Nespresso

Reclamo de pedido

Hace 20 días compre una cafetera y nadie responde a los mails que mando, los msj por Instagram al [números], hay muchísima gente en la misma situación que yo! es vergonzoso como estafan a la gente.

Hace 20 días compre una cafetera y nadie responde a los mails que mando, los msj por Instagram al [números], hay muchísima gente en la misma situación que yo! es vergonzoso como estafan a la gente.

Florencia S  solución recibida: 

Me llego mi pedido

25 de Junio a las 15:00 hs.

Empresas más buscadas