso se encuentra cancelado. Tendrás acceso al mismo, hasta el día 02/05/****, de esa fecha en adelante no podrás acceder a la plataforma.

Saludos.

Next U Representante de Next U

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Daniela T

Daniela T

Mentira, no han solucionado nada, me tuvieron al teleofno una hora repitiendo lo mismo, qie solo podia retirarme pagando los dos meses adicionales, no lo acepté e igual cancelaron mi cuenta sin mi consentimiento anulaton la cuenta cobrando esos dos meses, yo no lo autorice e igual ellos impusieron palabras en mi boca y quieren cobrar esos dos meses

Daniela T  Solución rechazada:

Esa empresa es una estafa, no atienden tu queja, te repiten lo que siempre dicen, o continuas o te retiras pagando dos meses adicionales, luego de haberte mentido, despues elloa ponen palabras en tu boca, y en mi caso anularon mi cuenta con el cobro de los dos meses sin mi autorización, eso no es solucionar nada.

Daniela T  Solución rechazada:

Quisieron cobrarme *** soles al retirarme de su servicio, no escuchaban razones

Next U Representante de Next U

Buenas noches, Daniela. Nuestro equipo valido tu caso y viendo el inconveniente presentado, se te ve a omitir las tasas que se te esta cobrando, pero aún te quedaría una mensualidad pendiente, así que si deseas realizar el proceso de que te omitamos las tasas de salida, puedes cancelar la mensualidad pendiente y así se te podrá realizar la cancelación total del curso. ¡Quedo atenta a tu respuesta!

Daniela T

Yo no tengo ninguna mensualidad pendiente, llame a cancelar un día antes de que se cumpla el siguiente mes, pero me dieron mil vueltas, y las mil excusas para no cancelarme la cuenta.

Porque son estafadores

Next U Representante de Next U  propuso una solución: