Next U

Estafa next u. quiero la cancelación y devolución

Tomé una promoción el mes de diciembre con next u. De dos cursos por el precio de uno con esta promoción me convencieron para que tomará el de Open English comencé a tomarlos y me dijeron que en menos de 3 meses podía acabarlos estudiando un promedio de una hora diaria, sin mentirles he estudiado hasta 4 o 6 horas diarias para poderlos acabar lo más pronto pero no se ve el progreso, es una estafa total, es una farsa total es un engaño, los contenidos no cumplen con las expectativas y con lo que prometieron, son vídeos viejos y enredados que lo único que pretenden es que uno los mire una y otra vez porque sino después te preguntan al final en un examen que hacen y si no respondes bien pues no pasas al otro nivel no avanzas, esa es la metodología de ellos y la artimaña pues entre más uno se demore en cada nivel o curso para ellos mejor porque te siguen cobrando mes a mes sin interesarles para nada que tu estés aprendiendo, desilusionado de no ver el progreso decidí dejarlos de tomar ya que dicen por otro lado que son personalizados con profesores en vivo y no se que más cosas pero es pura mentira, quiero cancelar esos cursos y me dicen que es imposible que tengo que pagar una penalidad pero me parece injusto que después de haber pagado tanta plata y sin aprender nada tenga que pagar más. pues creo que estoy en todo mi derecho de pedir la cancelación del curso ya que no estoy satisfecho con el. Ya he pagado demasiado y no quiero seguir pagando por algo en lo que no encuentro ningún beneficio, quisiera además de la cancelación de los cursos que se me devuelva el dinero que gasté pues no es ni siquiera una inversión sino ha sido un gasto totalmente. A ellos nos les interesa para nada que uno este aprendiendo y lo único que les interesa es lucrarse a costillas de las personas honestas como nosotros.

Tomé una promoción el mes de diciembre con next u. De dos cursos por el precio de uno con esta promoción me convencieron para que tomará el de <a href="/open-english">Open English</a> comencé a tomarlos y me dijeron que en menos de 3 meses podía acabarlos estudiando un promedio de una hora diaria, sin mentirles he estudiado hasta 4 o 6 horas diarias para poderlos acabar lo más pronto pero no se ve el progreso, es una estafa total, es una farsa total es un engaño, los contenidos no cumplen con las expectativas y con lo que prometieron, son vídeos viejos y enredados que lo único que pretenden es que uno los mire una y otra vez porque sino después te preguntan al final en un examen que hacen y si no respondes bien pues no pasas al otro nivel no avanzas, esa es la metodología de ellos y la artimaña pues entre más uno se demore en cada nivel o curso para ellos mejor porque te siguen cobrando mes a mes sin interesarles para nada que tu estés aprendiendo, desilusionado de no ver el progreso decidí dejarlos de tomar ya que dicen por otro lado que son personalizados con profesores en vivo y no se que más cosas pero es pura mentira, quiero cancelar esos cursos y me dicen que es imposible que tengo que pagar una penalidad pero me parece injusto que después de haber pagado tanta plata y sin aprender nada tenga que pagar más. pues creo que estoy en todo mi derecho de pedir la cancelación del curso ya que no estoy satisfecho con el. Ya he pagado demasiado y no quiero seguir pagando por algo en lo que no encuentro ningún beneficio, quisiera además de la cancelación de los cursos que se me devuelva el dinero que gasté pues no es ni siquiera una inversión sino ha sido un gasto totalmente. A ellos nos les interesa para nada que uno este aprendiendo y lo único que les interesa es lucrarse a costillas de las personas honestas como nosotros.
Isaac D

Estos son unos AMPONES, te venden algo usando PUBLICIDAD ENGAÑOSA, diciendo que no vas a cancelar ninguna penalidad cuando te salgas y si tu llamas a la empresa, todos te dicen algo diferente, son unos MENTIROSOS y por lo que veo la empresa esta DESORDENADA.

Next U Representante de Next U

Sergio, veo que entraste en contacto con uno de nuestros asesores, el cual te dio el apoyo pertinente a tu solicitud, dejando reflejado que deseas continuar con el curso. Si tienes una petición no dudes en escribirnos.

Saludos.

Sergio

Estimados de next u, sus asesores no me ayudaron con la cancelación del curso en nextu, Sólo me mencionaron que mi suscripción termina en 12 meses acuerdo que yo jamás acepte vía telefónica que fue como me vendieron estos cursos donde solicitaron mis datos para la compra del curso.. hoy por hoy no deseo continuar más con el curso porque estoy insatisfechos con la metódica y herramientas desactualizadas.. seguía el módulo de aplicaciones híbridas las cuales enseñan angular 2 cuando ya estamos por angular 9.. por dar un ejemplo.. Este curso no me sirve y tampoco puedo perder mi tiempo realizando ejercicios que solicitan cosas que no enseñan en los vídeos de las clases ejemplo el desarrollo de un carrito de compras en 2 framework distintos.. para poder ver el siguiente modulo .. pido la cancelación del curso nextu y la devolución del dinero invertido en algo que no me representa valor.. y que dejen de debitar a mi cuenta.. saludos

Sergio

También solicitó que no se me penalice los 2 meses que mencionan los asesores next u por cancelar la suscripción del curso.. debido a que no acepte los términos en la compra del curso.. ojo tengo grabado el audio cuando realice la compra.

Isaac D

Es que no es el único caso, a mi también me pasó lo mismo.
Servicios PÉSIMOS, cursos MEDIOCRES, publicidad ENGAÑOSA y sin mencionar la constante burla de pagar una penalidad la cual ellos nunca te vendieron.
Los que estén leyendo esto por favor NUNCA adquieran servicios con esta compañía, de las peores decisiones que he tomado.

Sergio  Solución rechazada:

Estimados aún sigo en la espera de que se cancele la suscripción del curso de nextu y open english no deseo mas este curso, tampoco acepto que se me penalice por políticas que jamás acepte ..

Next U Representante de Next U

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Sergio

Sergio

Estimados el reclamo no fue solucionado, me volvieron a debitar de la cuenta, sin embargo volví a llamar y indican que no se ha cancelado la suscripción.. Solicito se haga la devolución de mi dinero tengo las evidencias del caso y sino me dan solución será publicado en toda Internet y redes sociales mediante publicidad.. Y procederá con la denuncia respectiva de la plataforma nextu...

erikson

Estoy de acuerdo con Sergio en mi caso estoy muy molesto porque no mecancelan la suscripción de los cursos que tomé, me están cobrando un mes cuando yo había solicitado la cancelación, solicitó que de una vez hagan la cancelación, y no cobren lo que en realidad no les corresponde que bárbaros de verdad.
Espero una respuesta rápida la última llamada la tengo grabada.

Sergio  Solución rechazada:

No quieren solucionar mi reclamo, me obligan a terminar 2 cursos que corresponden a una carrera.. las cuales esos cursos no son de mi interés..

Jose F

Publicidad engañosa, los cursos estan desactualizados, indican que solo tengo 7 dias para pedir devolución pero en 7 dias no se puede conocer la plataforma, además indican que aprendes a tu ritmo, pero no puedes pasar los modulos si no terminas una prueba o envias un trabajo, realmente he perdido tiempo revisando los contenidos pero no he aprendido nada nuevo (los cursos revisados son de base de datos y desarrollo web), no lo recomiendo, las personas que intentan comprar un curso aqui es mejor que tomen otras opciones, recomiendo que indique en cada parte que los cursos los puedes terminar cuando quieras mientras pagues mes a mes

KatherineG C

Next U ****** y hostigamiento telefónico......................................NO QUIERO QUE ME LLAMEN MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Destin S

Next u es pura ****** te acosan todo el tiempo es porque venden una porqueria de curso

16 de Noviembre a las 13:41 hs.Responder
rg

Estos señores de Next U, no dejan de hostigar con las llamadas telefònicas, a pesar de que he bloqueado tres nùmeros de telefòno, siempre me marcan de otros nùmeros....

Next U Representante de Next U  propuso una solución:

LILIANA R

Tomé un curso de Marketing Digital el 23 de septiembre de **** y el compromiso era terminarlo antes de esta fecha en el **** para que no se generara un cobro adicional. El mismo día que se compró el curso se solicitó la cancelación de la autorenovación y fue gestionada y aprobada por GERSON DAVID BOADA SERNA TL de Wilson Moreno. El curso fue finalizado el 19 de de septiembre de **** y nextu me envió el certificado. A partir del 24 de septiembre empezaron las llamadas hostigantes y fastidiosas y los correos cobrando $***.*** del mes de septiembre. NO DEBO PAGAR NADA PORQUE YA TERMINÉ EL CURSO Y NO ESTOY USANDO SU PLATAFORMA. He enviado muchos correos con el comprobante de cancelación de autorenovación y he recibido confirmación vía email que ya no tengo acceso a la plataforma. NO ME LLAMEN MÁS POR FAVOR, DÉJENME EN PAZ!!!!!!!!

Carlos J

Por favor necesito cancelar mi suscripción me pueden ayudar

19 de Febrero a las 15:17 hs.Responder
Carlos J

Necesito cancelar mi suscripción me pueden ayudar por favor

19 de Febrero a las 15:18 hs.Responder