Netshoes

Mi compra fue siniestrada

No me han entregado mi compra. Desde hace unos dias me figura en el estado de seguimiento que está siniestrada; es decir, la han robado o manipulado, y no se hacen cargo. Quiero las zapatillas o el reintegro del dinero ya. Los contacto por Facebook y no me dan bolilla, a Integral Pack no ha llegado nada supuestamente. Dos meses hace que estoy esperando una solución, y evaden todas mis consultas. El lunes voy a presentar las facturas y demás papeles para denunciarlos. Me siento muy estafado. Al pago del producto, junto con su envío lo efectué todo en efectivo, pero ellos no cumplen con lo pactado. Me ignoran absolutamente. No hay nadie con quién hablar, no contestan los mails, no hay nadie en la linea telefonica para dar una explicación. Y yo sigo esperando, como centenares de clientes, que me traigan mi pedido, mientras ellos ya cobraron el pago que les hice. El numero de pedido es el [números]; a nombre de maria vales. Soy de villaguay, entre rios. Les agradecería su intercesión en este problema, puesto que no soy el único y como les expliqué, me siento estafado, y sigo esperando. La verdad es una verguenza, no son capaces de ni siquiera contestar. Les agradezco por el servicio, en nombre de todos los que estamos atravesando por este problema. Muchas gracias.

No me han entregado mi compra. Desde hace unos dias me figura en el estado de seguimiento que está siniestrada; es decir, la han robado o manipulado, y no se hacen cargo. Quiero las zapatillas o el reintegro del dinero ya. Los contacto por Facebook y no me dan bolilla, a Integral Pack no ha llegado nada supuestamente. Dos meses hace que estoy esperando una solución, y evaden todas mis consultas. El lunes voy a presentar las facturas y demás papeles para denunciarlos. Me siento muy estafado. Al pago del producto, junto con su envío lo efectué todo en efectivo, pero ellos no cumplen con lo pactado. Me ignoran absolutamente. No hay nadie con quién hablar, no contestan los mails, no hay nadie en la linea telefonica para dar una explicación. Y yo sigo esperando, como centenares de clientes, que me traigan mi pedido, mientras ellos ya cobraron el pago que les hice. El numero de pedido es el [números]; a nombre de maria vales. Soy de villaguay, entre rios. Les agradecería su intercesión en este problema, puesto que no soy el único y como les expliqué, me siento estafado, y sigo esperando. La verdad es una verguenza, no son capaces de ni siquiera contestar. Les agradezco por el servicio, en nombre de todos los que estamos atravesando por este problema. Muchas gracias.

Maria V  Solución rechazada: 

Establecí una charla aparentemente con una agente de ventas que tiene la empresa por medio del chat online que implementaron desde la página. Digo "aparentemente", ya que es una computadora la que dialoga con uno al hacer las consultas. "Celena" chateo conmigo. Al estar siniestrada mi compra, le expliqué la condición en que se encontraba el producto que encargué. Según sus palabras la entrega se hará dentro de 15 días hábiles. Esto ocurrió el lunes pasado, por tanto, el plazo se cumple el 14 de agosto. Me aseguró que el producto comprado aún estaba en stock, así que la entrega se iba a hacer; y que me iban a mandar a mi correo los mails de facturación y despacho. Cosa que aún no ha sucedido. Han pasado cuatro días y no me ha llegado nada.

30 de Julio a las 20:17 hs.
Maria V  solución recibida: 

Después de innumerables reclamos y amenazas de denuncias, pude obtener mi pedido. Lo hice a través de el chat que implementó la página. Pude contactarme (con mucha paciencia) con una agente de ventas y después de explicarle mi reclamo (mi compra había sido siniestrada) se comprometieron a enviarme la compra en un plazo de 15 días. Quedaron en enviarme a mi correo electrónico los mails de facturación y despacho nuevos, y aunque eso nunca sucedió, hoy me llegó el pedido en forma. Ya he comprado en esta empresa en otras oportunidades y no tuve problemas, pero dado el pésimo servicio de atención al cliente sumado al contexto actual, no me aventuraría a hacer una compra nueva. Yo tuve suerte, pero hay centenares de personas que están esperando desde hace muchos meses. Gracias por el servicio; la difusión de la App ayuda, y mucho.

31 de Julio a las 22:49 hs.

Empresas más buscadas