Nespresso

Devolucion de la nespresso nueva

Con fecha 31 de marzo de 2017 adquirí en la sucursal alto palermo de Garbarino en la ciudad autónoma de buenos aires una cafetera nespresso. Al día siguiente cuando la quise utilizar en mi domicilio de la ciudad de san martin de los andes, provincia del neuquen, noto que no funciona el aerochino, (dispositivo unido a la cafetera para calentar y espumar la leche) en tal sentido me conecto con el servicio al cliente de nespresso una vez dado de alta en el nespresso club. Donde me indicaron que retiraran la cafetera en 96 hs, a través de Correo Andreani en mi domicilio. Finalmente y luego de innumerables llamados al servicio técnico y al correo pasaron a retirar la maquina el día 14 de abril del corriente año. Insisto en aclarar que la maquina es nueva, fue usada solo 3 veces para probar la maquina recién comprada y desde entonces hemos estado esperando la respuesta de nespresso. Casi un mes después y me indican el día de ayer que la cafetera aun no llego al servicio técnico. La negligencia y la falta de consideración ante la compra de un producto nuevo me llevan a hacer este reclamo.

Con fecha 31 de marzo de 2017 adquirí en la sucursal alto palermo de <a href="/garbarino">Garbarino</a> en la ciudad autónoma de buenos aires una cafetera nespresso. Al día siguiente cuando la quise utilizar en mi domicilio de la ciudad de san martin de los andes, provincia del neuquen, noto que no funciona el aerochino, (dispositivo unido a la cafetera para calentar y espumar la leche) en tal sentido me conecto con el servicio al cliente de nespresso una vez dado de alta en el nespresso club. Donde me indicaron que retiraran la cafetera en 96 hs, a través de <a href="/correo-andreani">Correo Andreani</a> en mi domicilio. Finalmente y luego de innumerables llamados al servicio técnico y al correo pasaron a retirar la maquina el día 14 de abril del corriente año. Insisto en aclarar que la maquina es nueva, fue usada solo 3 veces para probar la maquina recién comprada y desde entonces hemos estado esperando la respuesta de nespresso. Casi un mes después y me indican el día de ayer que la cafetera aun no llego al servicio técnico. La negligencia y la falta de consideración ante la compra de un producto nuevo me llevan a hacer este reclamo. al día de hoy, casi dos meses después de la compra de la nespresso, no recibí ni la maquina, ni llamado de la empresa dándome una solución o queriendo devolver dicha maquina.
ANA H

realice una compra de chocolate el 13 de mayo de **** y aun no la he recibido