Next U

Estafa

intereses de que?
gracias por la estafa nextu o Open English

Coincido con muchos otros reclamos sobre la mala experiencia recibida por nextu. Primero te hablan bonito de los cursos te dibujan de una manera que ya estás casi convencido y te exigen con llamadas constantes de que se haga el pago para la inscripción por ser una promoción de momento. Pero nunca te explican las condiciones del contrato y si los pides no te lo dan aducen a que se te fue enviado al correo, mentira porque nunca enviaron un contrato donde yo acepto dichas condiciones y es más para que el contrato tenga vigencia necesitan la firma de aceptación y nunca lo hize ahora quieren cobrarme de más. es más un consejo bpara otros los cursos son videos sistematizados acompañados de información teórica pobre. Si eres nuevo no llegarás a aprender muy bien puesto que no es como otras empresas dictan clases audiovisuales. Me dio una decepción enorme y por eso mismo nisiquiera llegue a culminar un curso, ahora mismo me dicen que debo más de 200soles y que los intereses van sumando. intereses de que? de estafar al público con una pobre herramienta que nisiquiera está actualizada y no hay un monitoreo de los clientes y sus avances. estoy llevando una denuncia contra esta empresa mediante indecopi. Puesto que les pedí de rescindieran del supuesto contrato y no quisieron. gracias por la estafa nextu o <a href="/open-english">Open English</a>
Next U Representante de Next U

Hugo, con gusto te damos el apoyo que requieres, pero antes indícame por favor cuál es tu país de residencia. ¡Gracias!

Hugo

Mí reclamo viene desde la ciudad del Cusco en peru

Next U Representante de Next U  propuso una solución:

Hola Hugo, hemos intentado comunicarnos contigo en varias oportunidades al número que nos brindas, sin embargo, la persona que atiende indica que es el contacto equivocado. En este caso es importante que te comuniques con nosotros vía telefónica para atender tu solicitud. Adicionalmente, sugiero que valides los términos del contrato de compra, allí se encuentra contemplada la renovación de tu curso.

05 de Diciembre a las 10:44 hs.
Next U Representante de Next U

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Hugo

19 de Diciembre a las 13:43 hs.