Next U

Comportamiento poco etico call centers colombia

Buenos días

soy usuario de Open English hace 2 años y next-u hace dos meses, tengo un grave incoveniente con nextu, debido a que durante los 7 primeros días del curso, no me informaron de los términos de compra del servicio, y no me enviaron los términos de compra al correo, por lo tanto al querer cancelarlo me sorprendio que generaron un cobro de dos facturas mensuales.

atento a su respuesta

3105598558
bogota- colombia

Buenos días soy usuario de <a href="/open-english">Open English</a> hace 2 años y next-u hace dos meses, tengo un grave incoveniente con nextu, debido a que durante los 7 primeros días del curso, no me informaron de los términos de compra del servicio, y no me enviaron los términos de compra al correo, por lo tanto al querer cancelarlo me sorprendio que generaron un cobro de dos facturas mensuales. me sorprende que al llamar al área de cancelaciones la señorita leidy susa me envié al mi mail, un correo que" evidencia" que si me enviaron las condiciones de compra , sin embargo ese correo no corresponde al que tengo en mi mail. adjunto evidencia, los correos, el que supuestamente me enviaron el 12 de febrero (tiene términos de compra) y los que realmente recibi (no tienen terminos de compra), no me parece justo que me cobren los terminos de compra cuando no me fueron compratidos oportunamente . no soy una persona mentirosa, por lo tanto invito a quien vea este correo a que revise los servidores de la empresa, y evidencie realmente quien esta mintiendo, no me parece que ese sea este un comportamiento etico para una compañia que en mi opinion presta un excelente servicio academico, los invito a revisar las practicas que realizan sus call centers en colombia y a evaluar el costo reputacional de las mismas. no estoy mintiendo, y si les interesa realmente conocer la verdad de este asunto, muy objetivamente los invito a que revisen los servidores de la compañia y revisen realmente los correo remitido ese día. lamento mucho que a un cliente con trayectoria en su compañia se le trate de este manera, mas a alguien que aun sigue interesado en continuar con open englis y con next u , ya que mi cancelacion next u no es definitiva si no que pretendo renovarla una vez solucione cuestiones personales, pero bueno con este evento no lo se. atento a su respuesta 3105598558 bogota- colombia
Comentario / Propuesta más votada
Next U Representante de Next U  +1

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de JHONATTAN A

28 de Marzo a las 19:54 hs.
Next U Representante de Next U

¡Hola, JHONATTAN! Veo que tu caso se procesó con éxito, ya que uno de nuestros asesores te contacto para conocer tu petición y te brindo el apoyo adecuado.

Saludos.

28 de Marzo a las 19:53 hs.
Next U Representante de Next U

28 de Marzo a las 19:54 hs.
JHONATTAN A  solución recibida:

Se comunicaron con migo, y negociamos una solucilucion acorde al problema.

28 de Marzo a las 21:32 hs.