Next U

Estafa next u. quiero la cancelación y devolución total de mi dinero

Tomé una promoción con next u. De dos cursos por el precio de uno con esta promoción me convencieron para que tomará el de Open English comencé a tomarlos y me dijeron que en menos de nada podía acabarlos estudiando un promedio de una hora diaria, sin mentirles he estudiado hasta 5 o 6 horas diarias para poderlos acabar lo más pronto pero no se ve el progreso, es una estafa total, es una farsa total es un engaño, los contenidos no cumplen con las expectativas y con lo que prometieron, son vídeos viejos y enredados que lo único que pretenden es que uno los mire una y otra vez porque sino después te preguntan al final en un examen que hacen y si no respondes bien pues no pasas al otro nivel no avanzas, esa es la metodología de ellos y la artimaña pues entre más uno se demore en cada nivel o curso para ellos mejor porque te siguen combrando mes a mes sin interesarles para nada que tu estés aprendiendo, desilusionado de no ver el progreso decidí dejarlos de tomar ya que dicen por otro lado que son personalizados con profesores en vivo y no se que más cosas pero es pura mentira, quiero cancelar esos cursos y me dicen que es imposible que tengo que pagar una penalidad pero me parece injusto que después de haber pagado tanta plata y sin aprender nada tenga que pagar más, me amenazan que si no pago me pueden reportar a alguna central de riesgo en mi país, estoy cansado de que me llamen y me amenacen con eso, pues creo que estoy en todo mi derecho de pedir la cancelación del curso ya que no estoy satisfecho con el. Ya he pagado demasiado y no quiero seguir pagando por algo en lo que no encuentro ningún beneficio, quisiera además de la cancelación de los cursos que se me devuelva el dinero que gasté pues no es nisiquiera una inversión sino ha sido un gasto totalmente. A ellos nos les interesa para nada que uno este aprendiendo y lo único que les interesa es lucrarse a costillas de las personas honestas como nosotros.

Tomé una promoción con next u. De dos cursos por el precio de uno con esta promoción me convencieron para que tomará el de <a href="/open-english">Open English</a> comencé a tomarlos y me dijeron que en menos de nada podía acabarlos estudiando un promedio de una hora diaria, sin mentirles he estudiado hasta 5 o 6 horas diarias para poderlos acabar lo más pronto pero no se ve el progreso, es una estafa total, es una farsa total es un engaño, los contenidos no cumplen con las expectativas y con lo que prometieron, son vídeos viejos y enredados que lo único que pretenden es que uno los mire una y otra vez porque sino después te preguntan al final en un examen que hacen y si no respondes bien pues no pasas al otro nivel no avanzas, esa es la metodología de ellos y la artimaña pues entre más uno se demore en cada nivel o curso para ellos mejor porque te siguen combrando mes a mes sin interesarles para nada que tu estés aprendiendo, desilusionado de no ver el progreso decidí dejarlos de tomar ya que dicen por otro lado que son personalizados con profesores en vivo y no se que más cosas pero es pura mentira, quiero cancelar esos cursos y me dicen que es imposible que tengo que pagar una penalidad pero me parece injusto que después de haber pagado tanta plata y sin aprender nada tenga que pagar más, me amenazan que si no pago me pueden reportar a alguna central de riesgo en mi país, estoy cansado de que me llamen y me amenacen con eso, pues creo que estoy en todo mi derecho de pedir la cancelación del curso ya que no estoy satisfecho con el. Ya he pagado demasiado y no quiero seguir pagando por algo en lo que no encuentro ningún beneficio, quisiera además de la cancelación de los cursos que se me devuelva el dinero que gasté pues no es nisiquiera una inversión sino ha sido un gasto totalmente. A ellos nos les interesa para nada que uno este aprendiendo y lo único que les interesa es lucrarse a costillas de las personas honestas como nosotros.
Next U Representante de Next U

Hola Carlos, gracias por contactarnos, sentimos que hayas cancelado tu suscripción con nosotros, efectivamente como te indicamos según los términos y condiciones del contrato al momento de cancelar se realiza el cobro de una penalidad, por lo que no es viable cumplir con tu solicitud. Lamentamos que tu experiencia no haya sido la mejor, tomamos tus comentarios como sugerencia para continuar mejorando. Buen día.

Next U Representante de Next U

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Carlos C

CARLOS F

Buenas tardes, lo unico que me han solucionado es que se haya cancelado la suscripcion al curso, pero me siguen cobrando 2 cuotas de pago segun ustedes hacen referencia a los gastos administrativos por haber cancelado el curso, pero es directamente una penalidad injustamente cobrada por un servicio pesimo ya que no cumple con las espectativas y es una publicidad engañosa, tiene muchisimas falencias y creo que ya he gastado muchisimo dinero pagando algo de lo cual no me he visto beneficiado, ustedes me van a devolver el tiempo o el dinero que he gastado, a cambio de que? quien me compensa a mi por eso? El reclamo no ha sido solucionado

CARLOS F  Solución rechazada:

CARLOS F

No se si la misma solucion que me dieron con el reclamo que hice en open english sea la misma para next u, me podrian confirmar muchas gracias, y que quede por escrito porfavor, quedo pendiente

Next U Representante de Next U

Hola Carlos, te confirmamos que efectivamente tu suscripción de Next U ha sido cancelada sin cargos adicionales. Gracias por tu atención y paciencia. Buen día.

Fue solucionado . gracias

CARLOS F  solución recibida:

Auque demoraron un poco en contestar ya se soluciono el problema y no me van a cobrar cargos administrativos por haber cancelado el curso