Next U

Conectar con el tutor cafe es imposible

Empece mi curso de marketing digital en el mes de mayo, tuve mi primera sesion de tutor cafe sobre el primer modulo, todo iba genial, cuando llego al segundo modulo no logro conectarme con el tutor, ya plataforma Zoom no me permite acceder a la reunion incluso habiendo llegado a horario, considere que tal vez fuera un problema de conexion y espere la siguiente. Al cabo de 4 dias,el 18/6, me conecto desde otro lugar para tener mi clase, no hay forma de ingresar a la reunion, llamo, realizo una consulta, me piden disculpas dan numero de seguimiento y me aseguran que sera resuelto para mi proxima clase. 20/6 vuelvo a llamar, la muchacha me guia para la conexion, sigue sin funcionar, me informa que tal vez es el navegador, asique lo intentamos en mozilla, sigue son funcionar, numero de seguimiento.

Empece mi curso de marketing digital en el mes de mayo, tuve mi primera sesion de tutor cafe sobre el primer modulo, todo iba genial, cuando llego al segundo modulo no logro conectarme con el tutor, ya plataforma <a href="/zoom">Zoom</a> no me permite acceder a la reunion incluso habiendo llegado a horario, considere que tal vez fuera un problema de conexion y espere la siguiente. Al cabo de 4 dias,el 18/6, me conecto desde otro lugar para tener mi clase, no hay forma de ingresar a la reunion, llamo, realizo una consulta, me piden disculpas dan numero de seguimiento y me aseguran que sera resuelto para mi proxima clase. 20/6 vuelvo a llamar, la muchacha me guia para la conexion, sigue sin funcionar, me informa que tal vez es el navegador, asique lo intentamos en mozilla, sigue son funcionar, numero de seguimiento. el dia 25/6 vuelvo a llamar ahora con un dispositivo diferente, una tablet, reintentamos el ingreso con la muchacha al otro lado de la linea, nada, no hay forma de conseguir el acceso, me asegura que va con prioridad a servicio técnico, que recibire un llamado en 3 dias habiles, nunca llamaron, nunca recibi un mail, nada. hoy 9/7 termino mi 3er unidad y sigo sin poder realizar mi tutor cafe de la segunda, necesito comprobar si el contenido es correcto y no hay forma de dar con las famosas clases en vivo. quiero un solucion ya! me gusta el curso y quiero seguirlo, pero que no me hagan perder el tiempo o que me devuelvan mi dinero.
Rocio S  Solución rechazada:

Sigo sin tener ninguna respuesta de parte de next u, y la plataforma sigue funcionando de manera irregular

Next U Representante de Next U

Hola Rocío, lamentamos mucho lo que está sucediendo. Tras tu última comunicación de este martes, la plataforma se encuentra directamente con el área de soporte técnico para validar una solución inmediata.

Estamos trabajando arduamente para que continúes con la certificación sin interrupciones.

Next U Representante de Next U

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Rocio S