Next U

Gran estafa next u. exigo se me devuelva el dinero y cancelen mi curso!!

Me ofrecieron una promoción con next u. El cual constaba de dos cursos por el precio de uno con esta promoción me dijeron que tomara el de Open English pero este si no lo tomé. Comencé a hacerlos y me dijeron que en menos de 3 meses si queria podía terminarlos estudiando un promedio de una hora diaria, los primeros dia estudié hasta 5 o 6 horas diarias para poderlos acabar lo más pronto pero no es imposible, para mi es una estafa total, están engañando a la gente, el material no es el esperado y nada es lo que prometieron, son vídeos viejos y enredados que lo único que pretenden es que uno los mire una y otra vez porque sino después te preguntan al final en un examen que hacen y si no respondes bien pues no pasas al otro nivel no avanzas, esa es la metodología de ellos y la artimaña pues entre más uno se demore en cada nivel o curso para ellos mejor porque te siguen combrando mes a mes sin interesarles para nada que tu estés aprendiendo, desilusionado de no ver el progreso decidí dejarlos de tomar ya que dicen por otro lado que son personalizados con profesores en vivo y no se que más cosas pero es pura mentira, quiero cancelar esos cursos y me dicen que es imposible que tengo que pagar una penalidad pero me parece injusto que después de haber pagado tanta plata y sin aprender nada tenga que pagar más, me amenazan que si no pago me pueden reportar a alguna central de riesgo en mi país, estoy cansado de que me llamen y me amenacen con eso, pues creo que estoy en todo mi derecho de pedir la cancelación del curso ya que no estoy satisfecho con el. Ya he pagado demasiado y no quiero seguir pagando por algo en lo que no encuentro ningún beneficio, quisiera además de la cancelación de los cursos que se me devuelva el dinero que gasté pues no es nisiquiera una inversión sino ha sido un gasto totalmente. A ellos nos les interesa para nada que uno este aprendiendo y lo único que les interesa es lucrarse a costillas de las personas honestas como nosotros.

Me ofrecieron una promoción con next u. El cual constaba de dos cursos por el precio de uno con esta promoción me dijeron que tomara el de <a href="/open-english">Open English</a> pero este si no lo tomé. Comencé a hacerlos y me dijeron que en menos de 3 meses si queria podía terminarlos estudiando un promedio de una hora diaria, los primeros dia estudié hasta 5 o 6 horas diarias para poderlos acabar lo más pronto pero no es imposible, para mi es una estafa total, están engañando a la gente, el material no es el esperado y nada es lo que prometieron, son vídeos viejos y enredados que lo único que pretenden es que uno los mire una y otra vez porque sino después te preguntan al final en un examen que hacen y si no respondes bien pues no pasas al otro nivel no avanzas, esa es la metodología de ellos y la artimaña pues entre más uno se demore en cada nivel o curso para ellos mejor porque te siguen combrando mes a mes sin interesarles para nada que tu estés aprendiendo, desilusionado de no ver el progreso decidí dejarlos de tomar ya que dicen por otro lado que son personalizados con profesores en vivo y no se que más cosas pero es pura mentira, quiero cancelar esos cursos y me dicen que es imposible que tengo que pagar una penalidad pero me parece injusto que después de haber pagado tanta plata y sin aprender nada tenga que pagar más, me amenazan que si no pago me pueden reportar a alguna central de riesgo en mi país, estoy cansado de que me llamen y me amenacen con eso, pues creo que estoy en todo mi derecho de pedir la cancelación del curso ya que no estoy satisfecho con el. Ya he pagado demasiado y no quiero seguir pagando por algo en lo que no encuentro ningún beneficio, quisiera además de la cancelación de los cursos que se me devuelva el dinero que gasté pues no es nisiquiera una inversión sino ha sido un gasto totalmente. A ellos nos les interesa para nada que uno este aprendiendo y lo único que les interesa es lucrarse a costillas de las personas honestas como nosotros.
Comentario / Propuesta más votada
Alejandro A  +1

Buenos dias, aún Next U no se pronuncia, pero si me siguen llegando correos sobre aplicar la tasa más alta de mi pais si no continúo pagando.. la verdad me todo cancelar la TC porque llevo mas de 8 meses pagando, y no encontré ningún beneficio! Desde este mes, al ver que no me ayudaban las personas de soporte cancelando este curso, tuve que cancelar la Tarjeta de Crédito.

Next U Representante de Next U

Alejandro, he pasado tu caso al área correspondiente, para que te den el apoyo que requieres.

Alejandro A

Hola, aún no me contacta ningún área de apoyo, no tengo solución. Aun estos mensajes me siguen llegando: "Recuerda que según los Términos de Pagos contenidos en tu contrato comercial, el importe de la deuda actual está generando intereses de mora a la tasa máxima permitida por la legislación vigente en tu país." Por favor una solución a esto!! no puede ser de verdad!

Alejandro A  Solución rechazada:

Dijeron escalar el tema al área encargada pero aún no me contacta nadie, pero si sigo recibiendo mensajes de cobros, moras, etc. despues de que he tratado de cancelar por todos los medios pero no les interesa el bien estar de los clientes, solo cobrar!

Alejandro A

Me han contactado del área financiera el día de hoy 9 de Julio y me dicen que no me pueden cancelar el contrato porque debo una cuota, ademas de amenazar con que se va a generar un reporte negativo en centrales de riesgo. Estas personas no conocen los límites y se atreven a hacer una cosa de estas despues de que les page desde octubre del año pasado hasta el mes de Mayo del presente año. Ahora salen con que yo debia estar al dia para cancelar esto, pues les recordé que el 7 de Mayo que los llamé estaba al dia y me dijeron que no me cancelaban que porque no habia terminado el curso. Ahora, como no les volví a pagar, dicen que debo pagar una multa por salirme y que ademas debo una cuota. Todo lo anterior me lo dijo en voz alta y regañandome, ademas con sentido burlón asegurandome un reporte negativo en mi comportamiento crediticio que en este momomento es calificación triple A. Si no hay me hacen tomaré medidas drásticas.

Alejandro A

Si no hay devolución del dinero, al menos exijo cancelación inmediata de esto. La verdad esta empresa irrumpe con la tranquilidad de cualquiera que quiera hacer negocios con la misma. Si esta semana no tengo solución, comenzaré a difundir por redes sociales, llegar a miles de usuarios con AdWords, en fin.. y que otros usuarios no caigan en semejante trampa.

Next U Representante de Next U

Hola Alejandro, lamentamos mucho lo que nos comentas. Estuvimos validando tu caso y se ha determinado que tu caso se encuentra cerrado. Si presentas alguna duda o tienes otra petición, la invitación es a que ingreses en nuestra página web y te comuniques a través de los números de contacto.

Alejandro A

Pero como va a estar cerrado si aún no me cancelan esto. Pero por otro lado todas las llamadas que recibo es sobre lo mismo, cobros y cobros y amenazas (además de personal que no atiende bien al cliente y menos se pone en sus zapatos). No sé que es lo dificil aquí en simplemente cancelar y quedarse con el dinero que ya me fue debitado por casi 9 meses!!!! (que como lo dije fue un robo). Las comunicaciones con Uds. no han funcionado hasta ahora! sigo exigiendo CANCELACIÓN INMEDIATA!!!!

Alejandro A  Solución rechazada:

Aún siguen llamándome para cobrar. Nuevamente, cuando llamé el 7 de Mayo a cancelar fue todo un problema y la negativa del asesor fue hasta el fina y luego supuestamente yo acepté una extensión de curso. Esto es cinismo y abuso al consumidor, es un engaño disfrazado de empresa. Otro asesor me ha llamado (todos los dias me llaman) y me ha dicho que si yo no hice ninguna extension del contrato, puedo escribir a [email protected] (aunque el asesor que me llamo el 12 de Julio fue muy sarcástico diciendo que ese correo nadie lo revisaba y que él se podía quedar toda la tarde en la linea hasta que yo pagara una cuota que debia.) Lo que les pedí en el correo: Según el derecho de petición citado en el articulo 23 de la constitución política de Colombia, exigo los siguientes puntos:
Me entreguen los audios con los cuales yo realicé el contrato verbal con Uds el día 31 de Octubre de **** y audio de cancelacion el 7 de Mayo.

Alejandro A

Hoy voy a denunciar y demandar esto ante la superintendencia de Industria y Comercio por Calidad e información Engañosa.

Next U Representante de Next U

Hola, Alejandro. Hemos revisado el estado de tu cuenta y la misma se encuentra en proceso de verificación con la última solicitud efectuada. Pronto te daremos respuestas.

Alejandro A

Por favor! porque todos los días me siguen llamando para hacer cobros erróneos y se siguen haciendo los que no saben sobre mi cancelación. Que falta de respeto! sigo esperando los audios y la cancelación inmediata.

Next U Representante de Next U

Alejandro, nuestro equipo encargado está tratando de buscar la solución pertinente a tu caso. Entraremos en contacto contigo a la brevedad posible.

Next U Representante de Next U

Alejandro, veo que entraste entrar en contacto con uno de nuestros agentes el cual te dio el apoyo correspondiente a tu solicitud. ¿Tienes alguna otra petición?

Alejandro A

Hola, dijo que ya todo estaba cancelado y que no se iban a generar mas cobros y que no les debo nada. Podria confirmarlo por favor?

Next U Representante de Next U

Alejandro, validando tu caso con el área correspondiente, veo que tu contrato con nosotros se ha cancelado y no tendrás cobros pendientes.

Saludos.

Next U Representante de Next U

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Alejandro A

Solucionado

Alejandro A  solución recibida:

Fueron muchisimas llamadas, quejas.. peticiones. Espero que NO vuelvan a llamar.. dijeron que ya todo estaba cancelado.