Necxus

Que mi reclamo llegue a la gerencia

Compre un tv Samsung 55 pulg. Para el Cybermonday del 30 de octubre, el día 7 de noviembre lo recibi. Al desembalarlo la pantalla estaba rota, ahí en mas comenzo una odisea para realizar contacto con necxus, teléfonos que no funcionan, personal que no evacua las dudas, no recibí ninguna llamada, solo pude comenzar el tramite cuando un amigo se dirigió al local y se contacto con sabrina ponce y lucas coppo, dos personas que me prometieron que al recibir el tv roto inmediatamente enviariían el nuevo, ellos tampoco, cuando fueron pasando los días contestaron mis mails, al fin el 12 de diciembre recibí el tv nuevo. Me han contestado mas rápido un reclamo a china que necxus de bs as. Las personas de post ventas jamas me dieron una solución.

Compre un tv <a href="/samsung">Samsung</a> 55 pulg. Para el <a href="/cybermonday">Cybermonday</a> del 30 de octubre, el día 7 de noviembre lo recibi. Al desembalarlo la pantalla estaba rota, ahí en mas comenzo una odisea para realizar contacto con necxus, teléfonos que no funcionan, personal que no evacua las dudas, no recibí ninguna llamada, solo pude comenzar el tramite cuando un amigo se dirigió al local y se contacto con sabrina ponce y lucas coppo, dos personas que me prometieron que al recibir el tv roto inmediatamente enviariían el nuevo, ellos tampoco, cuando fueron pasando los días contestaron mis mails, al fin el 12 de diciembre recibí el tv nuevo. Me han contestado mas rápido un reclamo a china que necxus de bs as. Las personas de post ventas jamas me dieron una solución.
Marcelo G  Solución rechazada:

Aun no se ha solucionado porque es una firma totalmente irresponsable, que solo le interesa vender sus productos pero no solucionar los inconvenientes que puedan surgir de esas ventas, NO CUIDAN AL CLIENTE, vergüenza total

17 de Diciembre a las 7:16 hs.Responder
Marcelo G  Solución rechazada:

Irresponsables con los clientes. No volveré a comprar y recomendaré no hacerlo.

29 de Diciembre a las 15:58 hs.Responder
Marcelo G  Solución rechazada:

Parece q a la gerencia no le interesan los reclamos