Next U

Devolucion de dinero

El curso no es lo que yo buscaba. Mi interés solo estaba basado en aprender ads google y Facebook ads. A lo cual el vendedor me aseguro que eso estaba en el curso y nada. Me ponen temas que no son de mi interés.

El curso no es lo que yo buscaba. Mi interés solo estaba basado en aprender ads google y <a href="/facebook">Facebook</a> ads. A lo cual el vendedor me aseguro que eso estaba en el curso y nada. Me ponen temas que no son de mi interés.
Next U Representante de Next U

Buen día Ruben, gracias por contactarnos, hemos revisado tu caso detalladamente y vemos que tu suscripción ya ha sido cancelada y el reembolso ya fue realizado en su ***%, sentimos mucho la percepción que tuviste. Te deseamos muchos éxitos en tus proyectos.

Next U Representante de Next U

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ruben Y

Ruben Y

A next u le pague un monto de ***.39 USD y solo ha depositado un total de ***.38 USD falta 20.01 USD

Next U Representante de Next U

Hola Ruben, validando en nuestro sistema el pago que realizaste por el curso fue de *** PEN, monto por el cual también se realizó el reembolso como lo indica el comprobante que fue enviado a tu correo electrónico. Si realizaste algún pago adicional a este por favor haznos llegar el comprobante correspondiente.