Nespresso

Se niegan a emitir la factura de venta

Nespresso / Nestlé argetina se niegan a emitir la factura de compra, acorde establece la ley, por la compra de una máquina latísima one y cápsulas varias por un total de $16.283,04. Al momento de la compra no funcionaba el sistema, cargaron la compra como a consumidor final a pesar de informarles que era una compra para empresa. Dejé los datos fiscales de la empresa en el punto de venta pero los tiraron a la basura y no hicieron nada. Efectué más de 5 reclamos y evaden la responsabilidad.

Nespresso / <a href="/nestle">Nestlé</a> argetina se niegan a emitir la factura de compra, acorde establece la ley, por la compra de una máquina latísima one y cápsulas varias por un total de $16.283,04. Al momento de la compra no funcionaba el sistema, cargaron la compra como a consumidor final a pesar de informarles que era una compra para empresa. Dejé los datos fiscales de la empresa en el punto de venta pero los tiraron a la basura y no hicieron nada. Efectué más de 5 reclamos y evaden la responsabilidad.
Eduardo C  Solución rechazada:

Se equivocaron de factura. La compra fue para una empresa, cómo no les funcionaba el sistema (3 veces tuvieron que darme de alta con 2 mails diferentes) me pidieron mis datos personales diciendo que luego me enviarían la factura correspondiente. Nunca lo hicieron, me registraron a mí (como consumidor final), con el domicilio fiscal de la empresa, crearon un usuario empresa pero se niegan a enviarme la factura a la razón social correspondiente. Ya informé que, de no resolverse, accionaré en AFIP por venta no documentada y en Defensa del Consumidor, reservándome además el derecho de accionar judicialmente.

Eduardo C  Solución rechazada:

Ni se ocuparon del tema! Ya los denuncié en AFIP ahora voy a proceder con una denuncia en Defensa del Consumidor, según me instruyeron.