Realice un pedido el cual me llego otro por error, el mismo lo lleve …
Buenas tardes: el día 25/7 hice una compra por la página tiendariver.com! ese mismo día realicé el pago en Pago Facil y al día de ayer mi pago no estaba imputado! les envié el comprobante de pago el día martes 31/7. El día lunes 6/8 me informaron que la gente de finanzas no encontraba mi pago! los dos operadores que me atendieron ese día me informaron que el pago estaba y no sabían porque no lo había visto la gente de finanzas! chatee con la gente de pago fácil quienes me informan que el pago lo rindieron el día 26/7!! esto también fue enviado por mail a netshoes. El día de ayer nuevamente llamo, sin contar la cantidad de veces que llame desde el 27/7, me informan que a las 17hs se soluciona y que llame a las 17:30 para corroborar la imputación del pago! llamo a las 18:08 y me atiende un Disco que dice que atienden hasta las 17 hs, pero en la página dice hasta las 20hs, intento por chat y me sale un cartel que dice que verifique los horarios del chat (hasta las 20hs) pero no daba la opción de chatear sino salir!
llamo el día de hoy y me informan que el pago ya está aplicado, pero en la página no se refleja, seguimiento de compra, y que me lo envían la semana que viene! cuando el plazo de entrega es de 5 días, según la página, desde la imputación del pago! hoy ya van 17 días corridos desde la compra!
necesito si me pueden ayudar para poder recibir el producto el día de hoy a lo sumo mañana!!
muchas gracias
saludos cordiales
regnando, [nombre]
Buenas tardes: el día 25/7 hice una compra por la página tiendariver.com! ese mismo día realicé el pago en Pago Facil y al día de ayer mi pago no estaba imputado! les envié el comprobante de pago el día martes 31/7. El día lunes 6/8 me informaron que la gente de finanzas no encontraba mi pago! los dos operadores que me atendieron ese día me informaron que el pago estaba y no sabían porque no lo había visto la gente de finanzas! chatee con la gente de pago fácil quienes me informan que el pago lo rindieron el día 26/7!! esto también fue enviado por mail a netshoes. El día de ayer nuevamente llamo, sin contar la cantidad de veces que llame desde el 27/7, me informan que a las 17hs se soluciona y que llame a las 17:30 para corroborar la imputación del pago! llamo a las 18:08 y me atiende un Disco que dice que atienden hasta las 17 hs, pero en la página dice hasta las 20hs, intento por chat y me sale un cartel que dice que verifique los horarios del chat (hasta las 20hs) pero no daba la opción de chatear sino salir!
llamo el día de hoy y me informan que el pago ya está aplicado, pero en la página no se refleja, seguimiento de compra, y que me lo envían la semana que viene! cuando el plazo de entrega es de 5 días, según la página, desde la imputación del pago! hoy ya van 17 días corridos desde la compra!
necesito si me pueden ayudar para poder recibir el producto el día de hoy a lo sumo mañana!!
muchas gracias
saludos cordiales
regnando, [nombre]
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Realice un pedido el cual me llego otro por error, el mismo lo lleve …
No me llegó el pedido desde el 01.06
Pague el dia 24 de septiembre una acta de nacimiento de la ciudad de …
Les envio el mail que acabo de recibir de NETSHOES:
10 de Agosto a las 15:31 hs.Netshoes Buenos días,
Desde nuestro Centro de Distribución, nos informan que no es posible gestionar el despacho de tu pedido N°******* debido a que no contamos con stock disponible del producto ***-****-***-01, por controles de calidad. Te ofrecemos modificarlo/s por otro/s o solicitar el reintegro del importe de la compra. Precisamos tu contacto con nuestra central de atención para indicarte cómo proceder. Podrás hacerlo vía chat (http://bit.ly/AtencionAlClienteNetshoes) o telefónicamente al ****-***-****, de Lunes a Sábados en el horario 8hs a 20hs. Si ya te has comunicado, por favor desistir este mensaje.
Atentamente,
Netshoes Argentina.
Este mensaje se genera automáticamente, por favor no responda al remitente.
Buenas tardes, en breve nos comunicaremos con vos.
11 de Agosto a las 15:33 hs.Buen día: Me llamo una chica Debora de Netshoes el sábado 11/08 a las 16 hs aprox (por este reclamo en tuquejasuma) cuando le comente la sucesión de hechos me informo que averiguaba y que me llamaba el día Lunes 13/08 por la mañana y al día de hoy todavía sigo esperando el llamado.- He generado por COPREC mi reclamo, el mismo fue aprobado, estoy aguardando la confirmación de la fecha para la audiencia.- Muchas gracias.- Saludos cordiales, Regnando, [nombre]
15 de Agosto a las 9:14 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maria L
15 de Agosto a las 15:38 hs.