Next U

Amenazas de arruinar mi record crediticio y cobrar interes mas alto de mi pais

Contrate next-u y Open English por un año, no lo he utilizado y he pasado pagando mas de 2 años, tuve que cancelar mis tarjetas de credito y no dejan de hablarme, por favor necesito dejen de molestar, ya pague suficiente por un servicio que no he usado. me amenazan que van a perjudicar mi record crediticio y me cobraran los intereses mas altos del mercado, eso no es correcto es una estafa. quiero que me cancelen la cuenta.

Contrate next-u y <a href="/open-english">Open English</a> por un año, no lo he utilizado y he pasado pagando mas de 2 años, tuve que cancelar mis tarjetas de credito y no dejan de hablarme, por favor necesito dejen de molestar, ya pague suficiente por un servicio que no he usado. me amenazan que van a perjudicar mi record crediticio y me cobraran los intereses mas altos del mercado, eso no es correcto es una estafa. quiero que me cancelen la cuenta.
Next U Representante de Next U

¡Buenas tardes, Francisca! Te comento, para poder brindarte la solución que deseas, es necesario establecer una conversación vía telefónica contigo, ¿me indicas en qué horario te puedo contactar?

¡Quedo atenta!

Next U Representante de Next U

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de FRANCISCA