Necxus

Nunca recibí el producto desde el 22/03/2020

Realice una compra on line el día 22/03/2020 de una cafetera express Peabody orden de venta 1394732, aboné con tarjeta de crédito en 3 cuotas, supuestamente el envío era por Correo Andreani Luego de varios reclamos me respondieron el día 05/05 diciendo q no podrían hacer el envío por andreani y que lo harían por otro medio, no volví a tener ninguna respuesta hasta hoy 26/05/2020, ya pasaron más de dos meses de mi compra.

Realice una compra on line el día 22/03/2020 de una cafetera express <a href="/peabody">Peabody</a> orden de venta 1394732, aboné con tarjeta de crédito en 3 cuotas, supuestamente el envío era por <a href="/correo-andreani">Correo Andreani</a> Luego de varios reclamos me respondieron el día 05/05 diciendo q no podrían hacer el envío por andreani y que lo harían por otro medio, no volví a tener ninguna respuesta hasta hoy 26/05/2020, ya pasaron más de dos meses de mi compra.
Fabián A  Solución rechazada:

Ninguna comunicación por parte de Necxus, nunca entregaron el producto, a esta altura lo defino como estafa

Necxus Representante de Necxus

Hola buenos días Fabian,verifico que su compra ha sido despachada a través de Andreani bajo el código de seguimiento https://seguimiento.andreani.com/envio/***************
Según informa Andreani se ha entregado,estaremos consultando con el correo.

Saludos.

Fabián A

Nunca recibí nada, verifiquen si ese número de seguimiento es para mí : Fabián Andres Fabrega

Fabián A  Solución rechazada:

Nunca llegó la compra realizada el día 21 de marzo de ****. Iniciaré el reclamo via judicial

Necxus Representante de Necxus  propuso una solución:

Estimado Fabian,el correo finalmente nos devolvió el producto,se le realizó la devolución del dinero a través de Mercadopago el día 08/06.

Saludos.