Netshoes

Engaño, estafa

N° pedido 50443519: el 01/09 realizo compro 2 pares de zapatillas y 1 short, no llegaban, no podía ver el seguimiento, llame varias veces hasta q me dicen q fue extraviado mi pedido. el día 06/10 me toman reclamos, me piden que cambie los productos sa/lvo uno que seguía en stock, me toman el pedido: zapatillas flex runner (ps) talle 29 ($3271), zapatillas nike pico 5 talle 29 ($4799), y que quedaba un saldo a favor por lo que pedi una mochula Puma puma academy ($2399) y quedo a la espera del número de cuenta o de como pagaba la diefencia que me generaba la mochila, konto del nuevo pedido $10.469, monto de mi pedido original $ 9797 por lo que yo tenía q abonar $ 672. Nunca me dicen como proceder, el día 10/010 me contacto con daiana de Stock Center que me pide q le envie mail al que respondo el mismo día con las capturas de pantalla de los productos, que respondo el mismo día, el el 10/10 recibo mail porque no contaban con stock de mochila, pedí en su lugar medias, preguntando como abonaba la nueva diferencia, nunca más contestaron, hoy hablo y me dicen q no tienen nada, que la única solución es devolverme el dinero que pague el 01/09, por lo que considero que realizan publicidad engañosa, estoy viendo publicados los productos que me estan diciendo que no tienen, guardo las capturas de pantalla durante c/llamada y grabación. Espero un solución razonalble y esta es mi último intento, antes de ir por la vía legal, me siento engañada, e*****da y perjudicada. Aguardo un se comuniquen a la brevedad, para dar solución final a este problema que me han ocasionado. Mi cel :0351157630832.
silvina aguilar brunkhorst

N° pedido 50443519: el 01/09 realizo compro 2 pares de zapatillas y 1 short, no llegaban, no podía ver el seguimiento, llame varias veces hasta q me dicen q fue extraviado mi pedido. el día 06/10 me toman reclamos, me piden que cambie los productos sa/lvo uno que seguía en stock, me toman el pedido: zapatillas flex runner (ps) talle 29 ($3271), zapatillas nike pico 5 talle 29 ($4799), y que quedaba un saldo a favor por lo que pedi una mochula <a href="/puma">Puma</a> puma academy ($2399) y quedo a la espera del número de cuenta o de como pagaba la diefencia que me generaba la mochila, konto del nuevo pedido $10.469, monto de mi pedido original $ 9797 por lo que yo tenía q abonar $ 672. Nunca me dicen como proceder, el día 10/010 me contacto con daiana de <a href="/stock-center">Stock Center</a> que me pide q le envie mail al que respondo el mismo día con las capturas de pantalla de los productos, que respondo el mismo día, el el 10/10 recibo mail porque no contaban con stock de mochila, pedí en su lugar medias, preguntando como abonaba la nueva diferencia, nunca más contestaron, hoy hablo y me dicen q no tienen nada, que la única solución es devolverme el dinero que pague el 01/09, por lo que considero que realizan publicidad engañosa, estoy viendo publicados los productos que me estan diciendo que no tienen, guardo las capturas de pantalla durante c/llamada y grabación. Espero un solución razonalble y esta es mi último intento, antes de ir por la vía legal, me siento engañada, e*****da y perjudicada. Aguardo un se comuniquen a la brevedad, para dar solución final a este problema que me han ocasionado. Mi cel :0351157630832. silvina aguilar brunkhorst