Next U

NextU Estafa al querer vender un curso por internet

Mi nombre es carina sar y fui estafada por vendedores y asistentes de #nextu.
el viernes 08/3/19, después de 3 meses visa falla desfavorablemente para mi.
- reclamos extensivos a visa, más de 7 mails enviados.
- llamadas interminables a #nextu para que revirtieran dicha operación.
hoy hice nuevamente el reclamo ante el banco ICBC que es mi banco emisor de la tarjeta, la cual bloquearon y procedieron a otro reclamo. Pero ya van 3 meses y medio sin solución y nextu no se hace cargo de la estafa de sus vendedores. De hecho ellos pueden corroborar en sus grabaciones, que todo lo que digo es tal cual lo explico y que actuaron de mala fe.
desde ya agradezco la ayuda que puedan brindarme.

Mi nombre es carina sar y fui estafada por vendedores y asistentes de #nextu. el viernes 08/3/19, después de 3 meses visa falla desfavorablemente para mi. el día 4/11/18 por una consulta que hice a través de la web de dicha empresa, un vendedor se comunica conmigo para ofrecerme el curso por el cual consulté. Muy hábilmente me quiere vender a toda costa el curso, me da ingreso a su página para que navegue tranquila y así pueda decidirme. Me ofrece un % de descuento y me pide mi número de tarjeta para "reservar" ese descuento y que sólo se tomaría como garantía. Al otro día me comunico para avisar que no puedo pagar ese importe y que desestimen mi interés en dicho curso (ésto es sólo la historia corta de las interminables llamadas que hicieron a mi teléfono, hasta un día me llamaron 5 personas diferentes). Al cierre de la tarjeta, veo en mi resumen una suma que excedía significativamente mis gastos. Para mi sorpresa, #nextu, bajo el nombre de facturación #openenglish facturó más de 800 dólares sin mi autorización y sin que tuvieran el código de seguridad el mismo día que se comunicaron conmigo.. - reclamos extensivos a visa, más de 7 mails enviados. - llamadas interminables a #nextu para que revirtieran dicha operación. el viernes pasado 8/3/19 a las 8pm y como ya es de costumbre para mi ingresar a la página semanalmente para revisar los movimientos de mi tarjeta, veo que me adjudican nuevamente el importe. Llamé a visa y me informan que el fallo fue desfaborable para mi y sin darme detalles. hoy hice nuevamente el reclamo ante el banco <a href="/icbc">ICBC</a> que es mi banco emisor de la tarjeta, la cual bloquearon y procedieron a otro reclamo. Pero ya van 3 meses y medio sin solución y nextu no se hace cargo de la estafa de sus vendedores. De hecho ellos pueden corroborar en sus grabaciones, que todo lo que digo es tal cual lo explico y que actuaron de mala fe. desde ya agradezco la ayuda que puedan brindarme.
Next U Representante de Next U

Carina, este caso lo voy a pasar al área encargada para que te brinden el apoyo pertinente a tu solicitud.

13 de Marzo a las 18:21 hs.
Next U Representante de Next U

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Carina S

28 de Marzo a las 18:01 hs.