Netflixados

Que se haga justicia y dejen de estafar a la gente

Compre una cuenta de Netflix y a los 2 o 3 dias ya dejo de funcionar. Me fue informado por la empresa netflix que el vendedor me envio una cuenta de netflix ilegal y que es una estafa.realice la denuncia en la comisaria y en defensa del consumidor y me fue informado que la persona que maneja este sitio web que es "g***** f******* p*****", residente de mendoza.ademas, fue realizada la denuncia a la Afip ya que no me entrego factura en ningun momento y dado el nivel de facturacion dudo mucho que sea un monotributista.realizo este reclamo para que la gente no caiga en esta estafa. Esperando la resolucion de mis reclamos ante los organismos anteriormente mencionados.
Ademas mande un correo a [email protected] y nunca me respondieron

Compre una cuenta de <a href="/netflix">Netflix</a> y a los 2 o 3 dias ya dejo de funcionar. Me fue informado por la empresa netflix que el vendedor me envio una cuenta de netflix ilegal y que es una estafa.realice la denuncia en la comisaria y en defensa del consumidor y me fue informado que la persona que maneja este sitio web que es "g***** f******* p*****", residente de mendoza.ademas, fue realizada la denuncia a la <a href="/afip">Afip</a> ya que no me entrego factura en ningun momento y dado el nivel de facturacion dudo mucho que sea un monotributista.realizo este reclamo para que la gente no caiga en esta estafa. Esperando la resolucion de mis reclamos ante los organismos anteriormente mencionados. Ademas mande un correo a [email protected] y nunca me respondieron