Next U

Cancelación de mis suscripciones

Hola buena tarde! he intentado cancelar mi suscripción en varias ocasiones y me quieren cobrar al rededor de 2000 pesos para cancelar, no puedo seguir pagando por que me quede sin trabajo y no tengo forma de conseguir el dinero, ahorita me estoy enfocando en buscar trabajo y ellos quieren que dedique de 3 a 4 hr diarias a hacer el curso; me dijeron que terminara el primer modulo, y en serio lo he intentado pero no tengo el tiempo para estar en el curso que me dicen; ademas de esto cuando me ofrecieron el curso, me ofrecieron también el curso de Open English y como mi tarjeta estaba topada no paso y me dijeron que ya no se hizo la suscripción, y ahorita me llego una factura para pagar el curso, se me hace una grosería que hagan eso sin avisar; por favor! ayudenme a cancelar, haciendo cuentas para pagar estos cursos tendría que dejar de comer literal! en serio se los suplico

Hola buena tarde! he intentado cancelar mi suscripción en varias ocasiones y me quieren cobrar al rededor de 2000 pesos para cancelar, no puedo seguir pagando por que me quede sin trabajo y no tengo forma de conseguir el dinero, ahorita me estoy enfocando en buscar trabajo y ellos quieren que dedique de 3 a 4 hr diarias a hacer el curso; me dijeron que terminara el primer modulo, y en serio lo he intentado pero no tengo el tiempo para estar en el curso que me dicen; ademas de esto cuando me ofrecieron el curso, me ofrecieron también el curso de <a href="/open-english">Open English</a> y como mi tarjeta estaba topada no paso y me dijeron que ya no se hizo la suscripción, y ahorita me llego una factura para pagar el curso, se me hace una grosería que hagan eso sin avisar; por favor! ayudenme a cancelar, haciendo cuentas para pagar estos cursos tendría que dejar de comer literal! en serio se los suplico
Next U Representante de Next U

Ana, tu solicitud ya está siendo procesada por el área encargada y en el transcurso de la noche uno de nuestros asesores te contactará. ¡Saludos!

10 de Diciembre a las 19:56 hs.
Ana K  Solución rechazada:

Me llaman, "ofreciéndome" una "solución" que sigue siendo lo mismo, a fuerza tengo que seguir en el curso

13 de Diciembre a las 21:56 hs.
Next U Representante de Next U

Ana, tu solicitud fue procesada y en el transcurso de la tarde uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo. ¡Saludos!

30 de Diciembre a las 16:43 hs.
Next U Representante de Next U

Ana, he intentado comunicarme contigo y no ha sido posible. Podrías hacerme llegar un nuevo número de contacto e indicarme en qué horario me puedo comunicar contigo. ¡Quedo atenta!

Next U Representante de Next U

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ana K

01 de Febrero a las 18:24 hs.